SCENE - Youngbuck y Sven fuera de SK

roflmao

#237 claro que no campeon, como son makinas y ellos nunca estan nerviosos/cometen fallos pues a la hoguera con el, y no le defiendo eh? pero acabas de decir una chorrada enorme.

2 respuestas
KONRA

#241 repito hay fallos y fallos, y ese fallo no es uno ke se pueda permitir un "top" player, araneae es buen jugador y buena persona, el tema es que ya no es un error puntual, sino que se repiten, sintiendolo mucho, en mi opinion no sirve para jugar a ese nivel, al menos de momento.

3
dantee

#241 Ser conocido es lo que tiene,si quieres estar entre los mejores sabes que la gente no tolerará NINGÚN fallo de novato y se te echarán encima con razón

Si lo hago yo que no me conoce ni el tato no pasará nada,si lo hace un jungler que pretende estar entre los mejores pues le lloverá mierda como es lógico,ser conocido tiene sus pros y sus contras y esta es una de ellas.

Y esto pasa en TODOS y cada uno de los deportes,si CR7 o messi fallan un gol con la portería vacía pues tendrán que comprarse un paraguas muy grande de la mierda que le caerá

1
C

Yo me eh muerto con nautilus en la jungla roja un porron de veces, no se q le pasa a ese char con la jungla a nivel low.

1 respuesta
Cypress-Hill

#244 Prueba a ponerte quintas de movimiento y empieza con el item de regeneración de vida.

B

#237

Yo más bien diría que alguien que dice que es Top 2 en una posición de este juego, y le ves flashear así y morir ejecutado por el rojo, encima poniendo excusas lamentables, debería callarse y ser un poco más humilde.

sadic0

lo del fail flash yo lo veo hasta entendible (nervios, aunque gp tenga cleanse, te haga un chase con W y te salten, tienes mil excusas...) pero lo de que te mate rojo macho, esque eso lo estas viendo, estas viendo como te baja la vida y sabes si te lo haces o no, sera mejor parar B y volver que arriesgarte a hacertelo a 50hp, y menos en un torneo o premade...

luego me partia el culo como flameaba a yellow por fallar un par de arrows con ashe xd

1 respuesta
HALAMADRID

#247 ryze apenas tenia mana, esas cosas hay k verlas.
yo desde k esta ahora en sk le he visto hacer fails de 1500 elo. como tirar el ulti de shen cuando no hacia falta para nada a ocelote, la famosa ejecucion en red, 2 veces muerto sin sentido con mundo y el ulti de naut a la copia de leblanc con carcajadas de nyph de fondo.
Me gustaria ver SK contra M5 xd

eimdal

Pero es que solo os quedáis con lo malo que hace, a mi me ha sorprendido, lo esperaba mucho mas malo por todo lo que se comentaba aquí, y de momento esta jugando mejor que Dedra(Este solo se paseaba por el mapa) y Sven(que se suicidaba todo el rato).
Es cierto que hay jungler mejores que el, pero están en equipos tops ya. Yo creo que SK debería intentar mantener este equipo mínimo 1 mes o 2 para ver que tal les va, porque como sigan echando a la gente a la semana nunca llegaran a nada.

HALAMADRID

k pena k no le haya tocado a sk en el grupo de x6 contra m5 y clg xd. la k nos ibamos a reir
aunke curse y elo hell deberian ganarles sin problemas

Discharge

Las LAN no son los torneos online, solo lo comento. Recordemos que los equipos como eloHell o x6 pueden dar un bajonazo.

Elfenix

¿cuando son esos torneos? me gustaría ver a m5 contra algo interesante xD

1 respuesta
ceeps

#252 Este sabado por ejemplo xD

http://www.mediavida.com/foro/110/european-challenger-circuit-poland-28-2907-454282

1 respuesta
Elfenix

#253 tqm

9 días después
rodrysoy

Coño... viendo la MLG LoL summer Arena, evento Lan en New York creo, con solo 4 equipos TSM, Curse,el campeon coreano y Black un equipo europeo, el jungla es svenskeren y el ad rekkles.... no le a ido mal el peine a sven...

Usuarios habituales

  • rodrysoy
  • HALAMADRID
  • eimdal
  • Whiteness
  • Spank
  • NepTuN0
  • Sweeeper