Screenshots curiosas del LoL

Meltyblood

#3719 con 200 de HP ashe tambien te mata de una flecha, MF con su rafaga si te comes 2 o 3 golpes, Corki con un big one tambien, kata a volteretas...

200 de HP es BASURA contra una ulti.

1 respuesta
JuN0

#3721

Vuelve a leer por dios, Entiendes lo que es MID game, Mas de 1.4k ? Y si me falta 200hp? Resta y te queda 1.2k O.o, y tus ejemplos de ultimates tienen 1 escala algo desproporcional, De 1 Corki a 1 kata va bastante, Por cierto dime CHAMP a lvl 1 que tengo 200 de vida. Lee bien y despues comenta

m0n3t3

solo el ulti,en mid no te quita 1200 de vida.....

si te comes el combo de charco + dot + ulti pues si,pero el ulti a pelo a no ser que este feed no te quita tanto

2 1 respuesta
sutEz

A ver, condenados.

Jugar al poker y con el dinerito que ganeis os comprais skins, que no es tan dificil.

Imagina que ganas 3 S&G de 10€. Ya llevas 30, y eso lo ganas facil.
Luego de vez en cuando puedes jugar torneos de 3€ con recompras, y si ganas pinxas 500 quedando primero y 50€ quedando 7timo. Hay premio para los 10 primeros.

De todas formas, un skin es un cubata que no te tomas un fin de semana, o un paquete de tabaco...y apoyas al desarrollo del juego, pero bueno; parece que por aquí soys todos catalanes.

2 respuestas
JuN0

#3724 WTF?? xD

#3723
No me explico bien? En MID game SI digo que ME MATARON de 1 ultimate me como mas o menos 1200 de vida, Será porque me ha pasado, Que no sea normal de acuerdo pero coño me a pasado xD

1 1 respuesta
brakeR

madre mia que mal esta la peña ajajaj

Enkripted

#3724 Y tu debes de ser andaluz. Lo digo por ese "soys", hoygan.

4 1 respuesta
Meltyblood

#3725 Pues ese malza usa chetos, o iba hiperfeed y tu megaunderlvl. xD

1 respuesta
JuN0

#3728 Lvl 12 Yo Ashe, lvl 11 malza, Early game 74 - 42 Minions( farmeo mucho menos que yo) esto en Early game, Despues en mid game ya no me acuerdo xD

1-2-2 139 de Ap, Y lo digo porque me hizo gracia que Me pillo hacia dragon y solo me metio la R y cuando veo que baja baja la vida y me mata me quede algo mosca xD. No se lo que pasó pero valla comilona trage de DMG

sutEz

#3727 No me quedan ni KM para ser andalus.

1 respuesta
B

Asco de reggetones no hay quien les baje.

STAN

Malzahar debe ser la creación del hijo del dueño de riot, tu sabeee

wedgebiggs

#3730 Sutez perry a ver que dices de los catalanes que yo soy catalan ;/

1 respuesta
sutEz

#3733 ya lo se lavitz21, era para picar a iver cuando lo lea juajauajaua

Er_Papa

:_(

1 respuesta
Nority

#3735 Es lo que tiene solo queue. Equipo de mierda, y la gente no sabe que hacer ni cuando hacerlo. La organización y posición es 70% de la partida =/

1 1 respuesta
Alustro

#3736 Completamente de acuerdo en eso. Además, personalmente, veo un Maokai en mi equipo y me echo a temblar. El 90% de los que he visto son malísimos y el otro 10% por mucho que hacen no dan la talla. No me gusta nada como tank (y a ap da la risa).

#3738 Mucho zombie me toca a mi en mi equipo entonces :-(

1 1 respuesta
Nority

#3737 Un 15% de la población sabe esto, el otro 10% lo sabe y lo ignora, un 45% no lo sabe y el resto son zombies.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
thunderaS

#3739

La cosa es ir como posesos a cualquier indicio de tf.

HeXaN

Nunca había visto nadie con tantos abandonos:

1 respuesta
ruk0style

#3741 Lo maximo que vi yo es, 170 y tenia 50 victorias, lvl 30 por cierto.

1 respuesta
HeXaN

#3742 Asi va el LoL xDDD

1 respuesta
B

malzahar es el AP mas over del juego, y contando el nerfeo a renekton irelia jarvan y teemo (nerfeos propios y la linterna) es el heroe mas OP actualmente, junto quizas a Kassadin bien usado.. pero nah, un malzahar DECENTEMENTE bien llevado, pownea a quien sea en medio en early, en mid mete el horror, y en late te destroza los carrys en las teamfights GG

2 respuestas
ruk0style

#3743 Que por cierto manejaba a karthus, era mas malo quE FALETE 3!

PD:

sutEz

#3744 Coge Karma y le pwneas tú al querido malzahar.

C4mav1

¿Porque hay tanta diferencia en los IP?

2 respuestas
STAN

#3747 primera del dia, y entre las otras dos apenas hay

DjScream3

#3747 La primera porque es la primera victoria del dia(+150PI) y las otras pues depende de lo que dure la partida

dru1dA

El Swain y el Amumu fueron juntos a la misma lane porque "estaban en ts" y dejaron a 2 ranged ap arriba. Con un 0/10 en el minuto 16 ~ 18 Swain nos dice que el sin un dps no puede jugar, que es el support, y que el así no puede estar, mientras tanto el Amumu decía que Ashe era un personaje de noobs y que estaba jugando mejor que yo (llevaba el un 3/7 y yo un 2/2). Así media partida hasta que hicieron un intento de surrender en el 35 y nos dicen: ¿Aún creéis que podemos ganar? Vaya que si ganamos al final xD. No me reía tanto en una partida desde hacía bastante tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor