Salta en un guard, lee xin o jax

Eigus

Pues queria preguntar si alguien sabe de algun programa que te haga una macro o de algun truquillo que facilite la vida, porque a mano se hace. Pero hay gente que se nota que a mano nada... ni a caido el guard y ya esta saltando.

IbLiS-

Smartcast.

Sugarr

te expresas como un libro cerrado, la verdad. trata de explicar lo que quieres decir mejor porque no se te entiende xD

3
1 comentario moderado
B

#4 Ya empezamos a faltar? Tiene razon deberias leer lo que escribes antes de ponerlo por que se entiende un poco mal .

16
IbLiS-

#4 Claro que si chavalote, la gente te intenta ayudar y no se te ocurre otra cosa que insultarle, eres un genio.

5
Doc

Posteas para que te respondan a una pregunta ridiculamente mal redactada, lo haces creando un hilo cuando podría ir perfectamente en el consultorio o la taberna, y encima te faltas.

Sublime bro.

3
Nau

Corto eres tu, que te cuesta saltar a un ward y pides macros.

2
Sugarr

#4 corto no soy, mido 1,80 y lo de jugar al lol no creo, llevo bastante jugando, casi desde que salio, asi que... sigues redactando mal tus post, y te lo decia a buenas, pero visto lo visto, no voy a malgastar mas el estar aqui contigo para que despues faltes al respeto ;)

verseker

Aqui es donde se miden el e-penis con insultos y respuestas absurdas los que no saben jugar al lol no? ok gracias salgo y cierro.

ontopic: Smartcast

1
Akat

este hilo ahora se trata sobre el hoygan que no sabe redactar una pregunta y que de paso falta el respeto xD

E: smartcast o un poquito de manos y reflejo.

te recomiendo lo primero y lo ultimo

1 comentario moderado
Aeran

Se hace dejando la tecla shift apretada mientras casteas la habilidad con el cursos sobre el objetivo, se llama smarcast y no me acuerdo ahora si habia que habilitarlo en las opciones. Viene muy bien para hacer cosas de estas, pegar combos con personajes como Ryze, o saltar con Akali, por poner un ejemplo.

Sugarr

#12 no juego desde el lunes pero ok, como tu veas xD

Y te repito, no te lo estaba diciendo a mal, nose porque insultas asi sin mas, yo solo te lo decia porque no se te entiende muy bien

shako

#1 no puedes venir aquí a pedir algo, expresarte mal, insultar y pretender que te ayuden si sigues insultando...

ademas, no tienes mas que bindearte el slot del item en una tecla

B

.

Fowl_Vortex

#4

  • Abre post para una pregunta en lugar de usar el hilo correspondiente
  • Pone "guard" en una especie de intento de darselas de guay diciendolo en spanglish, quedando como un cateto
  • Pone mal los nombres de los personajes, a pesar de saberlos escribir bien, en un intento de ser gracioso
  • Pregunta sobre un truquillo/programa para hacer trampa, porque cree que la gente que lo hace los usa, se puede sacar un perfil del tipo de jugador que es bastante facil
  • Su mensaje esta redactado como el culo
  • A pesar de todo, le piden que redacten bien de manera amigable poniendo un "xD" para que no se ofenda, y su respuesta es insultando

Veredicto: Post cerrado y lluvia de punishes

6
B

Hombre no es que sea Cervantes el chaval pero yo creo que se entiende bastante bien lo que quiere decir.

1 comentario moderado
sadic0

hoygan como se puede saltar en un ward con lee xun so?

11
Boujack

#12

Fail si tu metes mierda nosotros te la metemos.

Para mi desgracia yo si te entendido algo que me preocupa pero la respuesta es simple, para los discapacitados mentales como es tu caso ( no quiero faltar a otras personas que por alguna desgracia lo sufran ) es algo imposible.

FIN DEL POST

pd: Si , se que es probable que me caiga mierda por parte del admin pero me da por saco ver como alguien te intenta ayudar y tu le insultas.

4 1 respuesta
DaVNiz

F10 te abre la lista de macros.

FaLLeN

Alucino con la poca educacion que tiene la gente como #1

1 respuesta
choleky

si pulsas alt f4 ingame te enseña a escribir, luego haces un post que se entienda y te contestamos

Eigus

#21 JAJAJA que me intentas ofender? pues no te queda ni nada chavalote, vete a dormir que te hace falta.

ToT

BAN

6 1 respuesta
wizar5

Se entiende solo lo que pregunta por el final la verdad xD y si como te han dicho con smart.

Mira vas a cambiar las teclas, y creo q es donde pone "hechizo inteligente" pues alli clicaks si es para la q, pues pones q, para la w, escribes w etc, tambien puedes hacerlo con los objetos que hacen daño a un objetivo.

Eso lo que hace es que si el raton lo tienes encima de un campeon o ward en este caso al darle por ejemplo a la q para usar la habilidad, no tendras que clikar con el raton sino que lo hara directamente, por eso va mas rapido.

MeSiDj

#1 Ha elegido usted ser mas listo que calisto.

DEBERIAN BANEARTE POR PEDIR MACROS, AHORA DI QUE ES MERAMENTE INFORMATIVO :3333333333

XdR_Solid

#26 + 1. Se lo merece.

M4v3rikj3j3

#23, LoL player Base, que esperas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • MeSiDj
  • Sekenn
  • ocbblack
  • choleky
  • Eigus
  • Sugarr