Sanchez, ex-ADC de Riders, ahora predica la palabra de Jesús

3 comentarios moderados
DarK-MaN

#270 mierda no se subit una imagen :D

1 comentario moderado
Kaiser5

Si hay otro derail se chapa el hilo porque como siempre no sabéis comportaros.

Si no os interesa el tema no hace falta que comentéis, no es una obligación.

Bunniieboom

Cual fue el ultimo equipo de Sanchez? X6tence? Alguien sabe porque se fue/echaron? Por que no tenia equipo? Cuando yo veia la slo hace unos años el chaval era cristo

3 respuestas
ColdZimeh

#277 Se fue para desarrollar su carrera como cantante, creo.

Tritoman

#277 como te dicen, intentó irse por el camino de la música, aprendió a tocar la guitarra y se presentó a OT, el lol ya no le motivaba tanto

Bunniieboom

Estoy siendo megatroleado no?

1 respuesta
Efervescente

#280 No, el chaval tiene una voz que flipas.

1
Bunniieboom

Dios es cierto, el chaval canta que flipas! Que paso al final con OT no le cogieron?

rojasu

si habla de ovnis y todo xDD , ya puede ser un trolleo de hijo de puta o está para que lo encierren.

Z

#277 No sé que le pasaría en X6, pero echarzey contó en el stream de elm que tenía pesadillas y tal con el equipo, también Sanchez habla de problemas con rafal0l en el vídeo de twitter y supongo que eso sería de su etapa en x6

cocazo
1 respuesta
Fox-ES

#285 A ver, igual pilló a Dios en plan AT y se vengó de él mandándole a unos pillados de una secta para que le comiesen el coco.

Tritoman

Hoy va a salir en el twitch de dos randoms expicando su conversión, creo que se van a intentar reir de él o algo así, pero bueno ha aceptado

Andrecico

Si después de todo esto, de todos los tweets que ha leído, las mofas, los mensajes criticando su comida de cabeza de forma coherente, y lo que habrá rumiado entre las sábanas cada noche, sigue haciendo esto, pueden ser tres cosas.

•Está más loco que la vieja de los gatos de los Simpsons.

•Es el mayor troll de la historia y se la suda todo, cosa que dudo.

•Va en serio, no recapacita, por lo cual me genera 0 lástima o empatía la lobotomía que le han hecho.

Ya tiene la edad suficiente y las herramientas para dejarse de decir chorradas, si quiere creérselas, que lo haga, hay quien sigue creyendo que Daniel Radcliffe aprenderá a actuar alguna vez y me resulta más risible que creer en Dios.

Pero de ahí a pregonar toda esa sarta de idioteces nonstop, pues lo dicho, o es troll o va en serio y menos 1 de lástima por su triste lavado de cerebro.

1
GaLiaNBeaST

Pero a ver, al final está trolleando o va en serio con el tema? xd

Freak1337

Cuidao en directo en un show de ratkids, diciendo que dios le ha quitado la homosexualidad xDDDDDDD

1
crazygrumpy

Han metido a otro en la llamada, le ha preguntado que cuales eran los valores del cristianismo hoy en día y se ha pirado...

1 mes después
L

@Majravilla te lo pongo aqui

Se le ha ido la puta cabeza. Solo espero que él no haga daño a nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales