Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

T

#2159 disculpa pero no sabia que tu eres el que decide que se puede hablar y que no se puede hablar en este hilo. De hecho el unico que estas faltando al respeto al hablar aqui eres tu, que me estas metiendo mierda de gratis solo porque no te gusta lo que he posteado.

Y perdone pero tampoco sabia que no podia publicar datos objetivos y publicos de dinero ganado por las dos squads en sus respectivos juegos, datos a los que tiene acceso todo el mundo.

Saludos

7 2 respuestas
LoveMusic

#2161 GL in esports.

Que alguien coja el relevo. Nos vemos foristas

Kaiser5

#2161 no puedes decir quien gana mas por que no tienes cifras ni contratos para saber quien gana mas simplemente.

1 respuesta
Glumyglu

¿Pero qué es eso de tirarle mierda a Tyranus si la discusión es mucho anterior y además los que les han dado bombo han sido los fans de Origen?

Que lo de Tyranus puede ser una gilipollez o no, pero echarle la culpa de desviar el hilo a él por llevaros la contraria, se os ve el plumero.

7 1 respuesta
P

Aqui hay libre opinion, otra cosa es ser cansino. XD

1 respuesta
Kaiser5

#2164 se ha desviado el hilo mil veces pero el solo ha entrado a decir oce es sucesor de dios y peke es un inútil que no gana pasta sin tener contratos, luego saca cifras de premios y ventas por no hablar de que g2 es mas longevo.

cuando no se sabe cuanto paga cada patrocinador para decir uno gana mas que otro.

2 respuestas
T

#2163 Con los datos que tengo, que son publicos y de acceso para todos, G2 ha ganado concretamente 836.537€/$ mas que Origen, excluyendo patrocinadores, ya que no tenemos acceso a esos datos.

Pero en lo respectivo unicamente a la competicion pura y dura, prize pools y ventas obtenidas en los juegos en los que compiten, g2 ha ganado bastante mas.

Que quizas con los patrocinadores (cosa hartamente improbable) origen ganara mas que g2 eh, pero como no los conocemos tenemos que conformarnos unicamente con estos datos.

#2165 Yo llevaba sin postear en el hilo mas de 10 paginas, y ha sido poner esos datos, y me han citado 9 personas, el 90% de ellas fans de origen llamandome de todo. Quien son los cansinos en este caso?

#2166 Entrar a dar datos publicos y objetivos donde se demuestra que g2 ha ganado mas dinero que origen es decir que oce es sucesor de dios? Pues me entero ahora. Que sea mas longevo invalida los datos objetivos de que ha ganado mas dinero g2? O que insinuas?

2 1 respuesta
Glumyglu

#2166 Pues igual que otra gente lo hace con Peke pero de esos no os quejáis, y bueno, a mí me la suda tanto xPeke como Ocelote pero yo creo que desde fuera solo por la magnitud de la squad G2>OG

1 1 respuesta
LoveMusic

Por cierto, importante para los que entren en el hilo y no quieran leer 10 páginas de basura

Comentario de maycae:

#2077

2
Kaiser5

#2167 tampoco sabes el merchandising de cada uno. no puedes decir que uno gana mas que otro por premios y ventas sin tener mas datos.

es como si te digo x gana mas que y por el contrato pero resulta que Y gana mas por cosas externas pero claro yo solo se cuanto gana por contrato no lo demás, sin contratos no puedes decir quien gana mas solo especular.

#2168 si puede ser cierto que gane mas pero no lo puedes decir asegurándolo igual que aparece un loco y te dice que peke es sucesor de dios en la tierra y que gana mil millones mas que oce pero sin cifras de contratos como que no sabemos nada.

me quejo de ambos bandos los que se pasan defendiendo como atacando sin motivo.

Chaterinox

Bueno, por el comentario de maycae, parece que se van fijo. A ver si todo acaba de buenas formas, rito no pasa la escoba y podemos verlos en el summer

Edit: Plz, basta de comentarios de valores/ganancias de las squads. Como diría Yaya, si queréis hablar de ganancias y valor de las squads haced otro hilo. Lo digo sin mala intención ni con ánimo de coartar vuestra libertad, sino para que quede un hilo más limpio, se hace dificil encontrar algo en este

N

Comparar la manera de crecer que tuvo Origen con la que tuvo G2 es de no tener dos dedos de frente.

Ocelote ha hecho crecer mucho más rápido a su club que Peke. En base a que? A triunfos? No, a base de buscar inversores que lo financien. Que está muy bien, pero ahí quien pone el dinero luego quiere una parte del pastel.

Y Ocelote empezó mucho más fuerte que Peke, metiendo dinero que el no tenía (a no ser que dijera la verdad con lo de que ganaba un millón al año cuando era jugador). Peke buscó a 4 jugadores y comenzó desde abajo, imagino que con algo de ayuda de patrocinadores (los que pagaban la casa) y con algo que tuviera ahorrado.
Ocelote fue a base de billetera, comprando rosters de otros equipos y metiendo pasta hasta que llegaban a algo. Ese dinero era de inversores, y la gran parte de los beneficios serán para ellos seguramente.

Que G2 como club ha hecho más dinero que Origen? Menuda novedad, también ha invertido más y está más diversificado.
Que Ocelote está ganando más dinero que xPeke? Lo dudo bastante
De lo que si estoy seguro es que a estas alturas Peke tiene más control sobre Origen que Ocelote sobre G2.

P.D.: Como coño ha conseguido G2 tener a Oceloteworld de patrocinador? Es el primer equipo de LCS que lo consigue, y mira que Regi peleó por el. Puto genio de los negocios Carlos

2 2 respuestas
keygy

#2172 aun hay gente que se creera que por que en el twitter de ocelote ponga que es CEO de G2 sigue teniendo el control de la marca y no es asi, tiene gran parte de control, pero Gamers2 tuvo que realizar un rebrand por que entraron inversores a la marca, que os recuerdo que cuando Gamers2 hizo rebrand a G2 el valor de la marca de ocelote era muuuuuuy bajo, nada comparado al actual.

LCSguy

Perkz probablemente se convierta en el jugador más repelente de Europa. Todo lo que está contando a su círculo deja bastante que desear y a mí se me está cayendo del todo.

Mañana, al parecer, sabremos el final del chiste y no tengo tan claro que sea a Ocelote al que más gracia le hace.

17 9 respuestas
LoveMusic

#2174 Rey de reyes

keygy

#2174 loooooool xD huele a multita xdd

Sky13line

#2174 Joder por fin algo bueno, contad cosas así no tendremos que perder el tiempo discutiendo XD #2077

Aerik4

Grande LCSGuy. Entrando todos los días a este hilo haciendo scroll buscando gente sin avatares, por cierto, hay unos cuantos a los que debería obligarse a ponerse uno.

3
SayK

Puto amo, suelta la bomba y se va jajaja

1
Kaiser5

#2174 demasiado ego?

radius

Peke empezo desde abajo?? con 4 jugadores que habian jugado el mundial y 1 rookie? Para mi eso no es empezar desde abajo.
G2 empezó con 4 randoms y un jugador acabado y ha llegado a montar un equipo campeon de lcs con una infraestructura detrás.

1 2 respuestas
Glumyglu

Que perk es retrasado ni cotiza, yo ya lo dije

2
B

#2172 Lmao por donde empiezo? Todos los equipos necesitan patrocinadores, ambos se apoyaron de su imagen. Eso de decir que saco dinero de donde no tenia... los dos lo habran hecho de forma muy similar, el dinero no es tuyo pero firmas un contrato.

Decir que G2 empezó desde arriba con un roster que incluia a Ocelote y 4 ramdoms casi mientras que OG todos menos Niels que era es jugon son jugadores contrastadisimos no hay por donde cogerlo.

Si g2 ha hecho mas dinero que OG es bastante razonable pensar que Ocelote haya cobrado mas pero vamos, que me parece muy irrelevante este punto para analizar la trayectoria de los proyectos.
Y que tiene mas control Peke sobre OG? Hombre pues si, pero tb es un club mucho mas pequeño.

1 respuesta
Kaiser5

#2181 peke se la jugo con el proyecto y te recuerdo que contra MIL casi se le va a la putuca.

y peke dijo que quería llegar rápido a la lcs y oce dijo que quería apostar por nuevos talentos son proyectos enfocados distintos

F

#2174 ahora q lo dice LCSguy será verdad, si lo digo yo se me echan encima y q soy yo un hater xd

1 respuesta
keygy

#2185 pero lcsguy tiene info de algo que ha pasado cosa que tu no frozen2 xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Si queréis discutir sobre finanzas pedirle a Thrazz un foro de economía, ceñiros al tema principal del hilo y no me obliguéis a asesinarlo venga, que ya le queda poco para morir por si mismo.

7 1 respuesta
T

Al final voy a tener yo razón y estos se quedan en OG y Ocelote con el bot de escapada jajajaja

F

#2186 pero yo no lo digo por lo q haya pasado con el asunto del fichaje este, yo lo digo por su actitud en los partidos tanto de LCS como de MSI por no hablar de su twitter xd

de todas formas tiene 17 años le queda mucho q aprender en la vida aun puede reformarse un poco XD

1
Slopestyle

#2174 ojo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy