Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

9 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

Basta ya de llenar de mierda el hilo, ceñiros al tema principal y dejad de convertir esto en una guerra entre OG fans y OG haters o se os cierra el chiringuito. Aviso, nos estamos cansando ya.

2
1 comentario moderado
nO-m0re

Yo ya le hice un avatar a LCSGuy para intentar diferenciarle los post y evitar leer mil mierdas repetidas, pero debe ser que no le gustó

Perfil

Avatar

5
PIYAMA

Querido diario, no sabemos nada de lcsguy, estoy preocupado, la gente dice que Yellowstar viene a OG, Ocelote hará comunicado con cambios en el roster mañana lunes, mi vida sigue igual.

domi8410

#1326 Hola Mari Carmen, que hay esta noche para cenar en la casa de Origen?

1
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">&quot;Why do G2 have their own skins when they haven't won worlds? It's unfair that they get all those Pool Party skins.&quot;<br>God I love twitch chat</p>&mdash; Marcin Jankowski (@Jankoslol) <a href="https://twitter.com/Jankoslol/status/729367032387538945">8 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

7 1 respuesta
B

#1365 Sacado de ese mismo twet.

1 respuesta
SayoEikichi

La forto es divertida xD, pero no entiendo por que metieron a Febiven ahi, aun que creo que es por que jankos odia a febiven xD

2 respuestas
E

#1366 Y ponen a krepo en Volibear, que hijos de puta jajaa

#1367 La foto no la ha hecho Jankos. Febi esta ahi por la mierda que pasó con gross gore, que también está en la foto.

Sky13line

#1367 en el twitter de febiven sale de vacaciones en una piscina en turquia

11 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy