Screenshots curiosas del LoL

Enkripted

Impressive el nuevo artwork de Sivir _

Spank

yo me quedo con el de Teemo, menudo amo xD

filipendo

#3689 si todo el mundo hace lo que acabas de decir el juego se va a la mierda en 3 meses. esta claro que para un heroe que vas a usar de las mil a las mil no te vas a pillar una skin, pero para mis "mains" tampoco me cuesta nada meter 10€ cada dos meses para pillarles skin.

Chando

#3683 En normal, una premade enrage con un yi y una evelynn que se me tiraban cada dos por tres los cuales se mataban ellos solicos xD

pd. en que se basa lol-base para actualizar mi perfil? porque en el figuran poquísimas partidas de las que juego y encima me dice que voy negativo xD

2 respuestas
JuN0

#3694 Lo que pasa es que son 1 vagos y actualizan Cada "x" tiempo xD

Alguien me puede decir para cuando 1 nerfeo del nocturne y malza?

Normal game, Mid vs Malza. lvl 6 Nocturne ultimate malza ultimate END.

1 respuesta
akelapan

#3695 Y porque se han coordinado, y te han sabido gankear, pides para ellos 1 Nerf? OO

Madre mía dónde estamos llegando...

2 respuestas
JuN0

Ains, Tu dices que el malza con la R que te mata y el nocturne no estan OP¿ Que pasa juegas mucho con ellos y eres R skilleR?

Nority

#3696 Los foros del League Of Legends están llenos de ese tipo de lloriqueos.

1
Weisho

Normal game, Mid vs Ashe level 6 Ashe ulti,ulti anivia,stun sion,stun taric,/dance champ random.

Nerfeo a todos ya!

Es como dice #3696 uso a malza segun se nite, nocturne lo use un par de veces nada mas y si esta subidillo pero no es inmortal y menos si te dejas pillar por su R porque vamos, yo muchas veces si juego con el voy a mid y los que tienen manos no se dejan pescar tan facil. Al igual que van 2 a por ti tu equipo tambien pueden ir 2 a por otro y hay mas combos de campeones que agan cosas asi. Ejemplo xD un amigo cogia a heimmer ponia torres en un matojo, yo con blitz cuando pasaba uno le pescaba al matojo y chupaba torres.

P.D: Nerfeo a los matojos!

dru1dA

2 respuestas
NeGr2O

los artwork nuevos estan muy guapos....aunque ingame siguen siendo la misma mierda

3
Hynan

#3700 Mis fortune de prueba rules!

PD : no se por que me da que no se la va a comprar..

HeXaN

#3694 Tienes que subir tú los logs, si no, no se actualiza.

Enkripted

#3700 Me da igual que MF esté de prueba, esa build de items está gritando "hola, soy level 30 pero parece que llevo 2 días jugando al LoL"

1 respuesta
Meltyblood

#3704 tampoco esta tan mal la build, tambien habria que ver que enemigos tenia. Pero el tema es que con esa build tienes que ser muy bueno con el personaje y no probarlo por primera vez. xD

Lo mismo en el equipo contrario habia un veigar y ha sido la unica persona en comprarse las merc.

1 respuesta
JuN0

Lo mismo de siempre, Que vosotros jugais contra Sidas Ok, No es llorar es realidad, Nocturne está OP y el malza la ulti bajarla, Dios en serio jugais contra bots? Porque en ranked yo juego contra gente buena V.v

2 respuestas
M

no es tan mala build

Spank

Pues yo la build de MF haría la misma pero cambiando el cáliz por algún bailarín y resucitar por pompa, pero no veo que esté tan chunga como dicen, yo es que las mercurio me las compro con casi todos los no magos, las berséker casi no las toco.

Enkripted

Es que yo no he dicho nada de las botas. El cáliz sobra por todas partes y el guardían podriamos discutir un rato sobre él, pero a mi para MF no me convence. Es un carry AD de rango, hay que maximizar daño.

er_segio

xDDDDDDDDDD como mola el puto skin de teemo

Nority

#3706 Nocturne no está OP lol. Es de papel ese personaje, si no eres tonto si estás siempre acompañado por tu equipo no se le fedea. Y sin fedear da pena ese personaje.

3 respuestas
Alustro

#3711 Que buena jajaja. Eres todo un cachondo. Ayer jugué contra uno que llevaba filo infinito y sanguinaria (el resto items de aguante) y llevaba 430 de daño dentro del tufillo. Tienes toda la razon, Nocturne al cajon.

MartiONE

#3711 Nocturne sigue op, se pasa por el forro tu cc con el escudo, te deletea de 4 autoataques y salta desde su casa...

JuN0

#3711

Joder desde el minuto 1 PUSH MID y win, No? Está OP es 1 heroe que hasta con map control te la lia, En teamfight Se baja su target en 0.2, Es 1 heroe de jungla, Que es semi-dios en Early y en late 2 items de Daño y 3 de aguante y No lo baja Ni p3t3r y m4n0l3t3.

Felicidad

#3706 Ulti de malza bajarla? Es un anticarry, le tiras todo y lo matas, otra cosa es que en tus teamfights no le tires ningun stun/silence, es como una katarina vamos no me jodas.
PD: Leblanc esta mas op que malza, que te hace lo mismo qeu malza pero cada 24sec.

1 1 respuesta
JuN0

#3715 Que tiene que ver la Skill con el champ?, Lo que no es posible que en mid game te mate de 1 R, No hablo de NERF malza, Si no de la R y me gusta mucho ese heroe.

1 respuesta
Sucia

#3716 ni de coña te mata de 1 r en mid, ya tiense que ir muy tocado de vida. Otra cosa esque le veas, y le dejes que te meta la W + E + R.

1 respuesta
dru1dA

#3705 Pues eramos una Anivia, Shaco, Evelyn, Nasus y un Teemo si mal no recuerdo. Equipo físico y duro donde los haya. Contando con que el Nasus era un colega mio lvl 7 que estaba probando el champ por primera vez.. no teníamos mucha resistencia vaya.

1 respuesta
JuN0

#3717

No, de 1 R faltandome 200hp en MID game. Yo cuando lo juego en late tmb mato de 1 simplemente R, alos low HP pero les bajo toda la vida. :S

1 respuesta
Meltyblood

#3718 hombre pos quitando el caliz, al menos que el teemo fuera AP, va bien equipada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor