Sancion al coach de CW y al shoutcaster deficio

N

CW wicked , recordad mis palabras

1 respuesta
Zeta95

#121 Como tengan la oportunidad de librarse de YoungBuck para traerse a Wickd...

B

CW Kev1n, que Wickd tiene equipo

Slopestyle

CW Xaxus digo yo

1 respuesta
N

overpow?

XarevoK

CW NeeGodbro

1 respuesta
Zeta95

#126 Esta de mid asi que no lo veo

Yo creo que el mas probable es Kev1n, asi que Wolves a la B

B

Kev1n, Shook y unlimited, que buena pinta tiene ese equipo.

Afling

#124 mejor que lo que tu tienes xd

Curilost

CW Kubon y lo deseais

B

CW Mimer

Daxter101

A CW le ha salido mal lo de Deficio ya que les han pillado y sancionado :psyduck:
Deficio el mejor caster de EU :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

La sanción a CW ha sido un broma y que Deficio sea considerado por alguien como el mejor caster europeo me deja alucinado.

1
Andrecico

Me olvidaba de las grandes estrellas comentaristas como Quickshit o el chino con nulo carisma. Mis disculpas por tener mi propio gusto, señoría.

2
iomegakek

no es fácil sustituir a Deman y Miller.....

A ver con qué nos sorprende Corruptist hoy, porque ahora mismo estamos sin toplaner xDDD

1 respuesta
keygy

Pyratecnyc o como se diga, es muy buen caster eh, no a la altura de Deman y miller pero a mi me gusta la verdad, sobretodo cuando tiene krepo al lado.

Karch

#134 esta semana juega youngbuck, ya para la proxima es cuando buscarian substituto

iomegakek

pues ya podía haberse guardado lo de que se iba a ir hasta la proxima semana, porque si ya está mal el ambiente ahora lo estará peor.....

3 respuestas
xemi

#137 O igual juegan sin presion y se la sacan (si claro xD).

Afling

#137 Solo habeis jugado con toplane 3 o 4 partidos desde que existen los lobos. Eso si ahora jugais sin cohesion de equipo

B

#137 es decir, segun tu, juega esta semana sin decir nada a nadie(el mal ambiente aun asi, seguiria), y la semana que viene dice "eh, que me voy", sin dar tiempo al equipo a buscar un recambio ni nada?. Imagino que es que ni por contrato lo podra hacer asi, tendra que dar un tiempo al equipo.

1 respuesta
iomegakek

#140 ein? si le han encontrado recambio a Airwaks en dos días también podrían encontrarselo a YB si dice el SABADO que se va.

3 respuestas
LoveMusic

#141 correcto xd Vamos que lo aguantan esta semana porque lo anunció el miércoles e ya, la próxima semana salvo sorpresa jugará el nuevo top.

Hedny

#141 Y quien meten de top?
Con airwaks tienes a shook disponible lo cual no es tan dificil

B

#141 y mira que tal el recambio...., yo veo mejor como lo ha hecho YB, en vez de 2 dias te doy 1 semana para que hagas tryouts y todo y puedas tomar una mejor decision.

crazygrumpy

Los de Azubu ya no quieren saber nada de CW. Gj Dentist GJ...

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3b3fue/on_azubu_and_copenhagen_wolves/

Andrecico

El cántaro que va a la fuente, al final de rompió. Equipos como GMB, SK, CW y EL tienen una organización deprorable, jodidas casas de putas.

1 respuesta
laZAr0

CW jer0mm

Nightmarekks

#146 Pero aun les queda mucho para alcanzar el nivel de corruptelas de NiP, esos si que son unos trameros buenos.

Singed

Es que pillaron a Deficio antes... si no yo creo que les da el salto de calidad para hacer tramas que buscaban.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • LoveMusic
  • Afling
  • keygy
  • Zeta95
  • Fowl_Vortex
  • Aldrur