Screenshots curiosas del LoL

deideN

Esa mana siempre a topeeeeeeeeeeeeeeeee

Hassel

#419 Siempre que quiero hacer dodge-queue me pongo un mundo con clarity/revive a ver si alguien se sale en champ select. Supongo que el chaval haría lo mismo y le salió mal...

ReFluXeD

#422 yo tambien hago eso a veces XDDDD, pero cuando quedan 10 segundos mas o menos me lo pongo bien

Eleghor

#417

La puntuación de Shen :|

xhiroz

Sin backear en 17 minutos t-t

n4x0

Dios asi serian, un blitz con 3 espadas avariciosas xD

De1moS

#425 te supero xD

Fliyin

#427 Lo gracioso esque no bakeo, no el tiempo xD

Kr4K1

Nueva selección de campeon!!!! ....:

PD: Así son las nuevas actus y asi nos las han contado.

DotA--do

#429 Eso me ha pasao solo una vez, y fue antes de la actualizacion xd

HardNight

#429 El primer campeón nigga?

kainlucifer

#429 A mi también me ha pasado eso, pero sólo una vez, y antes de la actualización :S

Desde entonces todo me va perfecto, nunca me caigo como antes 200 veces, lo único que a veces el cliente me va un poco lento y tal, pero por lo demas perfect :(

borisuco

Bueno, creo que me acaba de dar la madre de los bugs gráficos.

Entro en partida, y me encuentro con esto, lo peor es que salía y volvía entrar y seguía igual. Ni os imagináis lo jodido que es jugar sin saber donde están las paredes o las plantas, he jugado con un ojo en el minimapa y otro en la pantalla, argggg

El detalle de que en vez de salir dos potis salgan 2 regrowth pendant me parece algo insignificante xD

1
ReFluXeD

A mi eso me ha pasado esta tarde cuando he cambiado los graficos de medio a alto, he miminizado el juego y lo he vuelto a abrir y todo bien xD

Eleghor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso me pasa cuando me caigo, y ver minions inexistentes y enemigos que no estan ahí en ese momento también xDDD.

Lo de que salgan 2 items me pasa siempre, al poner las potis en el 1 o 2 para usarlas :3

OnlyHyBrid

El mejor bug es el que dice el primo de arriba mío, pero que encima de eso, puedas tener visión de esa zona sin que en verdad no haya ningún minion, que bueno joder.

Y el bug de traspasar paredes con Poppy con la habilidad de carga esa que estampa, como mola.

Sinclair

http://img685.imageshack.us/img685/3230/mindfucklol.jpg gilipollez al canto "404".

p3ruco

si tais interesados en saber el lvl de los contrincantes tengo screens de cada 1... eran de mi lvl...
q placer ir 1v5 y ownearlos a todos :) unas cuantas veces

ReFluXeD

Asi de mancos serian los otros xDDD, stun de ryze, flecha de la ashe y dura 0 la rata

p3ruco

no si encima yo no uso la rata ya...pero cuando quieras 1v1 te shakeo la cara :D

bueno el caso esk dudo q alguno hallais exo mas de 50 frags...

n4x0

Asi seria el otro equipo, sin comprar wards ni oracles :palm: :palm:

DotA--do

#438 disfruta esos lvls, ya te tocara no poder matar nada porque te hagan focus y tal.

T

yo una vez hice 40 con Yi contra gente igual o peor que esa xD, el caso es k los mobs cuestan mas de matar que los players a esos lvls

OnlyHyBrid

Loco mira te lo dejo fácil para tu curriculum;

Logros extralaborales.

  • 50 Frags en League of Legends con Twitch.

venga suerte

geronimo1

Cuando seas 30 y haya wards por todo el mapa + oracle en el tank y se guarden un stun para la ratita que sale a la espalda verás como no te haces tantos frags xd

Shikoku

A ver q veis de raro

DotA--do

#446 fiddle con ginsoon.

Quiero mi premio.¬¬

#448 Estando singed, final de destino, no me parece para nada raro.

#449 Un fiddle con ginsoon, y te parece raro los items de los otros?xDDDDDDDDDDDD

n4x0

lo unico raro que veo, es el guinso con fiddle y tu teemo con final del ingenio, que en vez de eso meteria ultimas palabras

Shikoku

Y no veis en el otro ekipo los 4 items por player q dan oro? ¬¬

Shikoku

Q es eso de singed?

Yo era la primera vez q veia a un fiddle con eso, pero weno xD el tipo medio hacia algo al menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor