Santorin deja NRG

Marjoram

Lucas “Santorin” Tao Kilmer Larsen announced on his twitter that he is leaving NRG eSports, following the team’s relegation to the Challenger Series, confirmed with a 3-0 defeat against Echo Fox on Sunday.

Despite the ninth place finish in the regular season, and the subsequent relegation, Santorin was one of the strongest members of the team, and achieved, according to League of Analytics, respectable stats, such as the highest kill participation for a jungler (77.4%), as well as the third highest damage share for his team, with 17.8%.

The Dane joined NRG on May, alongside top laner Diego “Quas” Ruiz and support Alan “KiWiKiD” Nguyen. He played last season for Team SoloMid in the North American LCS, where he attended the 2015 World Championship, as well as for Ember in the NA Challenger Series and Team HUMA in the EU Challenger Series earlier this year.

It is currently unknown the player’s new destination for the 2017 season.

RIP a uno de los mejores junglas que ha pasado por NA.

Fuente.

Yaya

Pues para uno de los equipos de abajo, es buena opcion, a FOX le valdría sin problema, o a P1 si Inori sale de allí.

1 2 respuestas
wasel

Este tío es malo muy malo. Espero no verlo mas.

4 1 respuesta
huerohuero

Allá donde va, equipo que va mal.

crazygrumpy

Al menos ahora no se inventa que se retira

G

Estara contenta KP

MT_Dulper

Se viene la ruptura

AiMaR

Wardorin deja el LoL profesional para dedicarse al mete-saquing profesional. Buen tradeo.

Daxter101

No se que espera la gente de un jugador que su mayor logro es jugar en TSM por ser danés.

Andrecico

Me parece un jugador muy underrated, abro sombrilla.

1 2 respuestas
Slopestyle

#2 #3 #10


1 respuesta
wasel

#11 Ser el menos malo de un equipo muy malo no es ser bueno. Cualquier tio que compares con Hard parece el nuevo dios del lol.

1 respuesta
Fyn4r

Vaya bluff de equipo, puedo reírme ya de mi colega fanboy de GBM?

Slopestyle

#12 sus stats generales son bastante buenas, incluso en la comparativa con el resto de junglers de la LCS. Igual estoy loco pero yo estoy con #10

1 comentario moderado
P

Santorin echa pesterin

B

El fraude de la midline le acompaña

Y el fraude del support hace lo mismo

1 respuesta
Daxter101

Es curiosa la diferencia entre los jugadores en NA y en EU cuando descienden. Estos se declaran libres para seguir bajando a equipos y mientras Gilius pide perdón y se baja de la vida porque se siente una mierda. Aunque siempre hay excepciones claro está.

4
MT_Dulper

#17 Kiwikid tendra equipo segurissimo

Galaik

Pero si Kiwi da pena joder es horrible el cabron

1 respuesta
G

#20 su carisma es un plus en la gaming house

Andrecico

kiwi supongo que es lo que era Reina a la Selección o Pinto al Barça. Dos conos de cuidao pero que hacen piña y compañerismo como nadie. El caso es que estos eran suplentes y ni fu ni fa, en cambio kiwi es titular y cada cagada cuenta.

Singed

Se declaran agentes libres implying que no tienen el 99% cláusulas para quedar libres en caso de descenso desde los tiempos en que CLG le vio las orejas al lobo y alguno se veía sin poder salir de ahí xD

Gilius perdió partidas clave en las series, así sin ya merecer la muerte y Kiwikid es un héroe. Una persona que se entendía con qtpie en el mismo idioma aunque me digan que ambos hablan inglés? Kiwikid es como Madlife, un support de otro tiempo para unos ADC más civilizados.

Wardearin tendrá equipo casi seguro, porque tuvo un "efecto Gamsu" pero en NA, llegó allí y era un cono pero lo pidió su colegui Bjergsen y de pronto el meta le favoreció un split y parecía que estaba en todas partes... menos en top.

quetzalcube

Creo que, como dice Yaya #2 , a Santorin no le faltará trabajo. Vista la serie que jugaron a Echo Fox le vendría de perlas.

Hibachi

Si Echo Fox quiere salir del pozo no puede andar fichando Santorines. Es totalmente contraproducente.

Lo que deben hacer es peinar a los 4, fichar bien (esto implica ignorar a Froggen en sus peticiones) y montarle un buen team alrededor porque el danés tiene cuerda para rato.

AiMaR

Bueno, pero el Santorin este es un paco, ¿no? Si aquí en MV se dice que el que carrileaba a Huma el año pasado era Werlo.

/bait

1 respuesta
D

#26 te quito la piba wedly eh

1 respuesta
AiMaR

#27 ¿Es eso el counter bait?

Kaiser5

el danes con un buen equipo like s2 ojala

Andrecico

Lelwut? En qué buen equipo estaba Santorininininini en la s2? Existía?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • MT_Dulper
  • Daxter101
  • Slopestyle
  • wasel