Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

CARCELERO

Para cuando el comunicado?

DM13

#2730 +1

Xinzao

#2702 Pues si pierden a Niels esta claro quien pierde. Yo sin Niels ni Mithy en OG y encima como fichen a Forgiven que no me gusta, me bajo del barco de OG que pierde toda la calidad y proyeccion de futuro que tenia.

Mierda por no haber montado un equipo alrededor de estos dos players por parte de xPeke, al empezar el equipo muy bien pero una vez ya asentado no me valen los amiguismos.

1 2 respuestas
Afling

Decidle a Ibai q se pase por aqi , qeremos famosetes de la escena en el live

1
Marjoram

4 3 respuestas
oicin

#2733 Si, es verdad, es mejor entrar en chantajes y caprichos.

1 respuesta
F

#2733 2 finales de split y semifinales en los worlds... emmm q leches mas quieres? obviamente ganar... pero vamos mantenerte ahi no es precisamente por amiguismos

1 respuesta
B

#2735 Una teta y no se usa el NSFW, reportado

Singed

#2735

Leagrove

Me la juego se va Niels, se queda Mithy

1
MT_Dulper

#2735 fake, en este subforo no hay mujeres :psyduck:

Aldarion_21

Isnhi el nivel de chopeo...ni G2 en el MSI.

Madball

ColdZimeh

¿Como se inserta un tweet?

No entiendo porqué dice esto...

4 respuestas
I

#2744 asi no

1 1 respuesta
Afling

Una pregunta alguien sabe quien es el Norskeren ese es que me suena a ti que me he encontrao en bronce 4.

PD: he ido a por un cocacola y patatas no habia palomitas :(

1 respuesta
ColdZimeh

#2745 Lo veo, xD

Hearts

[tweet]tweet[/tweet] sin _

Yaya

#2744 Casi xd

[tweet]link al tweet[/tweet]
josemawia

#2744 [tweet ] [/tweet]

1 respuesta
Hearts

#2746 Support de mousesports

1 respuesta
iomegakek

#2750 kek

ColdZimeh

Gracias a todos, ya sé algo nuevo... xD

Discharge

Pero que trolls xD

MT_Dulper

editar en un live es un no-no

por experiencia personal

Xinzao

#2736 #2737 No digo que haya que entrar en chantajes, pero si tienes a dos de los mejores players occidentales y uno de ellos es tal vez el ADC con mas proyeccion de occidente montales un equipo alrededor para que puedan llegar lo mas lejos posible.

Esta bien al principio se empezó con Soaz y Amazing porque era lo que había y era gente con experiencia y lo que se necesitaba para ese momento. Pero no tienen la misma motivación y no parecen querer llegar a mas de lo que se ha visto.

El primer split se llego lejos y jugaron muy bien, incluido en los worlds. Estaba xPeke en el team, habia una sinergia enorme y Niels estaba onfire.

Este segundo split ha sido lamentable hasta el punto de que nadie a renocido a Niels y este ha bajado por algun motivo, rotaciones por el mapa nulas, amazing penoso, Soaz desaparecido, POE...

Y se ha llegado a la final porque nos ha tocado H2K en semis si toca G2 nos quedamos en semifinales.

2 respuestas
Afling

#2751 Me quedo en el barco pero tiene pinta que con ese chaval somos el titanic espero equivocarme, de adc no quiero a Forgiven la verdad me gusta pero quiero a alguien nuevo de la escena no tantas viejas glorias

1 respuesta
Discharge

#2744 Has visto que es una contestacion a esto no?

Regi metido en todos los fregados, si es que...

1 respuesta
ColdZimeh

#2758 de ahí que no lo entienda... :/ Como tampoco entiendo lo que dice Oce sobre el mismo tweet... :psyduck:

F

#2756 no se si has visto los ultimos mensajes tanto de Soaz como de Amazing, estan mas motivados q nunca, t lo digo yo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy