Runas y maestrias reforjadas y unificadas en la temporada 8

Yaya

Riot anuncia la primera de las novedades de la temporada 8: un nuevo sistema de runas y maestrías totalmente gratuito.

1
kemsyt

Se vienen buenos cambios
PD: ojalá me devuelvan todo el pi invertido en runas xd

2 2 respuestas
Abe5

Justo lo iba a hacer yo pero me he parado a verlo.

Dejan las runas gratis y que se puedan editar en champ select.

Espero que pongan algo para los que pillamos páginas con RPs. Porque sino menuda putada.

Aún así aprecio que pidan feedback a la comunidad para darle exactamente lo que quiere.

WLKR94

Querido Rito te la estás sacando.

privet

#2 pa que? no sirven para nada

Ya esto lo ponen demasiado tarde.

Fedackles

Todos son muy buenos cambios la verdad, esperando a que lleguen.

R

y las paginas de runas que la gente pagó por rps? XD

Kaiser5

pues ya pueden devolver los pi y rp que la gente gasto en runas.

3
Nygul

Me gustan mucho todos los cambios. Creo que con lo de las runas y el honor, el año que viene va a ser un LOL 1.5.

PD: Yo mas que me devuelvan el PI, prefiero que me den llaves/fragmentos de llave por el PI invertido !

jesusml

olvidaos de las devoluciones de rp y pi, que no va a pasar.

4
Gorn99

En el video dicen que habra un sistema de compensacion. Habrá que ver como lo hacen, pero algo han pensado

1 respuesta
privet

#11 un icono de 8 años de betatester y poco mas

La de horas que se ha tirado la gente farmeando PI para una pagina de runas,eso ya es imposible de devolver..

1 respuesta
Gaoka

Todo depende de lo equilibradas que estén que lo veo complicado. Me da a mi que al final en cada campeon se usarán unas y dicha versatilidad se verá un poco truncada, ojalá me equivoque.

Por cierto, respecto al tema del honor viendo como es la comunidad veo que a nada que alguien tenga un honor alto y pierda la partida le van a reportan para que baje honor. A ver como miran eso porque no le veo una solución a la toxicidad.

1
Gorn99

#12 Mira el video y dime si entiendes eso, a ver. Compensacion no es recompensa

1 respuesta
privet

#14 pues eso eso, te compensan con cualquier mierdon. 100% asegurado, al menos se han dado cuenta que el juego estaba descompensado, son lentos pero bueno

Abe5

En Reddit ya están pidiendo cofres y soluciones para los que se gastaron RPs.

Supongo que al final darán cofres y llaves te hayas gastado rps o ips. Aunque cuando hicieron el rework de los precios de skins creo recordar que devolvieron parte de los rps de las skins que tenían mayor precio.

Han dicho que van a escuchar a la comunidad.

radius

No deberían dar nada y lo digo habiendo comprado alguna pagina.
Es como si me compro un juego y voy a reclamar al año porque está más barato.

3 respuestas
WLKR94

Es muy fácil pedir ahora que te devuelvan los pi de las runas cuando quizás llevas dos años disfrutando de ellas. Mañana iré a la tienda Nike más cercana a devolver las últimas zapatillas que me compré porque ahora han salido un modelo nuevo y estas ya no se van a llevar por lo tanto quiero mi dinero.
Es un tema muy ambiguo y lo fácil es pedir, pero hay que tener un poco de sensatez.

1
R

#17 no tiene nada que ver con lo que estás diciendo xD.

Abe5

#17 Yo lo veo como una inversión que haces en una parte del juego. Invertir en campeones o invertir en runas.

Ahora lo cambian todo y que te digan ''te jodes'' puede cabrear a bastante gente.

Es más yo por ejemplo me gasté 5000 ips en runas hace poco, y he invertido muchísimos ips y rps en tener unas páginas de runas decentes para cada rol. Y por eso todavía me faltan bastantes campeones.

radius

Entiendo que para gente que acaba de comprarlo si lo devuelvan, pero yo llevo con las runas AÑOS y no me atrevería a exigir la devolución.

oicin

Vale, entonces con los pi que hago ahora si tengo todos los champs?

radius

Anyway, buenos cambios. Ya solo falta el chat de voz y poder comprar skins o cofres con los IP.

1 respuesta
WLKR94

#23 El chat de voz vale, pero skins o cofres por PI mejor puedes sentarte a esperar. Es el mayor beneficio de Riot y más de uno tienen PI para comprarse la mitad de skins de la tienda.

voidlaw

Todo el mundo preocupado por el pi mientras RITO se la saca.

Ragest

4 paginas que me he pagado mas el grindeo de koreano para que me den un icono.

1
Aidanciyo

Yo las quitaría y listo

Glumyglu

Menuda época para volver

B

8 páginas de runas y toneladas de ellas, yo con algún icono o skin molona me conformo. Almenos han avisado ahora, no dentro de 4 meses.

V3N0MPET

#17 Porque no hay ningun juego que despues de comprarlo pase a ser f2p y recompense a los jugadores que aportaron en su momento verdad? te faltaba un xdd al final. Has comprado alguna pagina y no piensas que algo deberian de dar? ni que fuesen los pioneron si lo hicieran xDDDDD no se haberme gastado MEDIO MILLON de PI entre runas y paginas y que no de un minimo de algoes igual de frustrante que es para alguien que empieza tener que decidir entre heroes o runas.

On topic: yo lo que entiendo de en vez de tener muchas opciones que mejoran stats se quieren centrar en X cosas que tengan mas impacto? vamos que ya no se va a poder probar cosas graciosas con las runas xddd wp
PD: chat de voz, son capaces de implementarlo sin tener un registro, welcome nuevas partidas toxicas sin penalizacion! welcome to the league of legends.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • WLKR94
  • Glumyglu
  • radius
  • Abe5
  • privet
  • V3N0MPET