Runas de Navidad

dicon

Mas o menos todos sabreis que han sacado unas runas especiales como hicieron en su dia con halloween, el caso es que me he fijado que son un ahorro considerable.

Aviso navegantes y sobre todo gente que no lleve jugando mucho :

Todos sabemos que las quintaesencias planas de vida (32hp) son fundamentales en muchos libros, son runas que todos tenemos, a no ser que no lleveis mucho jugando. La cosa es que las runas especiales de navidad son IGUALES que las que ya habia pero 500ip mas baratas.

1550 cada una y hay que pillar 3, os ahorrais 1500 ip si las cogeis ahora.

Lo mismo las quintaesencias de 1.5% de velocidad, si alguno quiere pillarlas que aproveche estas fechas que tambien estan rebajadas.

2
HePHeSTo

ahora mismo era mi siguiente compra, me aprovechare, gracias por avisarlo, me has ahorrado 1500ip xD

B

buen aviso para navegantes perdiso... se agradece ;D

Derik

Yeaaah estas 3 runas eran mi proxima compra, gracias por avisar dicon :D

geronimo1

Gracias, una curiosidad:

Llevaba 30minutos de partida y no me había dado cuenta que los minions llevaban gorritos y cuernos de reno y que el mapa estaba adornado con regalos etc XDDD

P

#5 Pues yo he jugado una hoy y solo me he dado cuenta de los gorritos y despeus de un rato largo xDD

K

Nashor está rodeado de regalos xd

M

#7 lool voy a verlo jajajaja

B

thankz 4 the info! las 3quintas de vida q me faltaban ya las tengo :D

CaptHilts

Yo me pillaré las de velocidá, por probar.

B

las runas fijas de vida hace meses que las tengo porque son un must pero ahora que estan de oferta las quintas de movimiento, ¿Las recomendais? Para que pjs?
A mi se me habia ocurrido subirle velocidad de movimiento con runas y maestrias a Vladimir para, por ejemplo, si te toca medio, bajarle la vida poco a poco con la Q. El rollo seria: alcanzarle siempre al correr mas que el, chuparle y pirarte por patas sin que te puedia quitar vida (y mas con un charquito por si las moscas) y de esta forma garantizarte el early. Lo veis viable? xD
gracias

O

no creo que se note practicamente nada, serian 15 de mov más o 20 máximo...

dicon

Esas runas se notan, quien diga lo contrario es porque aun no se ha encontrado con un tio que las lleve, y esto lo digo teniendo en cuenta que yo en su dia tambien pense : no se notara tanto. Entonces lo vives en tus carnes.

Mi opinion es que no son un must pero ahora que estan baratas las considero buena compra.

Son un 4.5% en total, mas el 3% de maestrias en un caster por ejemplo te pones en 7,5% , se nota bastante. Sobre todo porque hay que tener en cuenta que un dps o ad que te persiga no va a tener (en teoria) ni el 4.5% ni el 3% porque no deberia subirse 18 puntos en ese arbol.

M

Y yo me compre las 3 la semana pasada :(

M

qe runas me compro para amumu y para jax?

joseph-

Quintasencias de vida.

D4rKiTo

LLevo más de 700 victorias y aun he empezado este mes a comprar las runas de vida. No lo voy a aprovechar del todo pero bueno, ahorro en 1 que me falta xDDD.

PD: """ah no ser que no lleveis mucho"""

Ese "a" es sin h porque no es un verbo y "llevéis" ya sabéis lo que tiene.

#12

He tenido +3% de movimiento en magos y con sus maestrías corría más que cualquiera con botas +3 sin esa maestria.

joseph-

Por cierto, yo no veo que hayan rebajado las quintasencias de movimiento y vida xD

||
\/ Pero estan rebajadas como dicen por alli arriba o no?

M

#16 ya las tenog xd

Kr4K1

#18 NO !

Simplemente hay unas nuevas, las navideñas, que hacen lo mismo pero valen 500 PI menos... buscalas.

joseph-

Ok ok, la encontre, thx xD

PitracoBox

ya que estamos con el tema, que runas le pondríais a un tanque???

voy a pillarme las de navidad de vida y de paso aprovechar en llenar una pagina para runas de tanke, los tankes q suelo usar son chogath, malphite y rammus mas que nada

Arget

#22 amarillas de esquivar o hp/lvl
azules de MR/lvl
Rojas de velocidad de ataque o armor pen (las marcas son muy malas para tanke)

DuFF1

#22 si llevas a cho malphite y rammus , las rojas de magic pen

raiNN

#22 En realidad las rojas o de magic pen o armadura.

Las amarillas depende, yo a rammus le meteria hp/lvl y a malphite y chogath mp5

dicon

Dependera del tank.

Yo con algunos como chogath igual me pongo magic pen, con otros como malph mana regen y con shen por ej esto ultimo y lo primero no tendria mucho sentido.

PitracoBox

ahora llevo las quintas de vida, rojas de magic pen, amarillas un poco de esquiva y otro de reg mana/lvl y azules de reduccion de cd/lvl (xq no ma dao pa comprar, es lo q ya tenia xD)

shen aunque me parece de los mejores tanques, ni lo toco por el tema de la energía y de que soy algo manco con él xD

Usuarios habituales