Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Hearts

#2639 no entiendo? Que tiene que ver el ban indefinido con lo que tú has dicho?

(Lo digo en serio no te he entendido)

1 respuesta
Discharge

#2641 Que no es lo mismo que los jugadores hablen de la posibilidad de jugar juntos sin nada especifico, es como cuando Messi decia que seria fantastico jugar con Neymar por ejemplificaros facil, que esto:

Shim(TDK Manager) communicated the details of an employment offer through TDK player Geon-Woo “Ninja” Noh, who willingly assisted in soliciting Fury.

Recalco lo importante.

Es decir a Ninja no le banearon por hablar con Fury de lo bueno que seria jugar juntos, si no por hacer de intermediario de la oferta, y de hablar sobre contrato condiciones y demas. No es lo mismo, no es poaching a lo que yo me refiero, lo que Perkz, Trick, Niels y Mithy han hecho.

1 comentario moderado
Nilmet

Que eso va en el otro hilo!!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

LittleTimmy

#2639 ni que Riot tuviera que demostrar nada para sancionar a alguien. :psyduck:

1 respuesta
Rojosier

La madre de xPeke diciendo que darán un comunicado sin detalles, dando a entender que hay cosas muy escabrosas que no sabremos (hasta que llegue LCSguy), Ocelote poniéndose al nivel de Soaz y Amazing, Perkz que no lleva ni un año en la scene y dejando claro que es un parguela al que se le ha subido todo a la cabeza con un solo split bueno.

En fin... Seriedad, por lo que veo.

Discharge

#2645 Creo que ves la diferencia no?

Pero si para que Riot sancione tiene que haber situaciones claras, no tweets y que paco escucho que tentaban a Niels.

2 respuestas
N

#2647 Ya, pero según lo que dijo LCSguy es lo que se da a entender. Que Ocelote no estará muy contento. Y viendo que es seguro que al final la bot se va a G2 lo único que le podría fastidiar a Ocelote es que le caiga una sanción. Eso o que tuvo que pagar un pastón por llevarselos

LittleTimmy

#2647 eso díselo a montecristo, a ver si han demostrado algo de lo que se le acusa. A lo que voy, que no, riot no "tiene" que demostrar nada, por que es su juego y se lo folla cuando quiere.

1 respuesta
biz

LCSguy = esl = g2

quien dude de eso ya....

stress92

Lo bueno de esto es que ha servido para medir la "profesionalidad" de los equipos, solo hace falta ver como han llevado este caso G2 y OG y como han llevado TSM y Fnatic lo de yellowstar.

4 2 respuestas
biz

#2651 Totalmente deacuerdo contigo

N

#2651 Lo mismito eh. Buena comparación

crazygrumpy

Lo de twitter ya es de vergüenza ajena, ni yo con quince años me pondría a hacer el gilipollas de esa manera

1 respuesta
radius

Bueno si lcsguy no hubiera filtrado nada, no nos hubiéramos enterado de las movidas y hoy estaríamos flipando

LCSguy

Hoy parece que se acaba todo, parece que se anuncia el roster de Origen y si no se anuncia el de G2 se intuirá de igual forma.

Yo espero que cuenten algo más, o por lo menos los motivos. Tanta especulación al final pasa factura.

Bueno, como dije ayer, justo por la noche se estaban ultimando los detalles de todo y todo está ya decidido. El split estará interesante.

Realmente no se puede saber quién ha podido ganar o perder más en las negociaciones. El dinero solo es dinero y, si los resultados no acompañan, el que hoy puede parecer vencedor puede resultar vencido.

Inexperiencia? Bastante. Sobre todo en algunos jugadores que se han metido en líos por sí solos o mal acondejados.

De momento solo queda esperar. Que el final promete.

13 4 respuestas
w311fr4g

#2656 Joder lo dices todo pero no dices nada...es peor que el final de twd

PD: espero ansioso el comunicado y aun más los detalles de LCSguy

Poddis

#2656 del tema pepii sabes algo?

Marjoram

#2656 Me has tenido enganchado a este thread como a una telenovela mexicana.

1
Posie

Muy vende humos eres tu lcsguy, sueltas piedritas y escondes la mano

1 respuesta
O

#2654 aun no entiendo que es lo que os molesta tantísimo de que se hagan estas bromas, la verdad es que a mi me hace bastante gracia que se lo tomen a cachondeo por todo el lío que se esta montando, cómo para no tomárselo

1 respuesta
C

Joder pero di loa roster al menos

1 respuesta
B

Vamos no me jodais que tengo que estudiar esta tarde ¿Hora estimada del comunicado?

DM13

Llevo aquí en las sombras desde que @LCSguy soltó el bombazo y crearon este hilo.

Solo decir que cuando acabe echaré de menos las risas y las teorías conspiranoicas que se iban soltando por aquí.

A

Dios, esto es mejor que la Lcs!

xinxe

La verdad es que LCSguy soltó el bombazo hace 1 mes y al final volverá a tener razón... pero escúchame una cosa, solo 1 noticia en este mercado de fichajes has estado bastante vago eh, no te estas ganando el sueldo.

Viejales

Sabes generar hype como nadie, oh mesias

ChaRliFuM

LCSguy es un genio. Ha creado todo esto para que en base a un rumor poder prefabricar una prueba, lanzársela a rito en la boca y de este modo influenciar las negociaciones/actuaciones de ambos equipos.

Veremos en qué termina todo este tema y si los equipos hacen público el dramote que se ha montado alrededor de este asunto o prefieren callar para, quién sabe, ¿protegerse el mazo de tito Rito?

patufet

En otras palabras de LCSguy:

OG ha sacado un pastizal vendiendo a Niels y Mithy, pero puede que ahora no tenga una botlane a la altura y acabaran perdiendo con el tiempo.

1 respuesta
Galaik

LCS GUY es mi pastor, nada me falta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy