Salseo: Perkz hace un ranking por posiciones

quetzalcube

La noticia viene de trasgo.net

Da gusto ver el estilo de Perkz al hacer estas cosas: educado (sus compañeros siempre S+) pero con contenido. Nos deja con las ganas de ver cómo ve la vuelta de Forg1ven

Línea superior

LPL: TheShy - GimGoom - Zoom
LCK: Khan - Sword - Rascal
LEC: Alphari - Wunder - Bwipo
LCS: Impact - Broken Blade - Licorice


S+ Tier: TheShy - Wunder
S Tier: Zoom - GimGoom - Sword
A+ Tier: Rascal - Bwipo (con Aatrox)*
A Tier: Alphari - Khan - Impact
B Tier: Broken Blade - Licorice - Bwipo



Jungla

LPL: Ning - Flawless - Tian
LCK: Clid - Cuzz - Tarzan
LEC: Jankos - Kold - Broxah
LCS: Svenskeren - Akaadian - Xmithie


S+ Tier: Jankos - Clid
S Tier: Ning - Tarzan - Flawless
A+ Tier: Tian - Cuzz - Xmithie - Kold
A Tier: Svenskere - Broxah - Akaadian



Línea central

LPL: Rookie - Yagao - Knight
LCK: Faker - Chovy - Pawn
LEC: Nemesis - Caps - Nukeduck
LCS: Nisqy - Jensen - Bjergsen


S+ Tier: Caps
S Tier: Faker - Rookie
A+ Tier: Yagao - Knight - Pawn
A Tier: Bjergsen - Chovy - Jensen - Nukeduck
B Tier: Nemesis - Nisqy



Tirador

LPL: JackeyLove - imp - Uzi
LCK: Teddy - Deft - Ruler
LEC: Rekkles - Upset - Patrik
LCS: Zven - Sneaky - Doublelift


S+ Tier: Uzi - Deft - JackeyLove
S Tier: Teddy - Ruler - imp - Rekkles (con Sivir y Tristana)*
A+ Tier: Zven - Upset - Rekkles - Doublelift
A Tier: Patrik
B Tier: Sneaky



Apoyo

LPL: Baolan - LvMao - Ming
LCK: Mata - TusiN - Lehends
LEC: Mikyx - Mithy - Hylissang
LCS: CoreJJ - Zeyzal - Smoothie


S+ Tier: Mikyx - Ming - Hylissang
S Tier: Lehends - CoreJJ - Baolan
A+ Tier: TusiN - LvMao - Mata - Mithy
A Tier: Zeyzal - Smoothie

N

y el salseo?

Syrek

Me parece curioso que en lineas generales los jugadores con mejor rank de OG son Kold y Mithy xd

Benzac

No es por nada... Pero no será casualidad que el ranking de la LEC sea entre los que quedaron en priemro segundo y tercero! Xdxdxd

1 respuesta
Syrek

#4 Supongo que habrá cogido a los de los 3 primeros clasificados de cada región + troleadas suyas, no?

Biohaazardx

Jajajaja caps arriba de faker y rookie cuando estos 2 le hicieron 192828292 hijos

1 2 respuestas
serget

Me parece que se guia mucho por quienes han quedado mas arriba en este split Que esta bien valorar el momento de forma pero no todo es eso.
Por la parte que me toca en China pone a todos los de JD Gaming cuando realmente el único jugador claramente top de ese equipo me parece Zoom. Flawless sobra totalmente y me falta Karsa. Doinb el MVP del split que ha hecho carro tras carro no puede no estar. Y si pone a Uzi por ser Uzi debería estar Meiko por ser Meiko.

B

Lo mejor de la tier list es lo de Sneaky. Vaya manera de chupar del bote

cydoniagun

#6 es su compañero y le demuestra su apoyo y confianza, no tiene más

ColdZimeh

Decir que Rookie fue mejor que Caps, si, se demostró.
Decir que Faker fue mejor que Caps, no, en ninguna partida me pareció superior.

14
Laxers2

No se en que universo alterno habra sido el hijo que le hizo faker a caps

Rito_Tryhard

Yo casi me mato a pajas con el 1 vs 9 que se hizo con sylas.
Si llega a ganar faker esa Partida pufff

Kaiser5

Para aclarar es del top 3 de los equipos de cada liga con excepciones como upset o ruler.

Si pilláis el link de su stream da una breve explicación de porque cada cual en ese tier.

Btw también dijo que Deft era el mejor adc y que le flipaba verlo que era insane y super clean.

Fedackles

Pues me parece un buen ranking. (obviando las posiciones que le da a sus compañeros)

1 respuesta
Laxers2

#14 Lo de mikyx y wunder es mas que justificado creo yo

2 respuestas
Fedackles

#15 si, esos 2 yo también los comparto. Aunque en el de supports trollea bastante poniendo a Hyli tier S+

1 respuesta
Disbalanced

Espero que los haya clasificado así por ser compañeros de equipo y no por el MSI.

#15 Wunder no pinta absolutamente nada al lado de TheShy.

1 respuesta
Laxers2

#17 Wunder es top 2 del mundo pesele a quien le pese

1 respuesta
Disbalanced

#18 Vale xD.

¿Cómo ves un HeaQ-JackeyLove?

B

Lo dijo el propio TheShy, pero ok, tú sabes más que Perkz y que el koreano

1 respuesta
DerbreD

#16 Con el tema de Hyli dijo que "cuando esta su día es de los mejores del mundo" (También dijo que esto es 1-2 partidas de 10) y cuando esta mal, es del nivel de los que esta en su tier A

Disbalanced

#20 Si crees que Perkz ha clasificado a G2 de manera objetiva, felicidades. Dinero no te faltará.

1 respuesta
B

#22 Uso la opinión de TheShy como referencia para darle mayor validez a la de Perkz.

Pero vale, tú pilotas más que TheShy.

1 respuesta
Disbalanced

#23 Si veo las declaraciones donde TheShy pone a Wunder a su nivel o a uno superior te lo compro

1 respuesta
crazygrumpy

Lo que alabó TheShy de Wunder fue su champ pool

erPitilla

#24 prepara dinero compi que se lo vas a tener que comprar

1 respuesta
Disbalanced

#26 Conocía esas declaraciones, gracias por ponerlas, ya que parece que el compañero ha tirado bomba de humo.

Y bien, ¿dónde equipara TheShy el nivel de Wunder al suyo?

Para los más limitados: https://definicion.de/numeros/

Expectante me hallo.

1 respuesta
erPitilla

#27 el pavo al que has contestado había puesto que era top2 y ahí te pongo las declaraciones que lo demuestran.
Si quieres irte por las ramas adelante

1 respuesta
Disbalanced

#28 No. Lee la conversación y el hilo, no es difícil.

En todo momento he dicho que Wunder no puede estar en S+ junto a TheShy, no he negado que sea o pueda ser top2. Cuando le he preguntado directamente le he dicho textualmente: "Si veo las declaraciones donde TheShy pone a Wunder a su nivel o a uno superior te lo compro". Por si hay lugar a dudas, anteriormente había expresado: "Wunder no pinta absolutamente nada al lado de TheShy".

Todo esto, partiendo de la premisa de que el ChamPool determina que Wunder sea top2, pero ni con ese regalo, vaya.

La próxima vez, lee un poco antes de determinar quién debe pagar qué. Pero sin problemas te ayudaría económicamente en una revisión ocular, sin "irme por las ramas", esta vez.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Esta es mi OPINON.

Para mi ganar el MSI no te hace ser el mejor individualmente.
te hace estar en el equipo top1/2 del mundo.

Para mi por ejemplo Knight, es mejor que caps, pero su equipo no era mejor que IG asi que se joden y no van al MSI.

dicho esto, cuando le preguntan a theshy, le preguntan por quien cree que es su mayor rival, el segundo mejor top del mundo.

y el koreano no me pregunta eso, según me ha comentado un amigo que sabe koreano, que quien cree que es su mayor rival en el torneo y el responde wunder es su mejor rival.

1

Usuarios habituales