Screenshots curiosas del LoL

matute_ll

#1257 que grande el salto xD mf pensando "buah me escapo easy" y de repente... BAM xD

FunkyWake

#1257 ¿Que tiene de raro el video? :/

XeNeT

#1253 con sona karthus se bugea, si le metes una cura antes de morir o le curas cuando muere o algo así , ya me paso y ganamos 4v5 , con karthus tirandole el ulti desde base y con el mejaix20 y con items , la cosa esquee el hero se bugea y no puede moverse pero si usar spells y comprar , es un bug de la pasiva creo.

#1260 no te pongas celoso

PD: eso no lo hace nadie

VaRiS

#1260 menos mal que no soy el único que no ve nada epic en ese vídeo, gracias.

Kr4K1

#1257 Lo de "ESTO NO LO HACE NADIE" diciendolo todo emocionado, era ironia no? !?

ArKan0iD

#1265 supongo que si que era ironia xD.

No es tan dificil hacer eso con panth.. basicamente ha apuntado a la torre y yasta.

Danico

#1257 wow que dificil es matar a khramsek eee xDDDD

A

hay que reconocer que le sale bien el salto, que ya es mas de lo que suelen hacer muchos tf y pants

Eleghor

Lo que no entiendo es el flash, antes de ver el círculo del ulti de panth, la verdad, vaya retard xD

-Orb-

Es que cualquiera que maneje aunque sea un poquito un TF o Phanteon es capaz de esto con los ojos cerrados.

Lo de "esto no lo hace nadie" y "que basto" mejor ni lo comento.

M

Lo peor de todo es lo que os lo tomais en serio xD ya dije de que iba el video, programers! xD

Eleghor

Sorry Mapache, que acertaste un ulti con Panth.

No se te puede decir nada ahora o qué? :x

M

Es una mierda de video, lo se. Tampoco se jugar, tambien lo se. Era una pachanga entre colegas y salio eso que fue hasta gracioso en el momento entre nosotros. Nada mas.

La culpa es mia por ponerlo aqui, que olvidaba que aqui la mayoria juega la WCG :D Seguire leyendo e involucrandome poco en una comunidad española que tenga que ver con cualquier juego.

Saludos

1 comentario moderado
NerOK_

#1270

yo lo puedo hacer hasta rulandome un verde a la par.

Eleghor

A ver Mapache, que tampoco se está diciendo que era una puta mierda ni nada, osea, el frag está guapo y tal, pero tampoco hay que fliparse de esa manera, yo sé que en el momento emociona, pero tienes que darte cuenta de todas maneras que aquí hay mucho pro, y luego juegas con ellos, y en una puta partida normal son cánceres, es lo que tienen los foros, mucha palabrería.

Y tampoco es cuestión de insultar por la cara joder :\

1
PrinceValium

Que ganas tenéis de meter mierda a algunos, no?

Madre mía xDDDDDDDD

1
OnlyHyBrid

Eso es una mierda, cuando hagas 5tuple con Zilean, estando muerto me avisas.

PD: hate me hate me, wowowowooooooooh hate meeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

HardNight

Joder, esto ya parece una secta.

ArKan0iD

#1279 como que parece??

HardNight

#1280 y a que sabe??

Seblel

Si jugaseis con mapa sabriais que ver como acierta un ulti de pantheon es algo único en la vida.

HardNight

Si jugaseis con mapashe sabriais que ver como acierta un ulti de pantheon es algo único en la vida.

RE-FIXED.

Yo siempre juego con mapa, aunque algunos dudo que lo miren.

#1284 Claro hombre, faltaria más :)

M

AHAHAHAHAHAHAHAHAH xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y aun asi, somos felices :_

#1283 Mapashe, no te equivoques, amigo.

sutEz

Ala tío, tampoco os paseis. Tuvo la suerte de que pudo utilizar el salto en esa situación y lo clavó bastante bien. Lo que de verdad deberíais preguntaros es: Porqué estaba la miss fortune escapando con esa vida y el pantheon full HP con todas las skills y mana?

Otra pregunta: Qué coño hacía la miss fortune tan adelantada con todos miss en el otro team?
Te mató y saliste así en plan revenge porque sabías que es un manco de cojones que se vende de esas maneras y le ibas a focar?

D

la mf es buena, todos miss y la notas pegada a tu torre xDD, lo raro es que no la saltasen los 5 y muriese

M

Era 1vs1 y los otros estaban mirando (ya lo dije, pachanga entre colegas)

rafapuyol

una de mis mejores partidas haber que os parece :D
http://img15.imageshack.us/i/zash.png/, las asistencias fueron robos :mad:
y de paso si alguien me agrega pa jugar que no conozco a nadie :no:
soy rafius

RoninPiros

Lolbug y no soy el unico al que le ha pasado esta noche ha pasado algo raro todos los personajes gratis

jesusml

#1289 mmm esque estan gratis por haber ganado yonoseke

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor