Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

B

#1920 No todo es dinero en esta vida.

Y oye, puede que LCSGuy al final patine sobre todo eso, de la misma manera que puedes patinar tu sobre el dinero.

Ademas que coño ¿De verdad piensas que se van por dinero?

Aldarion_21

#1920 Tu eres de mentira? Yo doy credibilidad a LCSguy porque ya se la gano hace tiempo, cada uno se puede creer lo que quiera.

1
N

#1908 Que manía de hablar con acertijos para haceros los interesantes, ya pareceis LCSguy.

#1913 El año pasado fue la vez que más cerca se estuvo de plantarles cara. Y yo creo que Fnatic estaba al nivel de los demás equipos koreanos, contra KOO se perdió por las cagadas y el tilt que se pillaron luego de la primera partida.
Pero SKT era simplemente demasiado. Siempre se utiliza para ponerlos de ejemplo de la superioridad koreana, cuando para mi no representan el nivel de los koreanos, sino que están muy por encima del resto de esos equipos.
Que Faker ya ni se lo tomaba en serio, ganaron la final de la LCK jugando con Riven en mid y con Yi en algunos partidos de temporada. Y ROX fue el rey de esta temporada hasta que a SKT le dio la gana.

Yo creo que ponerse al nivel de los equipos koreanos es posible, pero plantarle cara a SKT es una locura. Ahora mismo están muy por encima en una liga que está muy por encima de Europa.

2 respuestas
Sky13line

Pues a ver que dice tito rito al respeto xD

Nakaura

#1919 No incumplir las normas de Rito es una de las muchas posibilidades de lo que puede hacer

1 respuesta
Portres

#1923 No se, el Fnatic del año pasado era muy muy bueno (y OG no se quedó atrás) pero no veo tan raro que un equipo europeo pueda volver a repetir lo mismo en lo que queda de temporada. No hablo de la regular season que hicieron, hablo del nivel que mostraron. Y está más que claro que SKT es un equipo a parte de los demás. Para que un equipo llegue al nivel que juega SKT y encima les gane tiene que pasar bastante tiempo y casi seguro que éste será de la LCK** pero para cdo llegue eso Europa puede llegar a entrar en la élite en lo que nivel de juego respecta.

Aldarion_21

#1925 Que el planteamiento sea erroneo no quiere decir que tiene que si o si intentar fichar a la botlane dada la situación. Ya le caera sanción si han hecho las cosas mal pero que Mithy y Niels son los que supuestamente querian abandonar el barco de OG, si no todo esto no hubiese sucedido.

1 respuesta
I

como bien se ha dicho, el año pasado fue cuando mas cerca se estuvo, fnc tenia un equipazo y og se supone que llegaba muy fuertes a semis segun conto carving de las scrims, ganaban a koo y a fnc creo que dijo, aunque creo que og hubiese caido contra koo, aunque tal vez dandoles guerra, igual que fnc les podria haber dado guerra, aunque por lo que sea no paso.

ademas, algo que no se tiene en cuenta, pero que se ve en todos los deportes, los mundiales fueron en europa y eso siempre es un plus.

lamborojo

#1826 a peke tambien lo van a investigar por hablar con perkz?

ocelote no hizo poaching porque fue perkz el que hablo con mithy pero peke si porque hablo con perkz a espaldas de g2

eso ya lo sabias no?

2 respuestas
Sky13line

#1929 Hola ocelote, nervioso por ser padre?

2 1 respuesta
oicin

#1923 No coño, no son acertijos, es que estaba desde el móvil y no podía, simplemente me había llamado la atención que no hubiera habido comentarios.....lo pongo. Y no me compares, al Cesar lo que es del Cesar.

y lo de perkz...

1 respuesta
keygy

#1931 pero lo de soaz venia por una queja mas o menos del SoloQ de forg1ven y le dice lo de duo.

y comor que xpeke ha hablado a espaldas de G2? es a lo que se referia LCSguy sobre que si no se van para un lado se vienen para el otro?

Poaching, Poaching everywhere xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

fnc gano el 70% de las scrims el los mundiales a TODOS los que le jugo.
Es posible que G2 con mithy y niels, tengan un nivel similar al de FNC de la s5...pero creo que ese equipo no se va a repetir.

1 respuesta
keygy

#1933 Nah ni de broma, tendran buen nivel pero lo del FNC s5 fue muy heavy.

1 respuesta
Sky13line

#1932 El lamborojo se ha registrado hoy solo para mandar ese mensaje... es del entorno de G2 seguro... donde estas LCSguy? Empezad a soltar información...

1
Rito_Tryhard

#1934 por ejemplo al OG de la s5, si les veo superándolos.

2 respuestas
keygy

#1936 al OG S5 si pero a FNC no y aun asi la unica linea de ese nuevo G2 que no me pareceria mejor (y no es bait) es la de top.

1 respuesta
Kaiser5

En mi opinión og y fnc el año pasado tuvieron un nivel similar al final del split y mundiales

I

#1936 #1937 el tema es que en worlds ambos hicieron semis y la lcs europea ya la han ganado con lo que tenian, internacionalmente solo aspiran a llegar tan lejos como los equipos coreanos les dejen.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1939 Pues yo opino que si el año pasado se plantea de otra manera, tanto OG como fnc a rox le podrían ganar. Este año si g2 con su nueva botlane, podría llegar a darle algún susto quizás.

1 respuesta
B

Os leo sobre G2 y las worlds y no se que pensar, paciencia, que el split es muy largo y puede pasar de todo, y en las worlds idem.

jonululu

#1930 jajaja #1929 callate y por si te vuelve a salir mal la jugada xDDD

1 respuesta
NXTGG

#1940 Cómo teneis la cara de hablar de disputarle a los koreanos despues de la tunda que os habeis llevado en el MSI y lo poco que ha tardado en hundirse el equipo por la pésima gestión y dirección del tito Oce, aka el pau gasol de los e-sports...

1 respuesta
B

Verás tu, que lo de G2 y la MSI va a ser recordado como el Alcorconazo y o las ligas de Tenerife, ya puede G2 hacer la de SKT, que algunos seguirán con la MSI xDD

#1943 Gana un split, no se clasifica para la siguiente ronda de un torneo = pésima gestión y equipo hundido xDDDDDDD

Y algunos se quejan del Tyrano y su hate a OG, lo de algunos con Ocelote es mucho peor.

1 1 respuesta
keygy

#1944 que lo del MSI es lamentable si, pero eso no quita que G2 halla hecho un spring split de infarto

F

A dia de hoy solo immortals, fnatic y origen pueden plantar cara a los coreanos excepto skt. G2 simplemente ha ganado el split por el respiro q se han tomado origen y fnatic despues del exhausto año anterior, ademas el brutal cambio en el meta y el cambio de algunos jugadores ha provocado q no estuviesen al 100%, es mas el split d skt fue desastroso tambien por estas mismas causas

1 2 respuestas
N

El año pasado tanto OG como FNC estuvieron bastante cerca del nivel de los koreanos. Yo creo que ambos estaban más o menos a la par con KOO y KT, sobretodo FNC. Y sinceramente creo que fue debido al trabajo en equipo y a la coordinación que llegaron a alcanzar, no solo al talento individual.
SKT ya comía a parte.

Esto ya no es la S1 y la S2, donde ganaba quien tuviera más calidad individual. Que tener un Faker ayuda, pero el año pasado SKT era capaz de sacarle 10k de oro a cualquier equipo solo en base a rotaciones. Y puedes ser más hábil que tu rival, que si te pilla un maokai o un malphite ya me dirás que habilidad va a necesitar el para ser útil al equipo.

Kaiser5

#1946 con inmortals te has colado aun no se han pegado con koreanos

F

Immortals creo q no gano en NA pq se pasaron menospreciando a los rivales con aquellos trollpicks en los PO, con composiciones normalitas se habrian paseado xd

B

#1946 Origen respiro? Fnatic exhausto año anterior?

Lo de fnatic es porque han cambiado a tres pilares clave, y uno de ellos resultó no valer siendo sustituido por uno que nunca había jugado en competitivo. Pero lo de Origen respiro...

Innmortals se pasea easy en Na, pero cuando el toca un rival serio en frente y tiltean...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy