#Salseo Babeta se enfada con la ESL

KONRA

#180 pero si siempre estan igual, llevan asi años y años, y siempre son las mismas tramas y la misma mierda. No me gusta faltar el respeto, pero se lo ganan a pulso poniendo a gente con pelo cenicero de admins y demas gentuza...

#182 no se puede generalizar, lo se, pero como ya he dicho antes, es lo de siempre y son los de siempre y ahi siguen.

1 respuesta
babri

#181 todo se puede hablar sin faltar al respeto y no considero que sean canis conozco varios y de canis tienen poco ^^

2 respuestas
RSN

#182 Si los que conoces son buenos admins, y no lo dudo, solo significa que te faltan muchos por conocer. Y deja ya de cubrirle las espaldas a gente que hace las cosas mal.

Es el gran problema de la comunidad española. Todos somos los mejores y nunca hacemos nada mal.

¿Dónde nos olvidamos la autocrítica? Venga por favor.

#184 Yo creo que el trato que ellos dan a la gente que hace posible su "trabajo" es un insulto y una falta de respeto también.

2 1 respuesta
babri

#183 como en todos lados siempre hay errores y es obvio que lo han tenido pero a lo que me refiero es que no es necesario el insulto o el menosprecio de una persona, si nosotros criticamos sin insultar genial pero si insultamos malo malo.

2 respuestas
barbarawr

#180 Que tiene que ver lo de la lcs..

"Un buen gesto no defiende toda una vida de fechorías"

Yo no suelo meterme con la ESL, aunque hagan una cagada como esta y su trabajo a veces deje que desear, porque a mi me han ayudado mucho por internet y en persona y me parecen muy buena gente, pero su problema es que la mayoría no saben a mi gusto pedir perdón o recitifcarse y se lían unos bucles infinitos a causa de eso.

1
Mikuu

#184 pero vamos a ver, si tu haces unas normas porque luego las editas como quieras a conveniencia. Es que manda cojones que todavia digais cosas como que hay errores, no, no hay errores, ellos la cagan porque quieren..

Es como el PP, dice que nunca quitara las pensiones que no hará recortes y los hace, son sus jodidas normas y sus jodidas palabras y las cambian como les sale de la poya y no puede ser..

1 respuesta
babri

#186 si no digo que no xD solo digo que no hace falta insultar a personas para dar tu opinión

Spank

Insultos nunca, pero cubrir la cara a personas que lo han hecho mal solo por amiguismo es también triste.

La LCS no cambia que esto sea una chapuza. Y yo no voy a ir de pelota porque ni tengo ni quiero tener que ver con gente que hace trampas de esa manera. Cada uno elige su propio camino.

2 1 respuesta
Oyete

#180 Ahí está el problema también. Que la LCS era algo a nivel mundial y les interesaba tenerlo todo bien preparado para quedar bien.
Lo malo es que el resto del año y en terreno nacional se la suda la comunidad y no se preocupan de la susodicha.

Y lo que dices de insultar tienes razón, pero cuando ves que hay unas normas y que no las aplican como tal si no como les interesa a ellos es lo mínimo que te entran ganas de hacer porque te están vacilando.

Es algo que lleva haciéndose mal durante años, ha habido quejas cada dos por tres y sigue así porque les es indiferente.

Y no es algo del LoL, la ESL española da asco en muchas secciones, por no decir todas.

klarens

La ESL española se lo esta currando mas que nunca en estos ultimos tiempos. Nunca habia habido tantas EPS ni tsnto dinero en premios. Segun mi opinion han cometido un error en esta accion y seguro q llevan mas cometidos. Pero de aqui a que los crucifiquemos. Si dierais vuestra opinion con un poco mas de respeto seguro que os la tendrian mas en cuenta.

1 respuesta
babri

#188 yo no les cubro por amiguismo simplemente digo que me parece patético insultar para dar una opinión.

KONRA

#190 respeto es casualmente el que no tienen ellos.Hoy tenemos este post porque afecta a estos dos equipos, pero si afectara a cualquier equipo de "randoms", se parten el culo en sus caras y encima les amenazan.

y cosas de estas pasan continuamente a diario con equipos que no conoce nadie y en torneos que no conoce nadie.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • babri
  • Spank
  • Mikuu
  • RSN
  • Babeta
  • Cukie