Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

feelthehate

live plis

1
Afling

#2656 Te digo yo facil quien gana en todo esto, el que se lleve a Niels es el que gana y los demas pierden D:

2 respuestas
redfere

#2699 Yolo no es judas porque no tiene defectos, es el único periférico bueno que ha creado Fnatic. Digamos que lo de TSM fue como irse de Erasmus.

Pelofu

Preparad las palomitas para la tarde- noche

Marjoram

Aquí el live para todos y todas.

1
oicin

#2702 En todo esto gana el equipo al que se le quede mejor ambiente.

Chaterinox

#2698 pero si tú eres un hater de manual, estos hilos te dan la vida, sin ellos morirías, que te vas a desmarcar... :santo:

EDIT:Ostias, que le meteis live, se os va...

1 respuesta
kingsora

El hilo de un "Rumo" con mas posts que el HO del mercado de fichajes y con Live.

Al final se quedara todo como esta

iomegakek

live!

\o/

keygy

haha live que top xd

Pelofu

#2707 corrijo, sin estos hilos no puede vivir MV

Afling

LCSguy sueltame alguna cosa ya cojone que se ha puesto el live y to

Marjoram

Necesitamos el desenlace de la telenovela más vista en MV desde Temporada de Fichajes del año pasado.

A ver cuando aparece LVPGuy

ColdZimeh

¿En serio LIVE? Wueee!

¿Esta noche es el desenlace, no?

Yaya

Joder, ya ponemos live por cualquier cosa, que estamos esperando un comunicado para confirmar un rumor xd

Aldarion_21

Pero que va soltar si ya lo sabéis todos jajajaja. Esta tarde la confirmación y ya podéis explotar. Pero vamos esta bastante claro todo, solo faltaria saber los detalles cosa que me da que no vamos a saber del todo.

1 respuesta
Afling

Voy a hacer una encuestita rapida a ver que se opina, que telenovela ha sido mas grande esta o cuando Rekkles se fue a Alliance despues de que Fnatic palmara y a causa de esto se disolvió el team?

Leagrove

Un rumor de 2716 post

SergioLS

OG Picaboo y se cae el estadio xDD

Discharge

#2649 Te crees que no le han demostrado nada? xDDDD

Que denuncie si es verdad, a el como co-owner no le demostraron nada en ese momento, pero si a los demas.

redfere

#2716 ¿Estás dudando del Mesías? Esta tarde/noche LCSguy va a hacer su comunicado en MV y va a decir hasta el tratamiento capilar del griego.

Marjoram

Deja de intentar robarnos la diversión Yaya.

1 respuesta
Singed

Un live y todo... esto es cosa de Ishni que se entusiasma. Esto con el yayarato no pasaba.

I

#2674 solo espero que si no lo cuentan digas tu eso tan feo que dijo perkz

DM13

Que de salseo estas últimas horas... voy pillando las palomitas!

Afling

OG y G2 se unen en un solo equipo a lo IU y Podemos es que me lo huelo

2
-Raptor

No veo yo a OG fichando a FORG1VEN y poniéndole de supp a alguien sin experiencia. Si ficha a FORG1VEN, es porque se queda Mithy o traen a alguien que pueda echarle la correa.

1 respuesta
F

de todas formas si segun xMom no se van a dar detalles, esperar el roster de OG para el proximo split y poco mas, por lo q se deducirá el de G2. Porq de sanciones nanai, eso lo tendra q anunciar RITO en caso de q las haya, vamos digo yo.

#2727 quiza se queda Mithy, de ahí el chiste de un frances, soaz, un griego, forgiven y un español, mithy, y le da la risa por lo flamers q son... XD aunq a mi me gustaria mas ver un G2 Perkz con G2 Forgiven, lo iba a poner fino el griego XDD

MT_Dulper

#2722 Dijo un aleman que controlaba una cambra de gas a un tecnico de gas natural

feelthehate

El comunicado oficial da igual, queremos la versión de LCSguy con los trapos sucios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy