#Salseo Babeta se enfada con la ESL

barbarawr

#150 Ahora entiendo todo

1 respuesta
babri

#151 pero vamos tampoco es para tanto ehh la chica es normal que tenga esa postura si su pareja esta en ese lado, lo veo normal vaya.

2 respuestas
barbarawr

#152 Y yo ahora, antes no porque no veía normal que un simple espectador hiciera tanto ahínco en defender xD

M

#152 Mis cojones

Si mi novia está equivocada o como un cencerro, lo último que hago es darle la razón para quedar peor si sé que no la lleva.

Calzonazos en mujer... ¿Qué palabra se usaría? xD

2 respuestas
barbarawr

#154 pues.. bragonaza?

3
babri

tampoco le doy importancia

Mikuu

#154 de rodillas o algo asi? nose xd estos sinonimos..

por cierto, me eperdido el radio de las legendas -. viendo al super mega ultra hiper nuevo team.

alguien puede comentar algo?

1 respuesta
M
2 respuestas
B

#157 resumiendo esto #147 y lo que acaba de poner #158 que es de traca xD

Spank

A mi me parece absurdo defender situaciones por amiguismo o por ser pareja de. Bastantes lameculos hay en Mediavida como para pedir más.

En fin que me hace gracia que 34u pase de rositas sobre lo que dijo Babeta de que ellos habían hablado personalmente con la ESL y exigiendo que Samux no jugara ninguno de los partidos de la serie. Ya que cuentas todo también di eso.

La ESL, por cierto, está quedando a la altura del betún con el tweet de Babeta en #158

1 1 respuesta
killer14

Que triste y que pena das ESL, quien te ha visto y quien te ve.

1 respuesta
keops7

#161 Pues sigue siendo la misma mierda de siempre... No ha habido ningún punto de inflexión vaya...

Veo normal que tu novia te defienda y más sin 200 mediavideros le atacan de forma injustificada

2
D4rKiTo

Babeta, Pepino Asesino te apoya.

GuEjOs

No voy a remover mucho más lo sucedido en el partido, se resolvió como es uso y costumbre de la competición de hace tiempo al no tener una regla específica sobre estos casos. Podrá estar mejor o peor y por eso escuchamos siempre el feedback de la comunidad y hacemos cambios en la normativa temporada a temporada. No tenemos problema en que se abra un debate acerca de esto y se añada una regla al respecto para la siguiente temporada.

Por otro lado, el tema de los equipos de EPS. Lo que importa en las Pro Series es el teamsheet de equipo que todos los capitanes han de enviar para validar su plaza y confirmar su equipo inicial de temporada. TODOS los equipos han cumplido el plazo de entrega de este documento. Otra cosa distinta es la cuenta de equipo que se crea en la web para participar en la EPS, como bien pone en el reglamento debe de ser una cuenta de equipo exclusiva de EPS y por eso algunos han tenido que crearse equipos nuevos en la web y en ningún caso fichajes.

El equipo que no envia el teamsheet antes de la fecha fijada en el reglamento está fuera de la temporada de EPS.

1 4 respuestas
RSN

#160 "Pareja de" lame más por delante.

Cupi

#135 pero aquí lo importante y los que nos preocupa a todos es....

LES ROBASTE EL PORTÁTIL A LOS DE LA ESL O NO?

2
Oyete

#164 "por eso escuchamos siempre el feedback de la comunidad"

Muy buena esa, jajaja. De toda la vida la ESL ha dado asco en lo relativo a normas y admins. Escucháis y luego os lo pasáis por el forro de los cojones.

Obviando el hecho de retrasar un partido y los temas de que jugara uno u otro tipo, se llega al siguiente punto:

La ESL obliga a un equipo a que juegue con la misma alineación y al contrario a jugar con cuatro cuando hay una norma que impide esto último.
En ese momento como admins deberíais haber dado defwin para el equipo que sí tenía cinco jugadores, sin más. Hay una norma y se aplica pero como la tenéis más grandes que nadie tenéis que hacer lo que os apetece.

Los admins españoles dan por culo en ligas de su país, salimos a Europa y los admins de allí se nos ríen porque no nos respetan, como siempre.

Veo que Makea sigue con el hocico metido en todos los sitios, lol. Así vamos lejos.

Whiteness

Lo que yo no entiendo, porque tanto drama si la siguiente edición de EPS se va a presentar la misma gente, van a haber seguramente las mismas tramas o incluso mas, se le va a dar bombo media semana/una semana y luego se va a olvidar. Vamos, como pasa siempre.

Que la ESL es pura mierda como la otra competición innombrable es algo evidente, que esto es España joder.

2 1 respuesta
RSN

#168 A ver si por lo menos la ESL se da cuenta de estas cosas y empieza a poner admins competentes.

Babeta

#164 Se resolvió como a la ESL le apetecía, ni mas ni menos. El hecho de que no haya una norma especifica al respecto ( ya ni hablo de aplazamiento del partido, si no del propio bo3 ) deja bien claro que se puede cambiar de jugadores para cada partido.

Y ahora, sobre el No Show y el 5vs4/4vs4 que nos obligaban a jugar cuando en las reglas pone bien clarito que no está permitido y el No Show es perfectamente valido? de eso no dices nada?

Y sobre las alineaciones, ¿ me tengo que fiar de la palabra de la ESL o de las pruebas que aporto ? por que mi confianza en el cumplimiento de las normas por parte de la ESL es menos un gritón

6 1 respuesta
Riu

#164 Deberíais rectificar, pedir disculpas y no seguir diciendo que lo habéis hecho bien, eso es lo que hace la gente sabía, lo que siguen montandos en su burro suelen ser ignorantes.

1
xinxe

Los de la radio de leyendas invitaron a los responsables de ESL a participar en el programa para que pudieran defenderse también y no quisieron aparecer, no hace falta decir nada mas...

1 respuesta
Fastestwat

#170 Curiosidad. Te has puesto en contacto con la ESL Europa?

1
Spank

#172 Eso no prueba nada porque realmente la ESL no tiene que ir a ningún sitio a defenderse de nada.

Todo esto pinta negrísimo, 34u ha sacado un comunicado (Omitiendo algunas cosillas y pasando de puntillas por otra, pero es un comunicado), los jugadores de ambos equipos han escrito todo lo relacionado con el caso, con más o menos accesibilidad...pero de la ESL no hemos escuchado ni mu.

Lo único que he leído por ahora de la ESL es lo que hay en #164 que es una forma estupenda de ejercer el arte de no decir nada.

shadyz

La ESL siempre ha apestado

Posie

No me creo que la ESL haga tramas, no no!

KONRA

yo mandaba un comunicado firmado por muchos equipos, a la ESL europea o alemana o quien cojones sea el jefe jefazo de la ESL, explicandoles todos y pidiendoles por favor, que dejen de poner a retrasados a llevar la ESL españa.

3 1 respuesta
retsex

Por un lado, e imaginándome por un momento como miembro de 34u, entiendo que quieras defender lo que es tuyo y que no te tomen por el pito del sereno. Pero sin haber una norma explícita que diga que un jugador no puede competir en un partido aplazado en cuya fecha inicial él estaba inhabilitado, no veo motivo alguno para abrir una investigación. Desde luego, eso te retrata como clan y, personalmente, respeto cero a todos los que quieren ganar a cualquier precio, con triquiñuelas y tirando de despachitos.

Mikuu

#177 almenos que pasen de los 12 años de edad mental

1
babri

puede que hayan tenido errores en sus normas o incluso acatarlas mal pero de ahí a insultarles ya me parece de traca, eso si cuando se montaron el torneazo de la lcs tenerife todo great pero ahora son malos...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • KONRA
  • babri
  • Spank
  • Mikuu
  • RSN
  • Babeta
  • Cukie