Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

T

#2067 Yo le tengo hate a Ocelote desde que lloró como una niña en la final que Peke le partió el ano, aparte de eso me parece un payaso que no le dio ni la mano a Peke en esta última final y se merece que se le vaya a la mierda el equipo por haber montado un team que se lleva la LCS y dejar que por el capricho de uno se le vaya una bot lane que para nada se merecía esto ya que lo ha hecho de 10.
Y ahora di que mi hate es sin sentido alguno hablando siempre de más e intentado llevar la verdad absoluta cuando no la tienes.

2 respuestas
Aldarion_21

#2069 #2070 Anterior a este tema si, ahí si xDDD

Hacia referencia a todo este tema del fichaje de la botlane.

wasel

#2071 Que final? xDDD Tu hate es porque adoras a xpeke ni mas ni menos

1 1 respuesta
T

#2073 pues no, Peke es mis jugadores favoritos pero no lo adoro ni nada parecido solo que la prepotencia de Ocelote me da asco, pero bueno tu sigue a lo tuyo inventándote cosas si te hace feliz mejor por ti :wink:

JuGuLaToR

#2071 Si te refieres al backdoor con Kassadin, no fue una final, fue en fase de grupos de la IEM Katowice.

2 respuestas
Aldarion_21

#2075 Hace referencia a la final de esta LCS creo, no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
maycae

Chicos, mañana se informará de lo acontecido estos días, por supuesto los detalles se obviaran, todo se está haciendo de la mejor manera para que todos perdamos lo menos posible.

18 4 respuestas
keygy

#2077 gracias por la info maycae :D entonces mañana es el dia que este thread pasara a ser live nice xd

T

#2075 mía culpa que equivoqué de partido.
#2076 me he equivocado, tu como llevas la verdad absoluta nunca lo haces ya todos lo sabemos, perdón señor perfección.

Slopestyle

Confirmed

2
Trisk3l

#2077 ¿La decisión al respecto está ya tomada, entonces?

KoRMuZ

Ahora van los de OG y se traen a los de G2 en vez de al contrario y flipamos todos

Slopestyle

#2070 solo por curiosidad, ¿en que se lo ha ganado a pulso?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2083 En su actitud chulesca, en sus fantasmadas, en sus continuas mentiras para ponerse por encima de los demás... son tantas cosas...

2 respuestas
Z

#2084 Peke es mejor player y Ocelote es mejor empresario y eso creo que no lo puede discutir nadie. No sé porque tanto rencor de un lado al otro. Esto son negocios, no es algo personal.

1 respuesta
maycae

#2085 ¿estás seguro?

10 4 respuestas
B

despues de todo lo ocurrido yo prefiero que salgan mithy y nields por chaqueteros xD

Z

#2086 Teniendo en cuenta que una empresa se monta para ganar dinero G2 es mas grande que Origen en lo económico.

2 respuestas
Syki

#2086 maycae deja de meter hype, y danos pistas que nos tienes en ascuas

B

La prepotencia de Ocelote me da asco, pero cuando Og gana y Soaz y Amazing dicen soplapolleces en twitter las retuiteo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2088 Y como sabes tu que G2 gana más dinero que Origen? Por ciencia infusa?

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2086 Estas insinuando que lo que esta pasando entre G2 y OG es por temas de rencor? D:.

keygy

#2090 una cosa no quita la otra dilier xD que soaz y amazing sean como sean no quita lo otro xd

Slopestyle

#2084 sus fantasmadas llevaron a los eSports a los periodicos mas importantes a nivel internacional (incluso a la revista Forbes), sus fantasmadas dieron a conocer los eSports a gente que no sabia ni que eso existia ayudando a su expansion, sus fantasmadas trajeron muchisimos inversores al LoL y elevaron la marca Ocelote a un nivel que no habia alcanzado hasta ese momento.

que malo Ocelote, que sinverguenza.

1 respuesta
maycae

#2088 que uno diga lo que tiene no significa que los demás no tengan, todo lo que habláis en el foro son conjeturas, puede que nada se acerque a la realidad

JuGuLaToR

#2094 Y que tiene eso que ver para que me caiga mal?

2 respuestas
maycae

#2096 Hola :)

2 respuestas
JuGuLaToR

#2097 Eh, te tengo vigilada, a ver lo que vas contando por ahí, que me chivo al jefe.

Z

#2091 Solo tienes que comparar los partners de los 2 equipos que al final son los que sueltan la pasta.

Slopestyle

#2096 justo te referias a fantasmadas y me da la sensacion de que la mayoria del hate que existe hacia el viene por lo de los 600 ks y otras sobradas del estilo... sobradas que pensandolo en frio simplemente benefician a su marca y a los eSports en general (al menos cuando tienen tanta repercusion mediatica como lo de los 600.000)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy