Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

radius

A mi lo que dijo xMom de "todo se está haciendo de la mejor manera para que todos perdamos lo menos posible." me olía a chamusquina

B

#2174

NoMeEntero

Pase lo que pase, han removido demasiada mierda teniendo en cuenta que se quiere llegar a una profesionalidad mas seria en los e-sports

Sky13line

Para mi es como un Barça-Madrid, a veces es más satisfactorio ver tu rival agonizar que tus propios triunfos, a ver que tal ocelote mañana........ :)

Kaiser5

joder con lo que habéis dicho ahora maycae y lcsguy no se que va a pasar si se van o se quedan

1 respuesta
radius

yo creo que se van pero habrá sanciones

keygy

#2187 mañana vais a tener que poner live o insta cerrar el hilo de la bilis que va a salir cuando se haga el anuncio xd

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#2195 mientras Perkz no acabe en OG todo me parecerá bien, está ocelotizado XDDD

se sabe si ha llegado POE a la casa de OG? decía q estaba al caer... o ha anulado el viaje.. :O

5 2 respuestas
Vodom

#2199 Eso mismo digo yo... porque menudo troll el Perzk... ha ganado una mierda de split y se cree el puto amo.

1 respuesta
SergioLS

#2199 yo ya dije que habia el rumor de xPepii :psyduck:

1 1 respuesta
7 comentarios moderados
N

Prefiero a PoE antes que a Perkz, aunque el segundo le pintase la cara al primero en las finales. A Trick si que me lo traía.

#2201 Pues Pepi a lo mejor no hacía mal ADC. Total siempre juega como un pollo sin cabeza y tiene el trabajo en equipo de un Plata 5 (que igual era cosa del entrenador esa manera de jugar, hablo sin saber). Así que con un support que lo atara un poco y le dijera lo que hacer podría ser un ADC pasable, skill no le falta.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiser5

#2209 meh solo le pinto la cara 3º game creo yo las demás tampoco me pareció que se la pintase.

si fichan a pepi me parece una cagada de dimensiones bíblicas

DarkNinjaLoL

#2197 Mañana en cuanto se anuncie se cierra este hilo y se abre uno nuevo con la confirmación.

Pd: Dos veces he parado el capítulo de GoT, a la tercera saco el mazo. Solo rumor de Zven, mithy y el efecto dominó que pueda traer, lo demás sobra.

4 1 respuesta
KullThran

si porfavor #2212

SergioLS

#2209 Pepii decia en su stream que podia ser perfectamente un adc top de europa ahora que sea verdad... Mecanicas no le faltan eso si pero no se si va a querer hacer rerol, ademas en este meta que estamos jajaja

1 respuesta
keygy

#2214 pepi es demasiado loco para ser adc xd

xKhristianx

OG Perkz y se lia :psyduck:

Portres

La verdad es que me gustaría saber el motivo por el que las negociaciones han sido tan lentas y el responsable de esto.

Lo que espero es que se haga cto antes y que empiece ya el summer

SayoEikichi

No se por que pero me da que sólo se va niels y mithy se queda no se por que

1
Karch

#2116 pues sin ir muy lejos me salen los casos de Ozil, Di Maria, Yaya Toure y sin pensar mucho

crazygrumpy

Me huelo que al final todo sigue igual, multa a todo cristo por poaching, y equipos con los mismos rosters :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy