Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

DM13

#2669 No creo que vayan por ahí los tiros... Diría que es más bien por Mithy y Zven, que igual ahora podrían estar ganando más por el fichaje, pero sin embargo, no cuaje del todo el equipo y sea un chasco.

ImMushu

Pues sinceramente espero que se sancione a Perkz, se sancione a Mighty junto con Niels y se sancione a G2 si todo al final acaba como parece. Lo que necesita la scene competitiva es seriedad y no a 3 niñatos intentando incumplir contratos por tener ganas de jugar con su compañero del soloQ; si se quieren ir del equipo que se vayan como se debe, que se negocie el traspaso y punto. No intentando boicotear lo que antes era tu casa. Luego decimos que la LVP es una casa de putas pero que la LCS es otra y no quiero que se convierta en eso,

1 respuesta
crazygrumpy

#2661 A mi me parece que hacen el ridículo, y más cuando algunos de ellos se quejan luego de reddit y de las especulaciones, es de una incoherencia total

LCSguy

#2660 Decir lo que dije hace semanas no creo que fuera vender humo. Pero es verdad, ahora se podría decir más y lo expliqué. Ayer apareció una persona de uno de los equipos y dijo aquí que hoy se sabría todo. Corregidme si me equivoco pero lo hizo aquí incluso antes que en twitter. Llegar yo y adelantarme creo que hubiera perjudicado incluso a este foro. Es mejor que vengan y debatimos todos, creo. Eso yo no me lo voy a cargar.

#2662 Está dicho :)

4 respuestas
Poddis

pues yo no los se

1 respuesta
MT_Dulper

las passiones de las Filtraciones , en sus mejores cadenas del televisor. muy pronto en Nova

C

#2674 no del todo. Si alfinal mithy niels se van a quien ha fichado og?

1 respuesta
M

#2677 Forgiven + Kasing, huehuehuehue

unCoVered_

#2672 Por lo que se sabe hasta ahora, no veo a G2 culpables de "nada" como para ser sancionados.
Han sido 2 jugadores quienes han querido incumplir su contrato mientras el otro se ha dedicado a decir memeces y trollear por twitter.

En mi opinion, los culpables de la situacion han sido los jugadores y son ellos los que deben cumplir una sancion por falta de profesionalidad.

Ademas, el comportamiento de otros jugadores por Twitter dista mucho de ser el deseado por parte de jugadores profesionales. Danhan la imagen de los eSports y de su squad.

1 respuesta
Marjoram

Este thread...

5
oicin

#2674 El dinero es solo dinero, tu lo has dicho....pero que dinero eh!!! XD. de todos modos, no se si puedes decirlo, pero cual es el estado anímico de los jugadores de G2? y es un bombazo el supp de Origen o de que estilo es??

ChaRliFuM

#2674 Dime si me equivoco, pero en este caso concreto el filtrado de información creo que ha podido influenciar enormemente las negociaciones de ambos equipos. Ambos sabemos que a estos niveles el manejo y la utilización de la información son cruciales, en este sentido, soltar públicamente un bombazo de semejante calibre ha podido suponer la diferencia entre aceptar o rechazar unas determinadas condiciones.

Si no actuas por cuenta e interés de alguien quizás deberías plantearte hacerlo porque este tipo de información suele estar bien cotizada.

Bexk

#2675

En teoría lo que se ha dado entender:

G2 KIKIS/TRICK/PERKZ/ZVEN/MITHY
OG SOAZ/AMAZING/POE/FORG1VEN/NORSKEREN

Lo único que no me queda claro es lo del supp para OG, que de eso solo ha salido ese nombre.

B

Og Babeta, único al rework de Zyra ¿Alguien mas lo ve?

1
Sheyk

Las plantillas de los 2 equipos están en #2575

1 1 respuesta
ImMushu

#2679 No estoy de acuerdo. G2 tiene mucha culpa. Que un niñato que acaba de llegar a la LCS quiera jugar con sus amigos no te obliga a tener que comprarlos y tirar tu botlane... G2 tiene la misma culpa que Perkz por seguir el rollo.

crazygrumpy

Yo creo que Zven se va , pero lo de Mithy no lo tengo tan claro

1 respuesta
B

#2685 Hybrid estará en TSM

2 respuestas
Rito_Tryhard

Entonces, niels y mithy juditas forever no? por irse al equipo rival que te ha ganado la final? Ah no..espera...que no son rekkles.

2 respuestas
Xinzao

#2688 Pues no me mola nada, uno de los supports europeos con mas proyección y ya para NA, luego andamos con el rollo de EU>NA<EU y entre esto y tanto koreano va a dejar de tener mucho sentido este rollo en nada.

ChaRliFuM

Es bastante obvio que Zven se irá, si no es ahora lo hará más adelante, pero está claro que se va a ir. Estamos, con toda seguridad, ante el ADC más prometedor de occidente, tirando del carro de un equipo cuyo roster está uno o dos peldaños por debajo suyo (salvo el support). La actitud de Soaz y Amazing tampoco ayuda lo más mínimo porque en vez de dejarse la piel en mejorar y corregir errores, prefieren montar un circo con cada chorrada que se publica.

Sheyk

#2688 joder lo había leído ayer y juraría que ponía niels + mithy xD
#2687 mithy tiene difícil el irse porque echaría mucho de menos los guisos de xmom

Detweiler
1 respuesta
DM13

#2693 Pobre Trick... se queda sin su coleguita Perkz...

SergioLS

#2689 yo lo de Rekkles no lo considere judas... Se fue al final de la season cuando el roster de Fnatic solo se iba a quedar uno y era Yolo. Esto en cambio es dejar tirado al equipo que te dio la confianza y la experiencia para ser el adc top que es ahora, y lo mismo con Mithy. Yo no esperaba esto de los 2 pero bueno es lo que toca (eso si puede que ahora los tenga un poco de asco xD).

1
redfere

#2689 Judas 2.0 y 3.0. La santísima trinidad junto a la rubia, que al menos volvió a lo hijo pródigo.

1 respuesta
Tencru

Pero ya se ha anunciado que se van? porque si no lo han hecho no se para que comerse tanto la cabesa si la última palabra la tienen los jugadores

B

La actitud de algunos les deja en evidencia, si el traspaso hubiera sido al revés trick y perkz a OG este hilo no tendría ni un cuarto de los comentarios que tiene. Ahora todo son pataletas, cuando se confirme la noticia me desmarco del hilo tras echarme unas risas.

1 1 respuesta
B

#2696 Y a yolo donde lo dejamos?

1 respuesta
Kaiser5

Joder con la actitud de soaz ningún jugador se ha quejado nunca de él ni de su actitud

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy