Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Kaiser5

pero por que siempre amenazáis con koreanos? que en eu también hay talento

3 2 respuestas
keygy

dudo mucho de que OG vaya a coger koreanos, no se, no me pega con xpeke.

1
N

#1861 Porque los koreanos acojonan más. Son perfectos para amenazar

2 respuestas
AuL3

#1861 porque saben karate

1 respuesta
Kaiser5

yo es que prefiero 5 europeos que los mix que hay ahora imo

oicin

#1863 eso si es verdad..... :psyduck:

dyamondz

#1863 Van perfectos:

:psyduck: :psyduck:

1
Rito_Tryhard

Yo creo que llegados a este punto, deben salir de OG si o si, ya no va a ser lo mismo.

PD: ummm mira...que....como decirlo....podemos fichar a faker....pero fichamos a eika que es europeo y tal.
xd
no.

2 respuestas
keygy

#1868 yo no digo que no halla que fichar koreanos, si no que me pega con xpeke a lo mejor nos sorprende pero nose.

Leagrove

Ahora ficha a Lamia y Mellisan

1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

#1871 eres muy pesao tyrano pero muy pesao

14 2 respuestas
B

#1871 yo le seguire metiendo mierda a lamia, como llevo haciendo ya años xd

T

#1872 vosotros tambien, por si no os habeis dado cuenta.

Yo solo espero que se confirme el fichaje de mithy y niels cuanto antes por g2 para tener por fin un equipo europeo capaz de plantar cara a los koreanos desde la epoca de gambit.

1
oicin

#1872 Nooooooooooooooooooooooooo pero no hagas eso!!!! XD.

Quien sabe, pero a estas alturas y fechas me sorprendería la verdad.

1
Sky13line

Pues yo si se van a G2 solo espero que fracasen, por pura satisfacción personal.

1 respuesta
precu

g2 no los podra fichar y perkz tendra que ir a origen :psyduck:

1 respuesta
oicin

#1876 A mi personalmente me daría igual la verdad, no le deseo el mal a nadie, de todos modos si creo en el Karma......

1 comentario moderado
keygy

no esta ni salty el tiranvs xDDDD

3 1 respuesta
ColdZimeh

#1864 Tae Kwon Do, en Korea se hace Tae Kwon Do.

¿Qué se sabe de la pareja? Porque me he ido hace unas horas y hay 4 páginas que no me apetece leer.. xD

1 respuesta
keygy

#1881 poca cosa que al parecer rito estaria investigando un posible poaching y poco mas xD supongo que la semana que viene por cojones se anunciara el fichaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sky13line

#1883 va a ser memorable. Ya no tendremos que defender al toxico de mithy ni al prepotente de zven ;D

ColdZimeh

#1882 Gracias ;) Vamos, ¿Seguimos igual que hace una semana? XD

1 respuesta
keygy

que me jode que se vayan? pues claro que me jode pero yo no les voy a echar mierda, para mi niels y mithy son la ostia da igual el equipo en el que esten les deseare lo mejor siempre y cuando no se enfrenten a Origen.

Aqui el unico butthurt que ahi en este hilo eres tu, que llevas semanas hechandole mierda a xpeke, que no tiene ni pajolera idea de llevar su empresa, que si el equipo de CSGO bla bla bla, te lo has buscado tu solito la "bilis" que dices que te tenemos, que a mi personalmente me la pela bastante.

Y con esto cierro el tema por mi parte.

#1885 igual, igual en general si pero con ciertos cambios, un tema de poaching que estaria investigando Rito, que siendo sinceros como se supone que se ha hecho la negociacion es bastante logico que lo ha habido, que LCSGUY tambien ha comentado algo de un posible equipo que va a tener un español, frances y griego y ya esta xD.

N

#1883 Tu error es pensar que la gente te tiene manía porque vas contra Origen. Y no que van contra ti porque eres un pesado, prepotente, cenizo y a veces bastante repelente.

Cuando la gente se empezó a poner más en tu contra no fue cuando empezaste a criticar a Origen, que cada uno tiene su opinión al fin y al cabo. Fue cuando afirmaste que no tenían ningún analista porque "no los sacan en los vídeos" y "no salen en leaguepedia".
Y cuando la gente te dijo que eso era absurdo tu hinchaste los morros y dijiste que era así porque lo decías tu, y que ellos no sabían porque eran fanboys de Origen.
Y cuando vino el amigo de Peke a decirte que si que tenían, que se lo había dicho el mismo Peke, tu lo acusaste de mentiroso.

Si en este hilo ha habido decenas de personas que han criticado a Origen, pero con el único que he visto rebotarse a la gente ha sido contigo. Entonces es por criticar a Origen o por ser un plasta de cojones? Encima un troll de los malos

6
Slopestyle

¿se puede hablar de poaching siendo Niels y Mithy los que buscaban equipo por no querer seguir en OG otro split mas?

segun lo que ha comentado LCSGuy da la sensacion de que G2 se ha encontrado el regalo sin buscarlo.

2 respuestas
keygy

#1888 el problema es que al parecer perkz tambn estaria metido por ahi, si es cosa de mithy/niels en teoria no ha habido poaching, pero si perkz ha estado por medio...

1 respuesta
duduardo

#1889 aun sin perkz de por medio existe poaching, si hablas con jugadores teniendo contrato en vigor sin permiso de su equipo y ademas como dicen las clausulas son secretas y las han dicho, te empaquetan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy