Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Sky13line

#2097 Independientemente de lo que pase, estás contenta con el resultado final?

Ocelote es un mierdas, desde los tiempos que chuleaba por mv en las que era un "pro" del wow. En esas épocas ya era como ahora, una mierda como persona.

2 respuestas
oicin

Algún día podría contar Ocelote,rey de los negocios,porque Redbull no le patrocinó a el y si a Xpeke...a pesar de que lo intentó.

Xpeke puede negociar lo que le de la gana porque Origen es suyo, Ocelote le encantaría poder decir eso pero G2 no es suyo....hay una diferencia muuuuuuuy grande.

4 1 respuesta
Nyarla

#2101 Bastante de acuerdo, pero tambien recuerda que ucando chuleaba por mv de que era un pro en el wow llego a jugar con inflames y a un nivel bastante bastante bueno con el warrior.

keygy

pero yo hay una cosa que no entiendo, ocelote ha echo muchos por lo e-sports si, eso nadie dice que no sea verdad, pero por esa razon tenemos que dejar de decir que es un "sobradete"? a ver si no vamos a poder decirlo, cristiano es un pedazo jugador y es un chulo de cojones, se dice y no pasa nada.

Que tendra que ver, la actitud de ocelote con su exito o aportacion en los e-sports.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2100 Por los motivos que sean, que me cae mal y punto. No se por que te tengo que dar explicaciones.
Si a ti te cae bien me parece perfecto.

2 respuestas
Sky13line

#2105 Estáis contentos del resultado final? O dicho de otro modo, os veis con fuerza para el futuro?

Mandarinas

Al lol se le podra criticar en cuanto a player, pero al wow era MUY bueno con el Warrior, eso es innegable.

Volviendo a lo importante a ver si se anuncia ya algo

B

#2101 Sorprendente estas faltas de respeto, y mas cuando vas diciendo por ahí que Ocelote no te cae mal...

Que pena con lo interesante que estaba este post acerca del rumor, como se ha desvirtuado hasta parecer una secta...

Sky13line

Como persona/personaje deja mucho que desear. Independientemente de ser de origen, fnatic o g2

1 respuesta
B

#2109 Porque suponemos que lo conoces personalmente para decir esto y te basas en algo mas que en unas declaraciones o unos tweets ¿no?

Yo estoy 100% convencido que si G2 en lugar de Niels y Mithy es Tabzz y Noxiak el que quiere fichar, no se leerían ni una cuarta parte de las barbaridades que se leen actualmente, por el simple hecho de que va a fichar a dos jugadores de OG

4 respuestas
radioyorke

Menos mal que recuerdan lo de la secta cada 3 post, mas de uno casi cae en sus redes.

Sky13line

#2110 persona/PERSONAJE

T

#2110 mira que eres pesadito con los fans de OG, hablas de la fan base de OG día si y día también desmostrando que eres tu incluso mas pesado que ellos xd

1 respuesta
Slopestyle

#2104 yo soy el primero que dice que es un sobrado pero muchas veces se critica cualquier tonteria en vez de ponerse en el lugar de alguien que intenta expandir su marca como lo ha hecho este chaval. se seguira criticando lo de los 600 ks, cosa a la que le veo 0 sentido viendo como le salio la jugada.

#2105 no tienes que dar explicaciones, estamos en un foro en el que debatimos los unos con los otros y simplemente te he preguntado por curiosidad, evidentemente eres libre de contestar o no.

1 respuesta
B

#2113 Para nada, en ningun momento menciono a la fanbase de OG, me referia a este post y a los últimos mensajes que se lleva en él.

NXTGG

Pues qué quereis que os diga... si todo esto ha sido con el consentimiento de tito Oce, deja mucho que desear como manager, porque en ningún deporte o esport se puede ser tan sobrado para largar a 2 jugadores que han cumplido con creces y encima por la puerta de atrás. Y además de ello, hacer el ridículo a escala internacional y soltando excusas y mentiras para justificar lo injustificable.

1 2 respuestas
keygy

#2114 ya bueno, pero hay gente que a veces se ralla y buscas cualquier cosita para meterse con ocelote, que no comparto pero entiendo por que pasa en otros deportes o ambitos profesionales.

B

#2116 ¿entonces si Faker se pone a tiro no lo podría fichar porque Perkz ha cumplido?

Para mi, hacer cambios con el objeto de mejorar lo veo bien se quede primero, segundo o último.

5 1 respuesta
Sky13line

Se sabe la hora del bombazo?

radius

a las 00:00

NXTGG

#2118 Hacer cambios por encima de currarselo no? Porque en EU ya no podían quedar mejor, y a escala internacional sudaron de competir dando un espectáculo patético haciendo quedar mal a euw y a duramente a su marca.

Cómo se puede hablar de seriedad a un equipo que ha sudado olímpicamente de pelear el msi y encima tirando la culpa a su región porque no había gente para scrimmear...

1 respuesta
B

#2121 No se que decirte, por añadir, con este cambio en teoría a uno de tus rivales los debilitas. Imagina que el Barcelona ficha a Bale o Modric. Pues no lo veria raro.

1 1 respuesta
NXTGG

#2122 Si te centras más en debilitar al rival que en jugar bien y competir cuando te toca, tienes un grave problema llamado Complejo de inferioridad.

1 respuesta
B

#2123 Una cosa no quita a la otra. ¿O acaso tu no lo harias? ¿No quisieras a Perkz en Origen?

1 respuesta
Kaiser5

Antes reírse de oce era lo normal de golpe subió g2 y oce es el manager perfecto y sucesor de dios en la tierra, vamos ni una ni otra puedes ser fan de og y que te caiga bien oce a mí me cae bien y no quita que a veces tiene una actitud de cara al público prepotente, si Peke es así no lo sé pero lo que se ve de él parece más humilde oce se creó un personaje que se comió a la persona de cara al público digo

Sky13line

[media] https://twitter.com/Perkzlol/status/732188870008143873 [/media]

Pues si solo se llevaran a Zven no estaría del todo mal... xD

1 respuesta
NXTGG

#2124 Si no tuviese contrato o G2 aceptase ofertas si. Sino ni de lejos, porque seria un capricho de un jugador y los egos subidos no me gustan un pelo.

Perkz siempre me ha encantado, pero despues de lo que ha pasado en el msi le veo las mismas ganas que a soaz, y eso que es un rookie.

ByTheUxi

Resumen pl0x

2 respuestas
Abe5

Yo todavía estoy rezando para que sean Perkz y Trick los que se vayan a Origen

redfere

#2110 Cierto, es la primera vez que asoma el Hate a Ocelote en el mundo. Todo empezó con OG, antes aquí todo era amor a Carlitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy