SCENE - Youngbuck y Sven fuera de SK

gontxo_nos

#27 #29 Epic delete, xD.

Le arde la sangre!, jajaja.

1 respuesta
Muitos

jajajajaja estoy hasta nerviosillo por ver los nuevos fichajes, lo mismo hasta pega un bombazo XD

Cukie

¿Alguién puede decirme cuanto tiempo llevaban estos players en SK?

1 respuesta
B

#31

Ya te digo, seguramente le echarían la bronca en alguna scrim por no ayudar desde mid a alguna lane, y Egocelote no permite eso en su stream.

De bien nacido es ser agradecido, ya veo como le paga a Youngbuck que le volviera a subir a 2k ELO, porque Oce solo se estaba hundiendo cada vez más cerca de 1.8k.

2
zaskkk

"In the next tourney we will rock"

Como metan a Araneae ya flipo, y mucho, porque no me gustaba mucho Sven pero parece diamondprox al lado de Araneae

2
Nepth

#27 Pues en el twitter de Araneae hace unas horas:
"Grandes noticias pronto. Puedo saber cuanta gente aun me apoya por twitter y quiere que vuela al mundo competitivo? "

Nose como acabará esto, pero a saber quien entra ahora.

Dase

#33 2-3 semanas puede ser, quizas 1 mes y creo que me estoy pasando.

Esto va para los que apoyan a Oce...: De verdad creeis que esto ayuda a SK? De verdad creeis que a Oce le importa SK?

1 respuesta
B

Yo me acuerdo de una vez que estaba viendo el stream de jer0m y uno de la partida le soltaba a youngbuck "you are worse than dedrayon" e inmediatamente se descojonaban todos en el chat...

SK ahora mismo es una risa, nyph jamas a estado al nivel de otros supports y la unica explicacion de su permanencia era que siempre habia jugado con candy (y ahora ni eso), Kev1n rinde siempre por encima de la media del equipo y es cuestion de tiempo que salga de ahi... ganaba partidas en top, las ganaba en mid y ahora juega un buen AD... y de ocelote ya ni hablo, una persona que pasa mas tiempo pulsando el tabulador que jugando no se merece la capitania del equipo, su nivel personal no esta a la altura y su actitud desde luego tampoco

4
WiLLy2002

Alvar Martin ‏@AraneaeLoL

Grandes noticias pronto. Puedo saber cuanta gente aun me apoya por twitter y quiere que vuela al mundo competitivo?

2 respuestas
S

tema sobre sk, echo mierda a oce y me voy

1
SuGaRaY

Parece que Oce solo sepa tomar decisiones incorrectas.

Fowl_Vortex

Sk Ocelote + 4 idiotas que quieren fama gratis

1
SkAmiKaZ

showcelote.

Aunque se veia venir.

Como dije ayer no son malos pero no tienen el nivel que SK necesita para aspirar a algo.

PD: como siga faileando asi en los fichajes no tienen equipo montado hasta la season 4.

Whiteness

Lo que acaba de decir Ocelote:

"Nadie puede ser kickeado de SK si nunca ha estado en SK, se les estaban haciendo pruebas y no las pasaron"

"Candy Panda y Dedrayon querían jugar en mouz, y no quería tener problemas con ellos así que preferí que se fueran sin problemas, yo no les eche"

Cukie

#37 thx. Pues me parece impresionante que los tiré sin mas del equipo, y al que dijo que "busca los mejores".... para hacer un team bueno hay que practicar con los demás, es decir, estar tiempo jugando todos los players del team, para acondicionarse y "aprender" a jugar con tus compañeros, para perfeccionar el juego... A oce no le ha dado tiempo a eso, además por lo que decis, lo ha hecho otras veces, así que gl xD este tio no debería estar de capitán.

Muitos

#39 con araneae SK puede ser la cosa mas entretenida de ver del mundo XD

1 1 respuesta
Spank

Que no se pierda lo de #39

1 1 respuesta
Whiteness

#47 Será divertido ver como flashea.

1
S

Realmente pensais que a Ocelote le importa algo SK? Le importa su stream y su imagen(que es lo que da dinero) Sk nunca ha hecho nada en su puta vida en Lan y nunca lo hara.

Sk tenia el mismo problema que TSm al principio que era que todo el juego era para y por Regi(babysit, calls etc) y asi faileaban. Sk es oce. OCe farmea no gankea da igual tiene 500 minions la peña juega con medio ya que saben que el jungla hará lo que diga Oce y buenos los calls de oce mejor ni hablar.

Realmente a quien cojones le importa este equipo en la scene? Importara el stream de Oce este equipo en su puñetera ha hecho nada y nunca lo hara mientras este Oce

1 respuesta
zaskkk

#46 Para Mediavida seguro xD

WiLLy2002

Hombre la verdad que hace 2 meses lo "dejo" en Navi por no tener tiempo, y ahora en caso de volver, seria un poco suspicious.

1 respuesta
Ra1KeN

Alguien tiene por hay el flash de araneae? xD

SkAmiKaZ

ya no lo usa, dice que es para noobs.

Letalius

Ya decía yo que esta salsens el stream de Oce hoy.

El Araneae me recuerda a mi en mis tiempos de wow xDDD

rodrysoy

#49 Nunca han hecho nada en LAN, revisate los torneos de hace mas de seis meses IEM new york, dreamhack....

La pregunta es que roster llevaran a Polonia dentro de 10 días!!??

PC17

aqui el famoso fail flash

minuto 6:55 mas o menos

1
Ochocinco

Si fichan a Araneae que le den a SK.

No es que sea pro-ocelote ni nada,pero es que Araneae me parece un paco brutal,no jodas. Cualquiera de los anteriores se mea en la cara de Araneae

NepTuN0

YoungBuck no tiene nivel para SK, y Svenskeren tampoco (de jungla) ... Nyph no se porqué sigue ahi. El unico que da la talla es kev1n y ocelote da la talla, quizás el problema de oce es que juega todos los APs sin especializarse en varios y no estoy seguro pero creo que necesitan a alguien que sepa hacer setups. La mayoria de las veces por no decir siempre, SK tiene setup inferiores en todos los torneos.. Ni si quiera igualadas, siempre tienen desventaja en setup, y no estoy seguro pero creo que especializarse en 4 o 5 heroes cada uno, te ayuda a hacer siempre setups parecidas y nunca te va a salir nada raro porque lo tendrás entrenado.

Animo oce1ote con tu proyecto pero parate a pensar, ya que caminar y pensar a la vez es chungo, que algo teneis que cambiar para estar al nivel otra vez...

2 1 respuesta
Whiteness

#51 Lo gracioso de esa historia es que según él: "Si me hubieran echado y no me hubiera ido yo habrían buscado ya otro jungler"

6 horas después: Na'Vi Kottenx

1 respuesta
Dabra4hire

Youngbuck top
kev1n mid
Sven jungla
CandyPanda ad
Nyph support

Funden

#58 YoungBuck no tiene nivel para SK Lo que hay que leer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rodrysoy
  • HALAMADRID
  • eimdal
  • Whiteness
  • Spank
  • NepTuN0
  • Sweeeper