Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

LoveMusic

#2306 En los equipos que está normalmente hacen buenos split y después se convierten en un bluff en playoffs.
También hay que decir que jankos y vander tampoco es que se caractericen por hacer unos playoffs de escándalo xd

1 respuesta
radius

Por que relacionáis la cita con origen? Podría ser otro equipo

1 respuesta
Sky13line

#2310 en el caso de que OG Forg1ven no serán así de tontos como para meter malos rollos. Eso ya te lo digo ahora xD
#2312 Porque LCSGUY la ha citado en este hilo después de que forgiven dijera que seria un meme.

Aerik4

LCSGuy te comía toda la polla. Ni puto caso a los haters, eres el alma de este subforo, ya le gustaría a ellos dar las noticias que tú das. Eres un informante del copón.

2 1 respuesta
crazygrumpy

#2310 Eso iba a comentar, es más , en uno de los encontronazos Amazing acabo pidiendole disculpas, ya sabemos quien va a mandar :si:

duduardo

#2309 sumale los pulsos que habra habido,que a saber como a sido la investigacion de RIOT como dijo lcsguy y si se iba a poder hacer todo o no. Dudo que uno de los mejores adc de europa este esperandote hasta el ultimo dia para dejar tirado a su equipo, que puede que los haya como decís, pero dificil nosé

Bexk

#2311 Veremos a ver, OG se ha caracterizado por exactamente lo contrario, veremos si a la mentirita griega se le pega algo.

Mira que el cabrón es bueno, pero le tengo un asquete...

Y esa es otra a ver a quien le ponen de Sup, que me lo veo rageando en la segunda semana del split porque no le gusta...

1 respuesta
dyamondz

#2314 Me has recordado a esto:

spoiler

Y bueno, a OG tendrian un buen repuesto para llegar a los worlds pero es que después... ¿A quién hay que traer? Dudo que aparezca una estrella en CS.

3
E

#2317 Forg1ven ha jugado con Unlimited, Nrated y Edward y se ha llevado de puta madre con los tres. Con Vander ya no estoy seguro.

solidtense

creo que se ha confirmado por twitch

1 respuesta
KullThran

#2320 ¿En que stream?

1 respuesta
-Raptor

OG s0AZ
OG Amazing
OG PoE
OG FORG1VEN
OG Mithy

Aldarion_21

Lo de Forg1ven ok, pero el supp? Nadie habla del supp y supuestamente Mithy se pira e Hybrid va a TSM no?

oicin

#2321 si es en el de Amazing, ya te digo yo que no XD.

1 respuesta
KullThran

#2324 para empezar porque Amazing está en Azubu y lo llevo viendo desde que empezó.

1
duduardo

mas preocupante es lo del support si, como tenga que hacer las calls soaz van apañaos, con la de errores ya suyos propios como pa que mande al personal

2 respuestas
ImMushu

Pues mira que me gustaba Niels pero el griego es el griego... A ver a quien traen de supp

oicin

#2326 Los Calls en TSM los daba Yellowstar y comparalos con los de FNC Yellowstar..... Es decir, puede que sea muy importante, pero lo mas importante es como se ejecutan los Calls. Tendrán que enfocar de otra manera las partidas supongo.

3 respuestas
zazgan

Para mi Salvador Raya es irreemplazable.

3
Sky13line

#2328 mirad este split de origen, los calls de mithy han sido pues...... xD

ImMushu

#2328 Lo mismo vemos otra vez a xPeke de titular marcandose el las calls... Esto va a dar muuuchas vueltas.

SergioLS

#2328 bueno eso no es del todo cierto, en TSM todo el mundo hacia calls, eso si en los PO ya dieron mas prioridad a los del capi YOLO

KullThran

¿En teoría tendremos noticias a las 00:00 no?

LoveMusic

El shotcall es importantisimo, pero si tienes al jungla y al top que la lían cada 2 x3 pues poco puedes hacer.
Amazing jugo mejor en playoffs y se noto.

1 1 respuesta
duduardo

se me hace raro lo que dice maycae de todo se esta haciendo para que TODOS perdamos lo menos posible.. si tu botlane se pira fijo que menos posible ni que gaitas, y ademas a que fin se va a preocupar de que pierda lo menos posible g2, dudo que se preocupe por que les puedan sancionar. muy raro todo

1 respuesta
Sky13line

#2335 tal vez se refiera a los jugadores también, que no les caiga sanción. No tiene porque defender a g2

1 respuesta
Kaiser5

#2334 y soaz subieron el nivel considerablemente ambos

1
P

Hay aspectos del juego en los que forgiveng es superior a zven, pero de preferir prefiero a zven yo y creo que todos loss fans xd.

Chaterinox

#2292 De donde te sacas eso? Si hay un partido de CW en el que Flamegiven le dice de todo a amazing

1 respuesta
duduardo

#2336 si les han hecho la 13 14 desvelando clausulas como dijeron ademas de puyitas etc, entramos en lo mismo dudo que se preocupe xmom por ellos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy