Samsung Blue vs. NaJin Shield en la nueva Grieta del Invocador

Posie

Esa flecha de ashe le tendria que aver dado no? :S

1 respuesta
mnDl

Dijeron que antes de las world muy muy improbable.
Ahora los ultis que van de lado a lado del mapa se van a ver más con este cambio de cámara.

Mitos

#31 XD hitbox brillo por su ausencia.

1
B

.

dantee

#30 Podrían poner una cola distinta en el live para jugar unas normales :P

Debo ser raro pero a mi me encanta el nuevo mapa

keygy

yo creo que nos lo meteran en las normales o algo asi antes de la S5

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que bueno es mata con nami xd

unCoVered_

Lo único malo del mapa nuevo es como desentonan algunos personas. En el resto de cosas ha ganado en calidad y claridad.

dantee

#36 Lo malo ( o bueno según lo mires) es que si hacen eso...olvídate de que encuentres gente para jugar normales en el mapa de siempre xDDDDD

1 respuesta
Grise

La mitad de los personajes son mucho más brillantes que el mapa, no pega ni con cola 3/10

alberthoven

#39 qué mapa de siempre? cuando metan el nuevo el antiguo va a desaparecer...

1 respuesta
keygy

yo no veo que desentonen tanto.

ArcadeGun

sinceramente me parece muy cutre me gusta mas ahora

dantee

#41 Estamos diciendo que puede que metan el mapa nuevo en una cola DISTINTA antes de que acabe la s4,para que la comunidad testee cosas etc etc

Lo que está claro es que rankeds en este mapa hasta la s5 nada

SkAmiKaZ

Se va a tener que tener montón de cuidado en baron ahora. Cuando uno le da 3 AA seguidos mete knock up.

kassiusk1

dataioooo oiaaaaa

mnDl

Mola, al destruirse un inhibidor sale el modelo del antiguo, aun no está cambiado.
gigiiiiiii

keygy

Baron ahora va a ser mucho mas throw zone, x cierto no se si os habeis fijado, cuando destruyen los inhibidores tienen el skin destruido del antiguo mapa asi que aun no esta terminado xD

Kelem

mola muchiiiiiiiiiiiisimo

babri

y el nexo igual jajaja es el antiguo xD

keygy

y el nexo tambn xD

M

no me gustan los nuevos colores :S

personaje

El mapa es feo de cojones, es triste, las zonas de base no estan bien marcadas, las calles con muros dan una sensación de estar en un callejón....

Feo feo

1
B

.

Kelem

entonces ya no va a haber hitbox??

B

.

S

cuando empieza esto?

S

Ok, na.

S4Y4K4

No entiendo como a la gente no le "pegan" los champs con el mapa, a mi parecer los colores del mapa tienen mas armonía con los pjs que el de 3v3 o ARAM.

1 respuesta
Grise

#59 El problema no son los colores, es el brillo. Los skins de personajes oscuros quedan bien, el resto parecen una pegatina.

1 respuesta

Usuarios habituales