Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

oicin

#1830 Cierto, creo que es si no me falla la memoria que era la próxima semana cuando hay que dar un roster inicial que puede sufrir modificaciones hasta X días antes del split, creo que eran 5-6 días antes de la primera jornada si no me equivoco.

Es decir. los equipos tienen que decir, tengo a estos y los tengo firmados. Para que Riot se asegure que van a jugar Xd.

Tampoco es muy fiable porque hablo de memoria y me falla bastante XD.

keygy

pues como se confirme el poaching como rito se ponga cabroncete mithy y niels facilmente se pueden comer un par de mesecitos de ban como le paso a fury era?

1 respuesta
N

A Perkz no creo que le metan nada, en todo caso caerá todo sobre G2.

Sea como sea, si las cosas están así, espero que Niels y Mithy no se acaben quedando en OG. Entre que hicieron lo posible por irse, lo de la mala relación con Amazing y ahora lo de los guisos de xMom como se queden la Gaming House va a ser un polvorín.

A Origen les renta mucho más buscarse otra botlane cuanto antes y comenzar a prepararse. Y a G2 intentar salir lo mejor parados posible. Que visto lo de Renegades y Team Impulse últimamente Riot está en esos días del mes, para pocas bromas

1 respuesta
keygy

#1833 y tanto que le va a caer a perkz xD le caeria a las partes implicadas y en "teoria" perkz ha estado metido en el ajo al igual que mithy-niels.

Y sobre G2 ya veremos, como riot sea capaz de demostrar que G2 ha tenido implicaciones a nivel de squad en ese poaching, que se agarre los gallumbos el tito oce.

1 1 respuesta
duduardo

#1832 fury 2 meses y ninja 3

Leagrove

Si esta implicado Perkz, esta implicado OG tambien sea dicho, es decir que no es solo G2 el que tiene la responsabilidad.

2 respuestas
keygy

#1836 OG por que? la infraccion la comete G2 intentando llevarse unos jugadores fuera del periodo de fichajes no?

B

OG que clase de culpa va a tener...

Kaiser5

pero og seria el afectado no? osea los jugadores de og niels y mithy no la squad por que ellos están negociando ahora con g2 y g2 negocio con sus jugadores sin consentimiento

duduardo

#1836 No entiendo. Perkz es de G2 y el que supuestamente ha hecho de intermediario. OG si es todo como se dice es víctima porque ve como a dos de sus jugadores se les han querido birlar de malas maneras(queriendo ellos claro)

N

#1834 Pero Perkz lo hizo en representación de G2, mientras que Mithy y Niels lo hicieron por su cuenta.

crazygrumpy

Si Mity y Zven fuesen investigados lo suyo es que Perkz también tenga que ver en el asunto

radius

A mithy y niels le pueden caer sanciones tambien. Y a saber si el poaching tambien ha ido en la otra direccion para traerse a perkz, trick.

1 respuesta
LoveMusic

Yo multaba a og fijate tú, y los eliminaba del próximo split por no dejar irse a dos jugadores con contrato en vigor.

8 1 respuesta
Kaiser5

#1844 se lo merecen que no vendan a sus jugadores con contrato esta muy feo :psyduck:

duduardo

#1843 Lo dudo, se hablara bastante mal de poe como se habla pero peke creo que tiene mucha confianza en el. Tambien te digo que creo que fue segundo plato y que la primaera opcion fue perkz en su dia, pero esto es de hace mucho, dudo que peke se haya querido traer a nadie

KullThran

Si ha intervenido Riot me parece muy dificil que si mithy y zven van a G2 no les saquen mierda por poaching.

N

Si todo esto lo ha llevado Ocelote de genio de los negocios tiene más bien poco. Porque ha picado como un pardillo, aunque me imagino que ahora quien manda en G2 son los que ponen la pasta.

Sobretodo si pone de cabeza en las negociaciones a un chaval de 17 años con más boca que espalda. Porque al fin y al cabo este rumor tuvo que salir de los pasillos de la LCS. A no ser que LCSguy sea del entorno de Origen, que lo dudo.

Con la coña LCSguy le va a costar un montón de pasta y un buen disgusto a Ocelote. Para la próxima pídele pasta para no publicarlo en los foros, le saldrá más a cuenta.

1
duduardo

perkz será el ojito derecho de ocelote y perkz le habrá metido en el marrón, unido a que ha visto la posibilidad de clavarsela a peke, a medido mal y se ha pasado. peke estará bastante decepcionado con todos porque se la han querido hacer por detrás

1
Singed

Perkz ha hecho como Bjergsen para TSM cuando lo ficharon... claro que Perkz no va a pagar la multa a la semana de stream.

Trisk3l

Oye, si hubiera sanción por poaching, ¿Les caería puro a Zven-Mithy también? Porque a ver si después de todo este follón nos vamos a quedar con los dos compuestos y sin novia...

Bexk

Si realmente el poaching ha existido y se demuestra los jugadores van a pringar seguro.

duduardo

https://twitter.com/Sanks_sama/status/731538005266026496

por aqui se llevan bien yo no entiendo nada xdd

F

entonces RIOT se ha enterado gracias al rumor LCSguy?? o chivatazo de alguien o el propio riot q tiene sus informadores, igual lcsguy empieza a estar en busca y captura xdd

#1813 ya q no quieres desvelar el chiste, puedes dar una pequeña pista, solo si esta Forgiven o no metido en el chiste, asi ya nos vamos haciendo una idea XD

1 1 respuesta
KullThran

Buscan su cabeza en Berlín

PuNTo

Al final con la tontería de que LCSguy soltara la bomba y el eco que ha tenido, ha creado más problemas que soluciones a los fichajes xDDDDD

2
C

#1854 en este foro hay un par de rioters

BetterFaster

#1830 tanto escuece el tema giants-pepinero que siempre que te preguntan por el esquivas la pregunta? xD Danos alguna pistilla si almenos tiene casi fijo plaza titular en un equipo, para los pocos españoles que compiten en Europa es algo que interesa en un foro de lol Español.

N

Tampoco veo como puede demostrar Riot esas negociaciones solo en base a rumores. A no ser que los de G2 fueran tan tontos como para enviar un correo a Origen diciendo: "no te voy a dar lo que me pides porque tus jugadores me han dicho que sus clausulas valen tanto".

Ahora que si lo demuestran y hay sanciones, que pasa si G2 dice que no paga lo que pide Origen? Se tiene que comer Origen a dos jugadores sancionados?U obligan a G2 a pagarle las clausulas+indemnización a Origen?

En caso de que se queden en Origen, yo si fuera Peke acababa con el colegueo. Les decía a todos que se buscaran donde vivir, un piso o un hotel, que ahora la casa era solo para el staff. Y que todos los días tendrían que ir a los entrenamientos de 4 horas mañana y 4 por la tarde. Y el que no rinda, o el que no se comunique con X porque le cae mal, al banquillo que viene un koreano de Challenger para su puesto.
Mejor eso que tener un split entero a un equipo enfadados como crios.

PIYAMA

La verdad que es un post entretenido , con tantas suposiciones y rumores etc... ahora entiendo como a la gente le puede gustar sálvame y cosas de esas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy