Screenshots curiosas del LoL

Pescaico

#1219 Es mi cuenta, llamadme pr0 a mi por hacerme esa puntu con esa build.

1
matute_ll

ya sale pesca a coger su premio xD

Avatar91

http://img411.imageshack.us/i/mancoslol.jpg/

Builds rarillas xD

M

Dios xD sin super pillada xDDDDD que risas me he hechado cuando e visto la screen pero mas cuando e visto que quien la a posteado era el mismo y mas aun todavia cuando sige insistiendo xD

1
Danico

When you see it...

pkjn

Ashe?

D

ashe ap y annie AD, sin comentar la janna de AD, que aunque se pueda equipar asi lo veo totalmente inutil,si quieres un pj de daño lo cojes y no a janna

notiK

pkjn tu a dormir cara pan

cuico

JAJAJAJAJAAJAJAJ no es screenshot pero es curioso XDD

1
vincheN

#1239 diosss que putas risas XDD sin epiCC ahahhaahahha.

Todo el rato diciendo "these fucking niggas i got my fucking nikes" XDDDD

D4rKiTo

OnlyHyBrid

si, me autofaileo y borro el nick de la derecha y no donde los objetos, bah paso que mas da xDD

PD: si, posteo porke los guiris me xupan el pene por ownearlos, problem officer?

LoSKo

#1241 Te ha matado a autoattacks

D4rKiTo

#1243 Si ya me he fijado. Aun así, duré 2 segs, no 12.. Porque ya me dirás cómo cojones me mata si le metía criticos de 700 y teniendo 30% de robo de vida, explícamelo xD.

D

pues eso demuestra que por muy malo que sea el pj, el que lo use amenudo y se adapte a una build te pueden hacer un horror xd

notiK

#1242 Que risa mas tonta me a entrado al leer lo del fail JAJA

krm

#1239 fucking epic fucking god fucking awesome

D

http://www.youtube.com/watch?v=9Ss4r-t8YiM

D4rKiTo

#1248

Yo prefería el vídeo original, para escuchar una canción ya conocida no tiene gracia xD.

Joffrey

Como se mata a uno mismo?

Gané dinero extra pero mi pasiva no funcionó, morí al instante xD

eviden

No es una screen pero es un video de una partida de risas ayer de madrugada xD

Avatar91

0:18 perro pulgoso

Geck0

karthus ta bugeado, en varias partidas sale q se mata a si mismo y el otro no recibe ni el oro ni el puntito de haber matado uno (por lo q mejai tampoco aumenta xd)

rAstiFTW

Para estrenarme, un repasito con ryze :D

Estoy aun al lvl 15, pero creo que voy bien :D

ReFluXeD

Un Kassadin de AD en ranked y tenia 1600+ de ELO XD

er_chedar

estoy hasta la polla de gente que pone screens de: mirar el 30/0/0 que me he hecho a que es curioso. pues NO no es curioso leñe y menos cuando lo han colgado ya mil veces joder.
lo pone en el titulo screenshots curiosas del lol, no: yo la tengo mas larga que tu porque he jugado con tios que no tienen manos

pd: tenia que decirlo, pero es que ya estoy hasta el gorro

M

Para una cosa que hago bien (unica) en estos dos meses que juego, me graban xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=GC9p_dZuGGM

PD: Escucharlo sin sonido, puesto que eran risas con colegas y no entendereis la gracia de los gritos ni los comentarios absurdos xD

D

jaja buen salto

sutEz

#1257 buen salto sí, pero habría molado que hubieses caído en su cabeza a lo neo nazi.

Babeta

Lo que también habría molado es que fuera una partida de verdad y no una pachanga preparada entre colegas. Mención aparte merece el titulo del video ( TOP ELO!! ) por poco xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor