Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

16 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

En serio, ya.

Solo rumor de Zven y Mithy, nada de OG en el MSI, Perkz y tonterías varias que no vienen a cuento.

Syrek

Es cierto que antes del martes tienen que estar los rosters confirmados? Tonces queda poco tiempo. A mi personalmente yellowstar no me gusta para OG pero si que es verdad que si tsm ya ha dicho lo de los tryouts Fnatic ya debería haber hecho público el fichaje así que cuadra...

2 respuestas
keygy

#1398 los routers tienen que estar ya confirmados si no, no tendrian internet :psyduck:

nah ahora en serio, por lo menos internamente si, falta saber si habra anuncios ese dia o filtraciones.

1 1 respuesta
stress92

#1398 No. Tienen que enviar los rosters a Riot pero eso no significa que nosotros los sepamos.

Syrek

#1399 correctores.... Ya está editado xd

oicin

Yo de ser Origen, para este split me la jugaría con 2 promesas tipo Hans Sama , Exorker, Klaj.... y ya de cara al año que viene, con mercado mas activo y con tiempo , pues fichaba mas tranquilamente.

1 respuesta
Nilmet

#1402 Hans Sama tiene 16 años. Según las normas de Rito no pueden jugar la LCS los menores de 17 o 17 y medio (no lo recuerdo bien). El 2 de Septiembre cumple los 17 (según leaguepedia).

1 respuesta
oicin

#1403 Tenía entendido que tenía 17 tacos, como estaba encima jugando el torneo para entrar en Cs en su día...... de todos modos, ojalá se pudiese XD.

keygy

exorker es frances, 2 franceses en un mismo equipo no thx.

1 respuesta
Aldarion_21

#1405 Yolo+SB no salio mal xD

2 respuestas
keygy

#1406 pero yolo es dios, es el fuking capitan y eso hace mucho xD

1
I

#1406 xq vas tan lejos, si han estado yolo y soaz juntos con mejores resultados xd

lo que me da miedo es que og acabe con un adc sidoso y el proximo año no les quede otra que fichar a forgiven por ejemlo, no me mola un pelo...

1 respuesta
Aldarion_21

#1408 Me fui directamente a pensar en duobot xD

Sky13line

Dado el interés en favs y mierdas... Mithy y Niels le han dado MG a este:
<tweet> https://twitter.com/Romone0311/status/729423468387807232 <tweet>

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy