Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

duduardo

#1980 jaja e visto dos partidas de hace dias de hans vs niels en la bot lane y las dos las gano hans aunque en una niels empezo afk. le veo bastante y en mi opinion va a ser mejor que niels si no lo es ya otra cosa es la experiencia y que tiene 16 años. lo de antes han jugado con el pero no invitado vamos que se le han encontrao xd

2 respuestas
oicin

#1981 Yo soy de los que digo que en SoloQ puedes sacartela y en LAN dar pena.... tiempo al tiempo.

1 respuesta
keygy

#1981 Ya os estais subiendo a la parra como siempre xD relajaros por que os vais a dar una ostia, no te sale un rekkles o niels todos los dias eh, que el SoloQ no tiene nada que ver muchas veces, lo que de verdad importa es el competitivo.

1 respuesta
duduardo

#1982 #1983 no si no lo digo por soloq, le e seguido en la challenger series con millenium y se la saca tambien ahi eh jaja asi estaba niels hace 1 año. ya se que puede pasar de todo y eso pero en mi opinión creo que va a ser mejor si no lo es ya

1 respuesta
PIYAMA

87 mensajes, nada nuevo en relación con el título del post salvo que a las 21.00 se anuncian los fichajes y puede no ser así. #vamosmejorando.

keygy

#1984 la ultima actuacion de hans en PO de challenger series fue malisima todo sea dicho, habra que esperar a verlo en un escenario de primer nivel que tal se desenvuelve.

kingsora

hoy a las 9 anuncian los fichajes?

N

Es que competitivo y SoloQ son dos mundos completamente distintos. Competitivo requiere de más inteligencia, comunicación, coordinación, etc...

Pero vamos, que si tienes mucha calidad lo demás se puede trabajar. Niels también llegó tan lejos gracias a la sinergia que tuvo con Mithy desde el principio. Ayuda mucho tener a una persona con tanta experiencia al lado vigilandote.

Y Niels antes de llegar a Origen no era malo, pero nadie se esperaba que fuera a dar ese nivel. De hecho creo que estuvo en el B de SK y no destacó mucho.

Hay muchos factores que influyen en que un jugador llegue a destacar o se quede en un pufo. Pero visto el panorama creo que les vale la pena arriesgarse con alguno de SoloQ

1 respuesta
duduardo

#1988 Que tenga 16 años y sea el numero 1 en europa aunque sea soloq ya dice mucho. Que despues puede ser pufo?pues puede. Es que ves partidas y las gana todas y estoy hablando de sus ultimas que juega contra gente de lcs y no malos, se la saca en todas

Elixfor

Son las 21 ya, alguna noticia?

SergioLS

Acaba de decir Keireth (en el stream) que hay un rumor de OG xPepii, nos esta baitendo no? XD

3 respuestas
leave69ofi

#1991 Ojalá sea el adc de origen, mataría por ese equipo jajajaj

N

#1991 Por lo que pone en Twitter PoE llegará pronto a la casa, así que si xD. Amazing y Soaz también confirmados.
De la botlane no se sabe nada. Quiero ver a quien traen ahorita mismo no mas.

C

:f5:

1
Dekai

#1991

Tiene que ser un bait de los gordos, porque Pepi de adc... Buda coja confesados a los fans acérrimos de OG xd

B

21:23... y aún sin saber nada :f5: :f5:

Pwelete

creo que los baitearon con eso de a las 21 :psyduck:

keygy

lo de las 9, lo ha puesto un usuario de mv asi que cogerlo con pinzas xD

Pwelete

entonces por que le creen jajaja

N

Esto es como lo de que el martes se confirmaban los equipos, que luego era dentro de 2 meses

biz

yo creo que ha dia de hoy OG no tiene equipo 100% , si no a que viene ese tweet de perkz rollo troll diciendole a ocelote que necesita otro mid ... ironia pura...

Leagrove

Mirando el twitter de OG no saco nada en claro

Aldarion_21

Al final es lo de todos los periodos de fichajes, jugadores y compañia tratan esto como crios. 0 profesionalidad, me alegro que en estas cosas Fnatic sea un equipo serio que no dice nadie ni mu, porque al final parece esto un puto circo.

8 1 respuesta
B

Tengo la pasiva racial por las nubes y necesito pagarlo con alguien

¿No ha pasado nada en estas últimas horas? Estaba hateando en el subforo Deportes

Bexk

Yo ya doy por hecho la salida de ambos.

De esta semana no creo que pase el anuncio. El split empieza en apenas dos semanas y esto lo unico que esta haciendo es joder a ambos equipos. Y ademas el tema del poaching...

LoveMusic

El roster lock es el día 17, el mismo día que el de las cs .... eso dice por twitter el moro que es manager del equipo de renegades bantidos.
Que por cierto, los equipos pueden seguir fichando de todas formas.

crazygrumpy

Pase lo que pase, parece claro que este asunto se ha llevado de la manera más chapucera y poco profesional posible

duduardo

amazing jugando en el mismo equipo con niels(soloq)... a ver cuantas veces le gankea xdddd

1 respuesta
MoonKai

#2008 lvl up

1 respuesta
duduardo

#2009 :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy