SCENE - Youngbuck y Sven fuera de SK

babri

#150 veras como no me quemo ;)

2 respuestas
Whiteness

Pues no se porque no iba a quedarse en SK el best jungler@world

Spank

Se quede o no se quede la noticia es que ahora está dentro, cuando salga y entre otro esa será la noticia.

babri

no veo la noticia de SK diciendo que ara esta en sk, solo que esta jugando ahora con ellos por el motivo que sea

Spank

Por favor, no empecemos a jugar con la semántica que ya es lo que faltaba.

1
B

Ya lo dije al poco de empezar los dos. Ocelote ya se le habia oido algun comentario random en su Stream sobre que algo no iba bien en SK, y ya dije que estos estaban sentenciados ya (que como dice el, nunca fueron jugadores oficiales).

Yo creo que igualmente, esta vez han salido ganando.Pero es absurdo, tuvieron uqe pillar la bot entera hace muuucho. Ahora veremos a Araenae despues de llevar una temporada sin darle tanto que lo mismo puede ser un show.

HALAMADRID

#151 se ve k no ves mucho el stream de ocelote. ha dicho claramente k le ha dado una oportunidad para entrar, ahora todo depende del rendimiento de araneae.
te has kemado.

2 respuestas
Li3cht

Esto de que no eran jugadores oficiales me huele mal, dudo que alguien se deje los RP por su cuenta en cambiarse el tag a los 2 días de probar el roster... de lo contrario son gilipollas XD

babri

#157 al tiempo...XD

1 respuesta
Spank

#157 Esto va así, además a ti te gusta el fútbol lo va a entender. Se dice algo (En este hilo se lleva diciendo mucho y en todos los de la scene) si no sale nadie se acuerda, un mensaje más y todo el mundo se equivoca, si sale "Como ya adelantó Marca".

Es lo que yo digo, preocuparse por el futuro o vaticinar no tiene sentido, ahora Araneae está en SK (Ok, como jugador, como sustituto, probando...como se quiera) ¿Mañana? Pues ya veremos.

B

Sk araneae esto es lo que le faltaba para que se hundiera mas en la mierda

1 1 respuesta
Nerves

#159 Al menos di por qué piensas eso, no te bases en negar lo que otros están diciendo de manera contrastada una y otra vez.

2 respuestas
babri

#162 cosas que se oyen y suposiciones xD

seris

sk se esta hundiendo solito por no mantener un roster durante un tiempo... asi por muy bueno que sean si no funcionan en conjunto.. son una mi..... la verdad es que van cuesta abajo y sin frenos...

Spank

#162 Yo te digo por qué

Because reasons.

Tirar la piedra y esconder la mano, básicamente.

1
niitrox

Creo que ya meteis mierda a araneae por inercia, o porque todo el mundo lo hace, cuanto odio ll0l0l0lo

1 respuesta
Cypress-Hill

#166

Los delirios de grandeza no le ayudan.

NepTuN0

#149

Estoy donde quiero estar... Y si quiero opinar sobre un jugador, a ti que más te da?? Y yo soy un random pero bien que me conoces

1 respuesta
XeNeT

un respeto a neptuno el dios de los mares

4
Marjoram

#168 Hasta ahora solo te conocia por la flameada que le pegaste a Mapache.

Y llamar random a un tio que ha jugado en un equipo top, mientras tu no has conseguido ni la mitad es cuanto menos curioso.

9 2 respuestas
S

#170 Yo segun dijo Mapache tendria cuidado xD Un tio que se pone a gritar a su Madre y no se cuantas cosas mas(según mapache) realmente como si dice que Alex Inch es malo dejadle en paz, que sea feliz criticando o alabando a quien el de la gana

cl0ud

Entonces solo si estas en CLG tienes derecho a decir quien es un random? Así que no puedo decir que Gago es un paquete porque yo no juego en Primera Division?

Posie

#151 me das tu mano??

Alvar Martin ‏@AraneaeLoL
Muchos ya lo sabeis pero "vuelvo" a ser miembro de SK. @oceloteWorld me dio la oportunidad y no pude rechazarla. HERE WE GO POLAND!

1 respuesta
S

Realmente quedaran ultimos pero viajan gratis y taran un par de dias, not bad.

A mi Aranae de los equipos que juegan Lan me parece el peor player con diferencia(a ese nivel) no solo en jungla

Macho que Aranae en jungla es como Guardsman xDDDDD

Chyrykawa

#2 Si, a mi también me está empezando a caer mal, de hecho ahora van a meter a Araneae por que lo acaba de poner en su twitter asique no sé como va a acabar la cosa con SK pero vamos la actitud de prepotente de Ocelote no gusta nada.

Ahora hay que ser claros, no están a un buen nivel... y bajo mi punto de vista no creo que vuelvan a tener buen nivel :S

HALAMADRID

lo k si esta claro es k hay muchisimos ekipos x delante de SK

raijinz

Demasiados para una multi como SK xD

eimdal

De momento el cambio Youngbuck por YellowStar parece un acierto, porque Kev1n y YellowStar están jugando de lujo(Kev1n mucho mejor que Youngbuck en top y YellowStar es bastante mejor que Candy Panda).
Ahora solo falta ver si Araneae es un buen fichaje, de momento lo esta haciendo muy bien, habrá que ver si sigue así o da un bajón como hizo Sven.

babri

#173 por supuesto XD

y34hl0ve

Que día se van a polonia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rodrysoy
  • HALAMADRID
  • eimdal
  • Whiteness
  • Spank
  • NepTuN0
  • Sweeeper