Sacre sube al equipo LEC de SK y Werlyb baja al academy

Benzac

#60 que no iba contar todo al 100%

Xan-Z

#55 UFC FNC xd

Luisuke

#60 lo segundo

Fox-ES

#55 LoL
Y una mierda. El menos tóxico es Jankos y a su lado Pepi parece un ángel. Sois unos hipócritas de cuidado.

2 respuestas
Dekai

El problema de SK son los dos lastres koreanos que tienen. Con que fichen a un mid de garantías y a un support que no de cáncer ya tienen equipo top 3.

pankofanto

#64 Pero si están locos, se la suda todo. Te confundes con Upset y Rekkles

Zombie_Mv

#64 Que tiene de tóxico G2, si están todos de risas todo el rato en el escenario, haciéndose broma y hablando de puta madre de sus compañeros? Otra cosa es que hagan trashtalk a otros equipos, pero no es la misma toxicidad de la que hablamos ahora.

2 1 respuesta
Saffron

No creo que G2 sean toxicos si son 3 niños autistas, perkz que más o menos lo es también y jankos que no parece mal tio.

1 2 respuestas
Laxers2

Que basura todo este tema como no se va a quejar werlyb por twitter y tal, tremendos compis el smm y crownshot, selfmade no lleva ni un año en LEC y ya parece que es o va camino a ser una diva que manda mas que cualquiera dentro de la organizacion si quieren mejorar porque siguen pirean y dreams??, ahi si deberian buscar talento con gente como Lider, no con werlyb que lo hizo bastante bien sin ser nada el otro mundo.

#55 Tan toxicos que el jugador franquicia le dejo su puesto a otro para que lo reemplazara con tal de ganar y ser mejores.

1 respuesta
Syki

#67 #68 Se os olvida el soloq

1 respuesta
Xan-Z

#68 Dos autistas y medio xdd

pankofanto

#69 😂

B

Por qué Selfmade es tóxico?

3 respuestas
White_Wolf72

#73 Puedo estar equivocado , pero no trolleaba en SoloQ a otros ProPlayers ? Creo que tenia hasta su IntList a lo RAT IRL

DerbreD

#73 SMM es uno de los "lideres" de L9...

Xan-Z

No se desvinculó de L9 paga seguir la vía profesional? En todo caso sería troll y tóxico en el pasado, pero ahora ni idea

lDanu

Mierda no les voy a meter en las redes, pero que no voy ha apoyar a Sk nunca mas lo tengo claro.
Me parece patética la actitud de niño de 3 años que han tenido el resto de europeos del equipo.

Seduction

Me parece buena decisión pero pésimas las formas si esto es cierto. Ahora bien, como no manden a tomar por culo a Pirean también se estarían mofando de nosotros.

legendcr7

Ostia vaya risas que las respuestas al tweet de SK, el nivel de inglés de algunos que vaya tela lo que canta que son españoles :joy: :joy:

Sobre esto el caso es que Sacre es bueno (decente) y probablemente los subs de Pirean y Dreams no tanto, y todos sabemos que Werlyb no ha jugado a su nivel este split. Hasta ahí lo veo incluso normal. Luego todas las mierdas que ha contado Werlyb en el stream parece que más bien lo que pasa es que no le tragan mucho en el equipo.

Espero que pueda salir de la mierda infecta de la liga regional Alemana y volver a demostrar que puede competir por entrar en LEC en otro equipo. De todas formas SK ni se cree la suerte que tuvo de entrar en PO, este split con Pirean/Dreams/Sacre van a estar disputando el último puesto con Rogue y Excel.

1
L

Werlyb tiene contrato hasta el 16 de noviembre de 2020. Si mal no recuerdo, tras la llegada de las franquicias, cada jugador iba a cobrar al menos 60.000€ al año. Si yo fuera Werlyb, me pegaba una baylife de manual en la Academy. Haces lo mínimo para ser profesional y a esperar que te echen para cobrar el finiquito.

Ahora debe estar jodido y ya sabe que no va a poder jugar LEC. Si yo fuera él, o me contacta un equipo que me de el mismo salario de LEC o a jugar y a esperar que el club me tire.

Y por cierto, va a animar a SK, doña Rita. Creo que Werlyb se merecía otra oportunidad mas por su split regular, pero que el culpable de los resultados no es Werlyb

2 respuestas
Laxers2

#73

XD

#70 que hay con el soloq que desconozca? aparte de que caps siempre trollea XD

Benzac

#80 Werlyb quiere volver a la LEC si no la da toda en la liga alemana dudo que vuelva

1 respuesta
L

#82 No se tio, parece que no tenga muchas ganas de jugar en la academia SK. Vamos, que se le ve bastante en la mierda, para que luego salga el entrenador de SK diciendo como que estaba contento con Werlyb y demas.

1 respuesta
Benzac

#83 no yq dijo que a SK lec no volvía. Pero si no demuestra nivel en la academia dudo que alguien se interese en el

Syrek

No sé ni hasta que punto es creíble la versión de werlyb ni hasta que punto es decente contarla así.
Me alegro de que lo haya hecho puesto que si es cierto, habla bastante del panorama con aspecto profesionalizado pero podrido por dentro. El problema es que las instituciones siempre se cubren, así que me parece que estas declaraciones no serán buenas para él.
Yo no vi todas las partidas de SK pero si que las que ví me pareció que Werlyb intentaba cosas y nadie le seguía.

2 respuestas
Benzac

#85 por como lo dice, no creo qu sea ningúna mentira. tampoco creo que le traiga problemas.

Edit: incluso el dice que SK lo trato muy bien y que les debe mucho. Y yo creo que no fue tanto decisión de SK, para mí Selfmade y Crownshot están altamente involucrados

L

#85 Me estoy viendo el directo de hoy y voy por la mitad, y no tiene pinta de que se este inventando nada. Obviamente no se cuenta nada para no joderse el futuro, pero esta soltando muchas perlas en las que esta dejando a la sección de lol a la altura del betún; huele a cortijo de putas en SK y que no querían a Werlyb después de comenzar la temporada.

XarevoK

#80 En el fondo tampoco ha quedado tan mal Werlyb, está en un equipo de la B cobrando como si fuera jugador de LEC sin serlo y tiene la oportunidad de despuntar para que otros equipos se puedan fijar en él.

Ah y puede vivir en su puta casa.

2 respuestas
Saffron

#88 Pero pocos jugadores que les peinan de la Lec logran volver simplemente por la fama.

Y toplaners menos, flaxxish ha acabado en x6tance, yo tendría miedo si fuese werlyb.

2 respuestas
L

#88 Pero se le ve en la mierda porque no le han tratado como una persona. A veces, muchas veces el trato de personas dia a dia influye mas que el dinero. Y de ahí viene parte de su resquemor por lo que ha estado pasando con el equipo. Se ha sentido vacío, no han confiado en el y no le han guiado .

Vamos, que se ha sentido como una mierda en el aspecto personal

1 1 respuesta

Usuarios habituales