Rumores: nuevo campeón Raa'tul, rework Gangplank y más

B

#51 Aatrox is that you?

Espero que no quiten las habilidades de GP, pa eso que saquen otro champ, y a gp le den unos buffos que le permitan volver al meta. Pero bueno conociendo a riot...

Creo que con cambiarle la e dejarían a gp muy chulo.

1 respuesta
Hedny

#61 conociendo a rito que? cada vez que hacen un rework mejoran al champ de forma bastisima, mira a viktor, mira a sion, mira a ashe, riot tiene muchos defectos, sobre todo lo de nerfear todo lo que se mueve, pero a la hora de hacer reworks se la sacan dia si y dia tambien.
PD: dejo esto aqui que es muy interesante http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/398gy2/gangplank_rework_confirmed_on_pbe/

4 respuestas
Alberteban

Por lo visto tendrá items únicos, a lo Viktor

B

#62 Soraka? Karma? Zilean? Si, si se la sacan bastísimo.

2 respuestas
Onirio

#64 Karma se ha jugado bastante como support y a Zilean solo le han cambiado la Q. Soraka si.

Ozonoo4

#62 mira a Skarner, mira a Taric, Olaf... oh wait.

EDIT: sin contar los que solo necesitaban un buff/nerf en lugar de cirugia completa: Nidalee, Gragas, Xerath, Kassadin...

2 respuestas
Hedny

#66 No claro olaf esta balanced y rito se lo cargaron, no hay verguenza :psyduck:
Skarner esta bien despues del rework lo que pasa es que morello saco a pasear el nerfbat porque diamond lo jugo en la lcs.
De taric no se que es lo que le hicieron porque entonces no jugaba.
Gragas necesitaba el puto rework, no me jodas, Q+R en late volabas a un carry, era la ostia de tanky 1000 de rango y un escape espameable.
Nidalee, de verdad piensas que ese cancer no necesitaba rework? en serio?
Me estas comparando a personajes la ostia de rotos como el amigo 90%banratio con gp?

2 respuestas
joseluvj

#66 #67 lo que necesitaba nidalee era solamente un nerf bastante severo a la Q, no hacia falta un rework completo. en kassadin si que creo que un rework no le vino nada mal, sobre todo quitando el silencio. Y con gragas pasaba algo parecido a lo de nidalee, le bajas escalados de la Q, tambien los de la R y se acabó la necesidad de rework en mi opinion.

edit: en cuanto a xerath, creo que el rework completo es lo mejor que podia pasarle, lo han convertido en un personaje muchisimo mas divertido de jugar, que ha desaparecido un poco la esencia del personaje, si, pero era bastante coñazo anteriormente imo.

1 respuesta
Ozonoo4

#67 con Olaf le cayeron nerfs, en principio merecidos, pero como de costumbre se pasaron 3 pueblos hasta dejarlo useless, ¿rectificar y buffarle? eso seria como reconocer un error por parte de Rito. Mejor rework completo. Si el rework sale OP, nerf de nuevo ¿donde esta la logica? Si es que acabas mandando al baul al personaje de todos modos, con la diferencia de haber destruido su esencia por el camino, de gratis.

Cambia Olaf por Skarner o Taric y tienes el mismo ejemplo. Ambos estaban en el baul por los nerfs y les hacen reworks para sacarlos peeeeero, los nerfean para mandarlos de nuevo al baul.

Nidalee y Gragas ¿me estas diciendo que estan balanceados con el rework? ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
RTeks

Nidalee necesitaba un rework porque si le nerfeabas la q se quedaba inutil completamente.

1 respuesta
domi8410

Nerfear a Kassadin? WTF, si lo nerfeabas te cargabas al campeon, el kit era ridiculo sin mas, necesitaba un rework completo, y ahora esta bastante bien, divertido y balanceado

Afling

Kassadin no esta bien hay campeones que tienen casi su ulti incorporada.... encima me parece que su saño lo reducieron demasiado en los ultimos nerfs

1 respuesta
aroz

#72 kassa en mi opinion sigue cumpliendo con su objetivo mas o menos bn osea reventar carrys en concreto en ap si puede, ahora mete menos, pero salta mas y aguanta mas y tienes un daño algo mas sostenido con al w y tal que antes tirabas todo y te quedabas en bolas literal

Hedny

#69 Si que lo estaban, o al menos mas que pre rework, cuando empezaron a estar op y verse en competitivo es cuando los hincharon a bufos despues del rework y aparecio la nida ad y el gragas top con free sustain.
#68 Eso no serviria, si a nida le bajas la Q no le quedaba nada, sus otras habilidades eran mierda, en eso rito tenia razon,todo lo que le faltaba en sus otras habilidades estaba en la Q, por tanto lo logico seria quitar daño en la Q y meterselo en otras habilidades, es decir lo que hicieron en el rework.
Y gragas ya dijeron que era una cuestion de querer que fuera un bruiser y no un mago como ziggs, es como ahri cuando le quitaron la amplificacion de daño en el charm.
Por ultimo esos personajes no son buenas comparaciones ya que cuando se les hizo el rework estaban op, gp en cambio esta en la B como viktor, como sion y en menor medida como ashe

1 respuesta
Ozonoo4

#70 yo lo dije en su momento. Quizas el nerf mas logico a la antigua nidalee seria tal que asi:

En lugar de tener la Q cada 7 seg de CD que daba lugar a que no importaba que fallaras 10 lanzas seguidas, que si dabas solo 1 al carry, teamfight/siege ganado, se le podria haber nerfeado el CD metiendole 20 segundazos y si acertabas en cualquier objetivo, se reducia a la mitad. Asi conseguias que fuese muy jodido dar a un carry a maxima distancia porque o fallas o das a algun tank mas cercano haciendo poco daño.

¿De verdad Nidalee os parece balanceada ahora? Con el salto casi instantaneo, que te hace varios combos en lo que pestañeas y la Q sigue casi igual pero nerfeada.

#74 si Gragas se ha comido una somanta de nerfs tras el rework...

2 respuestas
RTeks

#75 Con un hitbox mucho mas pequeño, y que si no haces snowball con nidalee te comes una putisima mierda.

Alaric

#62 Pues yo he probado a Soraka y me ha parecido que está bastante bien.

Para Mid no será, pero como support es completa. La W cura una porción bastante decente de vida a tu carry y sumado a la Q, te curas a ti también bastante. Y si le das medianamente bien, llegas a hacerle bastante daño a los supports más blanditos en primeros niveles, quizá hasta echarlo de la línea.

La E ya me parece menos útil, es mas para situaciones muy puntuales y tal pero llega a tener cierto grado de utilidad.

1 respuesta
Tiev

#62 El fallo es que Sion no fue Rework, fue quitar un personaje y poner otro. Ni el orden de las habilidades respetaron si no recuerdo mal.

Hedny

#77 no si a mi raka me gusta, diselo a ozono que se queja de todo

1 respuesta
Hedny

#75 http://lol.gamepedia.com/Gragas en el 4.5 le hicieron rework, a partir de ahi mira

1 respuesta
Alaric

#79 Y esto pasa cuando pones un número de memoria solo para no tener que subir de vuelta a ver cual era.

#64 El #77 era para ti, hubo fallos en el papeleo.

1 respuesta
Ozonoo4

#80 he exagerado diciendo ''somanta de nerfs'' porque lo ultimo que recordaba eran los nerfs a la W, E y Q.

Pero vamos, ya vienen los nerfs, lo que he explicado antes.

1 respuesta
B

#81 La q con un poco de cabeza la esquiva todo el mundo, una w que te suicidas por el camino, y tanto la e como la ulti estan bien aunque eso si, si la partida es corta la tiras 3 veces contadas.

Esta soraka quizá es más divertida de jugar, pero la anterior el ser una gasolinera andante a mi me gustaba más.

Hedny

#82 Veo que no entiendes de que va la cosa

Usuarios habituales