[Rumor]LIDER, nuevo midlaner de KOI.

Jarcor

¿Alguien lo conoce?

PuNTo

Con ese nombre no puede ser menos que hardcarry y caller

TheDamien

Se acaba de despertar?

3
crazygrumpy

Menudo cambio...

1
Efervescente

No sé que pensar, creo que para ERL tiene nivel de sobras pero no sé si yo hubiese reemplazado a Hattrix por Lider, muy claro lo han tenido que ver.

Skraken

este tío con lo flamer que es tiene dos huevos exponiéndose en el equipo más tocho a nivel de fans de la superliga. Como juegue mal y reciba hate por twitter se va a cagar en los muertos de más de uno.

En general es un buen fichaje pero es un tío con una cabeza un poco loca...te puede hacer 1v9 como te puede hacer el ridículo. No se yo qué tal lo hará pero sin duda esta SL va a subir en cuanto a nivel.

Rams0

Al principio de este rumor decian que Haatrix se iba a la LEC pero yo a dia de hoy no sé donde se va, así que veremos igual ha sido la excusa para tirarle y ya

Saffron

Ibai quiere ganar la liga a toda costa y con Koldo y demás está es la única solución parece

Que decir es el top 3 players más talentosos de EUW les veo favoritos a ganar la liga

1 respuesta
Efervescente

#8 Vas a bancar a KOI?

1 respuesta
Saffron

#9 No yo no banco a Lider pero suelto datos objetivos siempre sobre su persona

Galaik

Pues Lider es un tio que tiene bastante respeto por parte de muchos jugadores en LEC, muy skilled y siempre con carrys muy del estilo Flaxxish cosa que para ligas regionales siempre es bueno, me parece un claro upgrade a lo que tenían.

1
NeMs

Puede salir bien o salir como SLT xDD

Rezagado

Menuda troleada

Benzac

Hatrixx ya se meo a este. Claro downgrade.

bolea33

Solo he venido a ver el comentario de Saffron adulando a Líder, ver que está y respiro tranquilo.

Líder, Saffron, Saffron, Líder.

Dicho esto... Con ganas de verlo jugando Yasuos y forzando al equipo a jugar composiciones raras.

5 1 respuesta
Benzac

#15 ya tienes un jungla que va limitado, y ahora metes un midlaner limitado en pool xdxd.

1
pacifik0

No lo veo un buen fichaje para koi, mecánicamente es muy bueno, de lo mejor que hay en mid, pero es un inter de narices y además con todos los seguidores que tiene koi al poco de que la líe se le van a echar encima y este no es como SLT que se la suda todo

Geor

Hatrixx>>Lider

Aunque va a molar ver su pool de medio

HimaK

En rl puede que sea bueno pero en lec es de lo peor que he visto

sONFIL

Supongo que Hatrix tendra alguna oferta buena porque era de lo potable de Koi

4
Kenzai

Las respuestas al twit ya son de puro hate lol. Espero que el chaval no las lea, porque vaya manera de empezar, es verdad que como las cosas vayan mal se lo van a comer.

Era el mid más bueno que podían conseguir con Reeker descartado, solo falta ver si aun es tóxico o ya está reformed, hay que confiar en el chaval, que empiezan muy jóvenes y puede pasar que alguno tenga poca cabeza sus primeros años.

1 respuesta
Efervescente

#21 Duall mismo era un jugador con fama de ser gigatóxico y ahora esa imagen la ha limpiado bastante. Hay que darle chance, yo no soy demasiado fan suyo pero para ERL da nivel imo y habrá que verle jugar. Si luego se caga encima lo diremos, y se saca el nardo también.

1
Draeckoon

Pues no sé si, en general, en el cómputo de skill+team play+vibes me parece mejor que Hatrixx.

1
Jarcor
2 1 respuesta
ColdZimeh

Y al final qué pasa con Xico?

Geor

Koldo va a estar en Diana Duty todo el split

Skraken

#24 se están poniendo muy pesados ya con memes y tonterías desde el primer día

1 respuesta
Jarcor

#27 Debes ser el alma de las fiestas, xDDD.

3 1 respuesta
Skraken

#28 no coño pero todo el rato es el mismo patrón. "Jodeme esta vida gitana que llevo" "padreada" "padreando" "fumo?"

No tenéis otra tontería pa poner? que todos acaban poniendo lo mismo? se me hace pesado.

1 respuesta
ColdZimeh

#29 bua, eso lo dices porque eres hater de Ibai.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • NeMs
  • ColdZimeh
  • Skraken
  • Efervescente
  • Jarcor
  • Benzac
  • Geor