Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

ImMushu

En caso de que todo salga asi y ambos se vayan ¿Hay sanción para ellos?

1 respuesta
Sky13line

#2339 tengo flashes de abrazos suyos al terminar partidas, pero tal vez sea la droja

B

Pues me parece genial que venga Forg1ven (si finalmente es el fichaje). Mitigamos, un poquito, la marcha de Niels. Como dicen por arriba el problema es el recambio de Mithy, que para mí también es irremplazable. Hybrid debería de haber sido prioridad :(

Changom

Está clarísimo que es Forg1ven UOL

duduardo

#2341 no se sabe todavía, a todo esto perkz puso y parecía broma a ocelote por twitter que igual se tenía que buscar un nuevo midlaner o algo asi, con lo poco espabilado que es a saber si es la verdad que le pueden sancionar tb a el y lo pone asi como asi jaja ya me creo todo de este chico

1 respuesta
Sky13line

#2345 lo de perkz y ocelote es porque ocelote puso en twitter que el que no mirara el partido de g2 del csgo estaba muerto para el, y por eso la contestación de perkz en el mismo tweet.

[media] https://twitter.com/oceloteWorld/status/731908856293527552 [/media]
[media] https://twitter.com/Perkzlol/status/731911494175064064 [/media]

1 respuesta
duduardo

#2346 cierto no lo habia visto en twitter lo lei creo por aqui

1
crazygrumpy

Y si Mithy no se va a G2? En twitter Hybrid y Ocelote están de risas con lo de TSM

radioyorke

Al final estarán todos con las palomitas, LCSguy incluido.

Sky13line

Mithy yo lo veo quedándose en Origen, lo veo más maduro como para arriesgarse a ir con un flamer de 17 años. Lo que vería raro es que Zven se vaya sin Mithy, no lo veo tan estúpido por muy joven que sea.

2 respuestas
dyamondz

#2350 Vete a saber lo que Perkz le ha prometido-

1 respuesta
Sky13line

#2351
pero perkz que es? dios? si me dices ocelote vale, que le prometa que cambiará el top por otro koreano top2 world... pero perkz lo dudo. Zven y perkz si que les veo más buen rollo, edad similar, los dos llevan lo mismo en twitter "Win worlds or GL in esports"... a esos dos los veo más de lo mismo. Mithy no se.. mañana lo veremos.

P

Win word or good luck in e sports???? Patetico. Primero que gane zven un split, que ni lo ha ganado aun. Y Perkz que se relaje y aprenda de faker mata y compañia que con la actitud que tiene no va ganar ningun worlds el fantasma.

biz

dicen por el chat de azubu que mañana lo dicen , lcsguy alguna apuesta ?

1 respuesta
duduardo

es mas dice uno que va de que tiene info que solo se va niels y que mañana dicen el nuevo adc jaja

Portres

#2326 Algunos creéis que Soaz sólo se dedica a jugar su partida y ya. Si SoaZ se ríe de los entrenadores creo que es por algo vaya xD.

Sky13line

joder pues no seria mala cosa si solo se fuera zven... tendría lógica el regodeo de Perkz con lo de TSM Hybrid...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2350 Mejor quedarse con un tío que lleva 2 temporadas diciendo que se la suda basto el LOL y entrenar.
Sin contar que como le traigan a forgiven, que es exigente a mil, peor como las cosas salgan un poco mal, a flamear y largar mierda. acaba matándose con soaz.

Dicho esto, lo mejor que le puede pasar a OG es que mithy se quede. Es insustituible.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Cada vez que veo un sin avatar tengo la esperanza de que sea LCSguy

5
duduardo

#2357 y lo de maycae con lo que que perdamos todos lo menos posible xd

Kaiser5

soaz dirigía al fnc de la s3 eh uno de los mejores fnc

#2358 el problema según dijeron era amazing no soaz xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2361 Luego del mundial de la s3, dijo que sudaba ya del juego, que jugaba por jugar xD.

I

#2358 se ha dicho tantas veces lo de estos acaban a hostias que ya no tiene ni gracia el chiste...

aun estoy esperando a ver como el propio forgiven y diamond acaban a hostia.

2 respuestas
Kaiser5

#2363 y con edward y con vander xd

oicin

Soaz sería un gran entrenador cuando cuelgue el ratón.....si quiere serlo y opinión personal ojo.

2 1 respuesta
Portres

#2365 Iba a ponerlo antes pero bueno esperaba que se me iban a tirar todos al cuello xD

P

Esto es de risa, Ocelote y Perkz que se han pensado? Que con Zven van a ganar los worlds???? Encima poniendo win worlds or good luck... NI en 30 años entrenando 16 horas al dia seran capaces de ganar los worlds, porque la actitud que DEMUESTRAN tener es la incorrecta. Jamas llegaran al nivel de COREA, porque alli los E sports son RESPETO, RELIGION, HUMILDAD, y no PASARSE EL DIA TWITEANDO TONTERIAS. Asi que lo de Win worlds or good luck que se lo metan los dos por el cul0. Y con el nivel tan pesimo del Msi menos aun.

3 respuestas
I

#2367 estamos pesados eh...

que ya saben de sobra tanto niels como perkz que no van a ganar nunca los worlds, no hay que tomarse todo tan en serio.

Sky13line

#2367 a ver... cuando he puesto lo de su twitter era para que se viera que son amigos no por la frase en si... La frase son idioteces de niños de 17. El nombre de cuenta de zven es GL IN ESPORTS

Rito_Tryhard

#2363 El griego siempre ha tenido problemas , cuando su equipo suda de entrenar y no se esfuerza. Siempre. Curiosamente diamond y gossupeper, son dos tíos que entrenan a muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy