Screenshots curiosas del LoL

amezqueta

#1830 Porque no lo has visto ponerse cuerpo a cuerpo, mas over que Chuck

TimeToKiLL

#1827 Xro q troll ni q troll, vienes aqui y posteas una imagen para q la gente te de su opinion, si solo querias aplausos y vitores se la mandas a tu amigo amezqueta, los demas seremos objetivos.

1
krm

#1829 JAJAJA

Eleghor

#1832 QUE GRATIS.

La verdad, solo posteó una imagen de la mejor partida que se ha hecho hasta el momento, yo no sé por qué saltais todos en plan buitrones que si level low, que si yo me hago un 40/0 etc...

No sé que os pasa por la cabeza, todos sabemos que a level bajo es más fácil (bastante), pero tampoco es para ponerse a criticar de esa manera joder, que acaba de empezar a jugar.

spoiler
2
notiK

#1834 Vuelve a leer mi comentario, para empezar yo a el no le falte al respeto hablaba del team contrario, ami no me metas en el saco, yo vengo aqui para ver fotos CURIOSAS o buenos stats pero al lvl 30, no al lvl 11 que hasta el que lleva 1 dia jugando se los hace, sera que soy raro, y paso de contestaros porque de una tonteria estais montando la de dios

V

#1834 /clap para ti, esque enserio, hay cada notas suelto por estos lares... (Notik, no va por ti, he releído tu comentario y tenías razón, no ibas con mala fé, va por el TimeToKill este de las pelotas), la cuestión es trollear, si hubiese sido lvl 30 en vez de lvl 11 me hubiese dicho alguna otra tontería, es más, si lees todos los comentarios del pinpin este en otros posts verás que la mayoría de sus posts se los han eliminado por troll. xD Lo raro es que siga en el foro.

Enfin, mucho tontele suelto.

ArKan0iD

#1825 si le restas esas 15 kills, restale tambien todo el dinero que generan 15 kills, y veras que un 8-2-5 no es, para nada, mala puntuacion ;)

Es que me hace gracia que le quites las kills y digas "con lo feedeado que esta..", logico, tiene 15 kills de mas :D si quitas una cosa, lo quitas todo para igualar ^^

A

el autoattack esta muy over, algo tendras que hacer entre bomba y bomba XD

Eleghor

#1835 No te enfades

B

trolls, trolls everywhere

TimeToKiLL

#1834 Yo no le he dixo nada ni de lvl low ni de q yo me hiciese un 40-0, he valorado su puta imagen, me parece bastante mas de trolls lo vuestro q no respetais la opinion de cada uno, en cuanto un post no os gusta ya os poneis en plan fascista a censurar a la gente.

#1837 Pero lees lo q escribes? si le quitas las muertes y le quitas el dinero no se hace esas muertes, q tonteria stas diciendo? Lo que quiero decir es q dspues d q le regalen 15 kills acabar con esa puntuacion con todo el gold y el feed q te meten no es nada dl otro mundo, quieres q te haga un esquema para ver si lo entiendes? Q tonterias hay q leer por aqui.

3
ArKan0iD

#1841 aplicate el cuento, lees lo que dices? Por que razón no iba a hacerse esas muertes?

Estas diciendo que si le quitamos esos 15 kills de más y su respectivo dinero, es incapaz de hacerse un marcador de 8-2-5?

acaso tu solo matas cuando te han fedeado? no verdad? pues ahi tienes la respuesta.

Edit: buen edit te has marcado :)
Quien te asegura que no se hiciera un 8-2 al principio y luego el equipo contrario, ya harto, empezara a feedearle?

1 comentario moderado
krm
ArKan0iD

pido que se modere el comentario de #1843 y un aviso para el usuario ^^
si no eres capaz de discutir sin insultar, mal asunto.

Ademas, dice 18 kills seguidas, en ningun momento ha dicho que sean las PRIMERAS 18 kills. Por lo tanto mi argumento sigue siendo valido:

-Matas a 8 heroes
-Vladimir se cansa de jugar y se dedica solo a feedear, con lo que te llevas 15 kills de gratis.

Anda que no he visto esta situacion incluso en lvls 30...

Edit: y otro aviso para #1846, si es posible un ban temporal iria bien ^^

1 comentario moderado
Arget

Creo que el nuevo campeon de esta semana va a tener mucho exito en Mv... no se por qué

ArKan0iD

#1846 nunca has matado 3, te han matado, y luego has matado 20 veces seguidas? pues eso :)

Seguidas no quiere decir que sean las primeras, creia que sabias el significado de las palabras "seguidas" y "primeras", veo que no >.<

En el ejemplo que hablabamos, tiene 23 kills y ha matado 18 veces seguidas, lo cual quiere decir que hay 5 kills restantes que pueden haber sido antes o despues de las 18 seguidas. Si no eres capaz de comprender esto, no hace falta que respondas.

Repito, por si no ha quedado claro, que pueden haber sido las primeras 18 kills o no, me da igual.
Pero no tienes razón al afirmar que solo ha matado por haber sido feedeado, se podria haber currado 5 kills antes perfectamente y luego el Vladimir cansado de la humillación, se dedicara a feedearle y darle esas kills restantes hasta 23.

1 comentario moderado
ArKan0iD

#1849 y otro mas para el ban, supongo. Espero que el mod del foro haga lo correspondiente.

Y sigues sin entender lo que intento explicarte, y por eso sigues insultando cual crio que pareces ser (20 años? ja :))

M

¿Por que la gente insulta por un juego?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De1moS

Vaya discursion mas estupida, manda huevos xD

#1822 Pone una screen que para ser lvl 11 no esta mal. El argumento de que son lvl lows me parece absurdo. Ves lvls low's porque eres lvl 30 pero siendo lvl 11 seran de tu lvl y no es muy habitual que no sabiendo jugar apenas te hagas esos scores. La cosa cambia si piensas desde el punto de vista de un lvl 30 que se hace una cuenta smurf para fragear, eso si es ser un lamer, lo de #1822 no.

¿Curiosa la screen? Me sobran dedos de las manos para contar las screens curiosas que hay en estas 62 paginas, asi que estoy acostumbrado ya.

dicon

Si quereis que se modere algo lo reportais, si no podeis reportar mandais un msj a alguno de los moderadores de este foro, no lo pidais por posts porque no esta permitido.

pd: podiais dejar de insultar.

ArKan0iD

#1853 sorry, no recordaba la función de solicitar moderación, nunca la habia usado antes. para otra vez me acordaré ^^

Eleghor

Dios, pero que le pasa a #1849 , le dió un ataque de pánico o algo? No entiendo estas reacciones.

Lo peor es que se va quejando de edad y no sé qué... omg.

Y para cambiar de tema, preguntadme si a los guiris se les va la olla, después de preguntar: ¿Swain?, mira lo que me contestaron... xD

VaRiS

#1849 Es decir que con 25 años no puede uno decir "tonterias" y con 20 años tu si puedes poner verde a quien te plazca?

Como se nota que vienes de la comundidad dodera...

Avatar91

Aun existe esa comunidad?....

ArKan0iD

#1856 en mis tiempos la comunidad dodera era de las mejores, hasta que vinieron los de cs xD

1 comentario moderado
V

La ostia, vuelvo de estar por ahí y me encuentro que el troll este la ha liado parda, estoy flipando, y todo por no reconocer que un n00b como yo ha hecho una buena partida, sigue así hamijo, que no veas la de posts que te han borrado ya....

Enfin, don't feed the troll, o se acabará chetando y nos matará a todos y luego dirá "Bah, no cuenta, iba feedeao" (Comentario chorra de la noche, os doy permiso para matarme).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor