Screenshots curiosas del LoL

1 comentario moderado
aresw0w

Ganamos 5vs4, una evelynn con 2 capas solares y el ya conocido ww ap :D

umillation

#1862 orgulloso de ganar un 4on1 ? porque a mi ver solo jugaba el Blitz los otros eran bots.. que curioso tiene eso para que lo subas a "Imagenes "CURIOSAS" del lol ?

aresw0w

curiosa es una evelynn con 2 capas solares, un ww con ap, por ejemplo

dicon

Si bufas a un WW con ap y le metes el maximo de cdr es divertido, das mordiscos de 600 o mas, y te curas toda la vida de 3, eso si, es bastante inutil, se resume todo a dar vueltas entre que tienes el mordisco xD

YonkiLeon

#1863 es lo que suele pasar cuando ganas una partida, que el equipo rival acaba con malos parciales, de todos modos el blitz y la twitch llevan buen parcial, asique no te exaltes

B

no esta mostrando q mataron, ni q ganaron con 4 ni nada simplemente esta mostrando la curiosidad de los builds de la peña solo q vosotros sois los tipicos de mv q comparan a ver quien la tiene mas grande

V

¿Enserio tenéis que trollear todas las screens que pone la gente aquí? Más que "screenshots curiosas del LoL" este post debería llamarse "Postea una foto del LoL y deja que los trolls te la critiquen", es increíble macho, os tirais al cuello por cualquier tontería. ._.

Y va principalmente por #1863

1
umillation

no sere el anticristo ni nada de eso ahora no ?

V

#1869 Nah, un simple troll que se divierte tocandole los huevos al personal.

7
dicon

Es cierto que se trollea mucho pero el 95% de las veces esta justificado.

En teoria una screen curiosa puede ser una build rara, un mapa plagado de setas, un blitz cogiendo una caja, etc...

Pero la gente suele postear una foto con una cosa pseudo-curiosa que no es de ningun interes y luego de tapadas lo que en realidad quieren enseñar es que su equipo feedeaba y ellos iban de pm, etc... es decir que no se trollea perse, es que en teoria es para poner cosas curiosas y la gente viene a chulear y ESTO AMIGOS ES MEDIAVIDA, SI CHULEAS TE CHULEAN.

3
Fowl_Vortex

Me acaba de pasar en una partida, sin lol

http://img830.imageshack.us/img830/2798/watv.jpg

ArKan0iD

bueno, segun el autor del post, tambien se permiten screens de "ownages".

lo cual es un problema, por que eso quita cualquier curiosidad a la screen, ya que todos tenemos esas partidas.

habria que ponerse en contacto con el autor y pedirle que edite #1 para quitar la palabra ownage y que solo permita screens realmente curiosas.

krm

#1871 Aportar tampoco aporta nada al foro,vas al registro y es un recital de troleo.
Espero que detras de la pantalla sea diferente...

ArKan0iD

inserto #1872

V

#1872 Quizá sea que el tomarme una Cocacola a estas horas de la noche no me sienta bien, pero la pechá de reir que me he metido con esa screen que en realidad no es para tanto, ha sido épica.

biluses
Lamper

Para curioso ganar de 25 asesinatos, matarles como quieres y perder porque te tiran nexo.

dicon

#1878 A ciertos niveles es bastante comun que ocurran cosas asi.

Si te haces una cuenta nueva (estoy dando por hecho que eres nivel 30) y juegas bastante bien te haras scores de ese tipo y aun asi no ganaras el 100% de las partidas.

umillation

#1877 Lo curioso de esa imagen es el 26.3 y encima derrota no ?

biluses

#1880 jajaj si casi es mas curioso jajajaj

fue una partida muy rara... no estuvimos mucho, creo que solo 40 min aprox, pero de repente hacen 2 de mi equipo PUF! y se salen y claro... adios partida.
las otras 2 de arriba son derrotas rapidas que dejas al pj en base y fuera.

Avatar91

Como podeis jugar más de 2 partidas con un mismo heroe :S es aburridiiiiiiiisimo

ArKan0iD

#1882 si vas cambiando en cada partida, no mejoras apenas. yo llevare unas 15-20 con sivir seguidas xD

Hithring

#1883 Y es un feeder :P

Sí, yo era la Morgana de ayer XD

Eleghor

#1883 Dios mío!

joRdii16

xddd

con runas de ap, por equivocación xdd

WEra

de un golpe estarias muerto no? xdd

aresw0w

si no lo ven con la velocidad xD

ArKan0iD

#1884 poco podia hacer con los compañeros que me tocó xD

Hithring

#1889 Nah, si ya viste que ganamos fácil.

Eso sí, la cantidad de ostias que comiste fue épica xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor