SCENE - Youngbuck y Sven fuera de SK

eimdal

#210 Se le lleva criticando desde que ha entrado en SK, cuando en la mayoría de partidas lo ha hecho muy bien. Así que tiene motivos de sobra para quejarse.

1 respuesta
babri

esta tarde ocelote por sus cojones quería una setup ridículo y ara diciendo que no y al final a otorgar >.<

Whiteness

#211 Si se le llevara criticando solo desde que entro en SK no estaría así de mad, siempre se pone así cuando la gente no le limpia el culo a lametazos, te acostumbraras.

seris

hombre a aranae le han dado caña desde que tengo uso de razon... xDD en el fondo la comunidad española somos unos toca pelotas ... xD

7 1 respuesta
B

#214 hombre es que si te declaras el top2 world jungler y te mata el lizard y te suicidas 2 veces en 3 min en una misma partida eres carne de flameo

4 2 respuestas
HALAMADRID

#215 top2? y top1? y mejor k kienes ?

1 respuesta
Whiteness

#216 El único que es mejor que el es Linak porque no muere a lvl 2 en Lizard, o eso dice el.

#218 just real

1 respuesta
stokman

#217 hatter spotted

2 respuestas
Spank

#218 Nope, él dijo en una entrevista que solo consideraba que estaba por debajo de Linak, y que sabía como parar a M5 porque él es un loco de la contrajungla.

Eso salió de Araneae.

6 1 respuesta
HALAMADRID

pues ser mejor jungla que Diamondprox, es ser bastante bueno

na1x

Araneae, "El loco de la Contrajungla".

4 1 respuesta
meeka

#221 Jajaj También lo repetí xDD

No sé, yo no vi la época 'buena' de este jugador, de hecho cuando empecé con el LoL fue cuando la aquello del comunicado de empresa de Babeta y creo recordar que él andaba por ahi. Pero bueno, está claro que según que actitudes dan de comer a haters pero vamos, que aun y con esas, ya sabemos como es la comunidad española en todos los juegos.. xD

seris

#215 no si eso me lo imagino XDD pero unos cuantos fallos lo tenemos todo el mundo.. .que no lo estoy defendiendo.. xD pero que cania le meteis... :S

stokman

#219 ya lo se ;D pero se lo digo porque en lolesp lo esta hateando siempre, y lo se lo de la entrevista.

1 respuesta
Whiteness

#224 He escrito 4 veces en lolesp, y solo 3 por algo de Aranae, 1 fue apoyando una idea que tuvo y las otras 2 criticándolo.

Suerte a la próxima.

Nerves

http://www.own3d.tv/in2LOL/video/723066

19:52

12 4 respuestas
p0stm4n

#226 No hay nada mas que decir.

1
dantee

#226 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

StKK

#226 Que grande es este hombre xDDDD

M

Araneae, el trotaclanes. Es el Gummy del lol

KONRA

#226 sigue sin superar araneae the flash.

1 respuesta
HALAMADRID

#231 poner el video del flash si lo teneis. hoy ha tirado el ulti con naut a la copia descaradisima de leblanc

1 respuesta
KONRA

#232

apartir del 13:50

Spank

En honor a la verdad Araneae siempre ha dicho que el fail flash fue en un torneo en el que no se podían comunicar porque no se oían o iban mal los cascos o algo así, y estaban con los oídos sordos, yo veo más grave que te mate el rojo jungleando que en un torneo pierdas los nervios.

1 respuesta
KONRA

#234 y ke tiene ke ver el ruido para ke malgastes un flash asi porke veas un ryze SOLO sin mana acercandose a ti?

Kalimotxos

Aquí nadie ha tenido un fail flash o mancada alguna vez? Pues eso

2 respuestas
KONRA

#236 claro que si, lo que pasa que la peña que juega esos torneos no deberian de hacerlos.

2 respuestas
Whiteness

#236 A mi me paso un par de veces la primera vez que jugué, para que engañarse.

HALAMADRID

y mas si tienes un limpiar como gp
xddd

Kalimotxos

Hombre es cierto que a ese nivel pues ciertas cosas no tienen perdón, pero vaya juegan muchísimas partidas con lo que siempre puede pasar alguna cagada de esas. Lo del rojo a ese nivel pues ya lo veo menos normal.

Usuarios habituales

  • rodrysoy
  • HALAMADRID
  • eimdal
  • Whiteness
  • Spank
  • NepTuN0
  • Sweeeper