Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Coman2Sueco

#1139 algo asi como que se tiene que afrontar los malos momentos aunque me puedo errar ya uqe mi ingles tampoco es super avanzado tiene pinta a frase predeterminada de inglipitingli

K

Desgraciadamente si, al menos para mi.
Encima los jugadores que quedan libres o pueden fichar no convencen mucho la verdad.
De adc el mejor que veo es Hans sama y no tiene ninguna experiencia en lcs.

1 respuesta
Aldarion_21

#1142 Ni la edad no?

1 respuesta
keygy

han sama se iba a NACS

LoveMusic

Ahora mismo lo que vienen siendo jugadores libres, todo son medianias en casi cualquier posición.
H2k ha fichado a freeze porque han soltado el dinero

Noxiak, woolite, tabzz, eika esto es lo que te vas a encontrar por aquí salvo que vayas a pillar algun sub koreano que quiera probar por aquí.

K

#1143 si te digo la verdad no tengo ni idea si tiene la edad.

Pwelete

yo prefiero que busquen algun rookie koreano que lo que hay por aca libre

1 respuesta
Aldarion_21

#1147 Pues le quedan 3 días no?

1 respuesta
N

Joder de Niels lo podía esperar, pero Mithy me parecía más maduro y con la cabeza más asentada. Hacer esto a estas alturas de temporada es un putadón muy grande para OG. Y Emperor y Hybrid también dan penilla, sobretodo Emperor.
Si tanto querían jugar juntos que se fueran hace unos meses antes de empezar la temporada.

1
Pwelete

#1148 eso es lo que no me cierra, si tienen que tener todo para el martes y peke dijo que no contactaron con g2 por que estaba en el msi, como va la cosa si llegan a un acuerdo buscan sustitos en 2 dias o que ?

1 respuesta
december

Que fichen a Emperor e hybrid que se van a quedar sin equipo xD

B

No, si ahora los malos son niels y mithy que son unos judas. Que haya un equipo que haya sudado completamente de tener un coach y no tomárselo en serio siendo los favoritos en el split no tiene que ver. Son unos judas y mala gente por tener que seguir carreando a xpeke y friends y querer irse. MV pls.

2 respuestas
keygy

#1150 entre tu y yo, lo que dijo xpeke huele al "no me voy de fnatic" xD, no creo que por el MSI no halla contactos entre G2 y OG.

2 respuestas
redfere

#1152 Venga ya. Se pueden decir muchas cosas pero lo del coach es intentar tomar el pelo al personal. Niels y Mithy son tan y más responsables de esa política como el resto..

1 respuesta
Pwelete

#1153 meh seguramente..

una duda esta la posibilidad de trade de botlanes?

Aldarion_21

#1153 No me recuerdes eso ¬¬.

crazygrumpy

Releamos esto

https://www.facebook.com/Zvanillan/posts/1727706570817805

1 respuesta
N

A ver, en el momento en el que le dijeron que se querían ir se pondría a barajar opciones. Que puede hacer más de dos cosas a la vez, otro tema es que si G2 no le confirma haya jugadores que no puedan esperar tanto y prefieran irse a otros equipos.

Todo este tema es un circo.

#1152 Que llevan 2 años en OG, ahora va a resultar que los pilla por sorpresa la manera de funcionar que tiene el equipo.En fin

B

#1154 se rumoreaba que era sobre todo soaz al que no le hacia gracia tener coach pero supongo que no sabremos nunca si eso era verdad o no.

1 respuesta
redfere

#1159 Se rumorea que Soaz mató a kennedy. Palabras de Niels:

Regarding the coaching situation:
I'd like to say first that not one player on the team thinks that coaches are useless but everyone agrees that a coach that doesn't know his role or tries to be something he doesn't need to be is not good. What Origen wanted from a coach was someone that could be a motivation/behaviour/enthusiastic coach. Someone that would tell people to get in lobby, not be on facebook in champ select, not be on phones in P/B talks. Someone that would tell people to shut up if frustrated. This kinda guy that doesn't teach you the game but instead tries to ask quesitons and makes you get going.

B

#1131 Y qué problema hay con las clausulas?

1 respuesta
LoveMusic

Lo del coach es de coña ya, pero si seguro que niels se va por eso xd

Yo entiendo que no quiera jugar con soaz porque ha hecho una regular season al nivel de atom(yiants) y no tendrá su misma motivación pero lo del staff no cuela xd

Aldarion_21

#1157 Overall in this split, especially in the first weeks, not everyone gave their 100 in terms of effort and as such, we had a shitty start to the split.

Como me suena :(

Pwelete

con lo amigos que parecian todos en los videos estos que suben a youtube xD

1 respuesta
jonululu

Donde se mete el tito Oce se nota que intosica a la gente, de niels no sé cual será su caracter, pero mithy parecía muy amigo de Peke como para dajarlo tirado con tan poco tiempo de reacción

Aldarion_21

#1164 Eso pasa siempre, en esos videos no salen las riñas xDDD

SergioLS

#1161 que son privadas, no las deberian conocer nadie salvo jugador y club.

N

El coach les hace falta por lo menos para que ponga algo de orden. Alguien tipo Deilor, que haga más de psicólogo y de lider que de otra cosa. Cuando tienes a jugadores con tanta experiencia en el juego no necesitas a alguien que te enseñe sobre el. Que Peke lleva jugando desde la beta, pocos van a saber más que el. Lo que cuentan son los analistas, y de eso OG tiene.
Simplemente tienen que buscar un coach y dejar que Peke se centre en sus cosas. Ser el jefe e intentar ser uno más en el equipo no puede salir bien.

En fin... A ver que sale de todo esto. Bastantes problemas tenían con el mid, ahora puede salir una auténtica chapuza.

Rito_Tryhard

Esto esta como que casi confirmed xD

2 respuestas
jonululu

#1169 eso demuestra que el otro día cuandola xmom escribió por aquí que no sabía nada, debía de no saberlo, porque no contará nada, pero mentir no miente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy