Runas

XenOoM

Hola, querria saber si ahi algun post ya, o si me podria alguien explicar como funciona el tema de las runas.

Yo e probado a mezclar todos los tipos unas contras pero el resultado no lo entiendo.
Si yo mezclo runas de critico luego sale otra ke no tiene nada ke ver,

entonces ahi algun procedimiento para mezclar runas y encontrar tu objetivo?

Para que sirven los grados de las runas?

Sale rentable mezclar runas?

O

No mezcles runas, eso es una tontería que pusieron por si te querías deshacer de ellas y tal...

No compres runas de grado 1 o 2, es un gasto de pis tontos, ahorra pis para nivel 20 y te compras una página entera de grado 3.

Te recomiendo que te compres estas runas.

Rojas: penetracion mágica y penetración armadura

Amarillas: Vida/lvl

azules: CD/lvl y mp/5

quintas: vida

con eso tienes para todos los champions practicamente

XenOoM

gracias, no veas gaste un monton en runas y luego las mezcle para nada xDD

geronimo1

Te recomiendo que busques un campeon que sea bueno para el equipo o que te decida las partidas sol@ (Tipo Akali jungler) y compres runas para ese personaje, pueden ser AP,TANK,AD, o una mezcla eso ya puedes ir viendo cual viene mejor en las guías

Salu2

NocAB

Tengo que comprarme runas pero estoy bastante despistado.

Me gustaría hacerme con runas que me sirvan bien para unos cuantos campeones, ese es el problema...

Suelo jugar con rammus, olaf, jax y a veces con shaco. Y seguramente dentro de poco me compraré alguno más, tengo en mente a tryndamere, mordekaiser, vladimir y también dudo con algún otro.

Y esa es otra, que no se si me compensa gastar en runas o mejor gasto en campeones. :S

tirititran

#5 tener runas compensa, tener muchos campeones puede ser divertido pero si ya tienes unos cuantos puedes ir mejorando con ellos... si al final como se dice siempre, X héroe es bueno si se juega con buenas manos, mejor jugar bien con unos pocos que mal con muchos.

NocAB

#6 Ok, me voy a centrar en rammus.

B

gente tengo una runda de regeneracion de energia y no uso ningun pj con energia (fue la primera runa que compre y confundi vida con energia xDDD), hay alguna forma de transformarla a otra que no tenga nada que ver con energia?
#9 vale si se que existe un forjador que lo que hace es fusionar runas para que salgan otras (que ya existens sin forjarlas con otras), lo que queria decir es que runa tengo que pillar para que me salga una que no tenga nada que ver con energia :S

tirititran

#8 mezclándola con otra en el forjador, pero no suele dar buen resultado

ISSP

el resultado del mezclador es aleatorio y con un % igual en todas creo, solo sirve si te confundiste al comprar runas y compraste alguna mala de verdad, comprar runas de lvl 1 (suponiendo que sea desde una cuenta de invocador lvl 1) mientras no sean las de 80 pi no es tirar el dinero, xk te ayudan a empezar la partida mejor y tener un mejor early, eso deriva o deberia en conseguir mas victorias

Con 20 runas de 30pi(normales) y 5 de 15pi( las mas baratas, sea cual sea,solo para poder forjar ),forjamos 5 de lvl 1 y hacemos una lvl 2, asi 5 veces y al final 5 de lvl 2 y sacamos 1 de lvl 3, vale te ha costado 675 pi, tienes un 70% de q te salga una mierda, pero con que te salga 1 runa de valor medio (420) no es "tirar el dinero" en mi opinion, a mas de uno le habra salido una quinta de vida de 2k ( a mi no xd ).

Para comprar runas te sugiero que busques guias sobre el personaje en cuestion, ya que las que ponen deben ser las recomendadas, eso si, despues esta el gusto de cada cual.

Usuarios habituales