Samsung Blue vs. NaJin Shield en la nueva Grieta del Invocador

feederinox9

hay vod de esto que me lo he perdido?

1 respuesta
robb

Habrá algun partido mas?

S

#61 Ponlo en youtube, minuto 3h.30 mins aprox

1 respuesta
S4Y4K4

#60 Para mi por ejemplo, el Jax desentonaba, pero a lo que me refiero es; que ese mismo Jax desentona mas en el mapa de 3v3 o ARAM que son mucho mas oscuros. No se porque por un mapa con un fondo algo mas gris (y aun así mas claro que los ya mencionados) todo queda mal para algunos xD

Pero vaya, seguro que terminan cambiando mil cosas, a ver como acaba.

feederinox9

#63 gracias
no me mola mucho el mapa, supongo que sera el acostumbrarse, pero el actual lo veo bien

markIN

se curran el mapa y luego algunas skins in-game son la puta mugre ...xDD gl

1 respuesta
S4Y4K4

#66

choripapa

A mi me da todo el asco la nueva grieta, parece Dota2

B

Las skins nuevas se las están currando más en texturas, splash arts y tal. Si vais a venir a quejaros de que las skin rollo amumu vancouver no pegan porque tienen años y obviamente el mapa de esa época pues a ver... Sigue siendo el mismo mapa algo mejorado.

avisneox

Vaya rancios que sois algunos...

pikMR

la verdad es que al principio me gusto, pero cuanto mas lo veo menos me gusta xD, lo que me llama la atención es el suelo que no me convence nada, parece que estan pisando en una losa de un castillo, y lo que dicen algunos de los pasillos que parecen algunos muros..

B

En mi opinion deberian , por lo menos en normales y team builder, dar la opciond e jugar con mapa viejo como se hace en otros juegos, por ejemplo Dota tiene mapas tematicos de invierno o año nuevo chino y te dan la opcion de poder jugar con el clasico porque a la gente se le petaba por algunas texturas o simplemente oldfags. Eso si, llorando mucho la comunidad.

Perkele

Entro, pulso el play, me sale un anuncio de moda coreana con una especie de cover de never gonna give you up ... :o_o:

laZAr0

hay replay?

2 respuestas
fluctuoso

#74 +1 me gustaría echarle un vistazo. A mi no me llega a convencer del todo, como dice mucha gente me recuerda mucho al Dota y creo que pierde parte de su encanto. Que se dejen de graficos tan buenos y mierdas y retoquen algunos champions dios mio que dan pena.

1 respuesta
J

#74, #75

https://www.youtube.com/watch?v=--pQkmm80so&list=PLHB0SrtNLyYpBTRJrD672Hu86G9DH-R7y

3 1 respuesta
RaedonSP

Pinta cojonuda.

B

Han jugado ya? pasar link pls

1 respuesta
hark18

#78 -> #76 mirad un poco más arriba no muerde :P

Kraug

Lo siento mucho pero es bastante copia al Dota

B

los fantasmas y golems pequeños de jungla parecen sacados de Minecraft, son cubos literalmente xD

Usuarios habituales