Screenshots curiosas del LoL

ArKan0iD

#1890 joer, yo y todos xD

Avatar91

#1883 y #1884..... es un juego de 4 botones + los de invocador que los usas siempre... no se que misterio tiene, simplemente es saber contra lo que juegas, analizar si le puedes ganar y luego darle un cabezazo al teclado... no jugar con los muñones que no sirven... simplemente un cabezazo.

DuFF1

#1892 claro pega cabezazos con champs con skillshots , como ezreal a ver cuánto matas

Avatar91

#1893 Creo que con todos los heroes tienes que pulsar a algún sitio... no se tu :D

PD: Lo de la ironia es por lo del cabezazo, por si no lo pillas que alomejor te crees que hay más de 4 botones..

DuFF1

ok dime tu nombre de invocador por si alguna vez de casualidad me toca en el mismo equipo que ati , para hacerme un altf4 para no perder el tiempo ;D

Avatar91

No creo que puedas pulsar ni dos teclas a la vez asi que lo de alt f4 te resultaria muy dificil... prueba con darle al boton de apagar...

SLiM

Sois novios?

11
V

#1897 C-C-C-COMBO BREAKER.

Lo siento, tenía que decirlo... xD

2
Avatar91

Si es del barça es el más pro del lol xD si es del madrid todo lo que hace en el LOL es teatro.

1 comentario moderado
De1moS

#1892 Lo que consigues jugando 1 partida con cada heroe es no saber manejar ninguno al 100%. Es facil saber que hacen las skills y como funcionan, otra cosa muy distinta es conocer perfectamente al campeon y saber que llevas entre las manos. Eso por mucho que digas no se consigue jugando partidas sueltas, hay que machacar al heroe hasta dominarlo.

Es bastante mas dificil lanzar una Q de Ezreal, vendas de Amumu o jaula de Morgana que un escupitajo de Nunu, lanza de Phanteon o silence de LeBlanc, por poner unos ejemplos.

PD: Si que vas de sobrao, si.

biluses

mi personaje principal es evelynn pero normalmente puedo jugar con casi cualquier persona, es mas, los he jugado creo que casi todos... tengo en propiedad 15 ahora. Pero claramente con la build que tengo y las runas ( una para dps, otra tanque y otra dps magico) pues normalmente me decanto mas por mi eve, ryze, morde, etc etc

y si ganas bien y manejas bien un personaje, non te aburres para nada con ese mismo todo el rato.

Avatar91

#1901 Del 1 parrafo tu eso te lo inventas (nadie ha dicho 1 partida por heroe, sino de repetir 50 veces el mismo heroe partida tras partida) y del 2, todo lo contrario los que no tienen que clicar al objetivo suelen tener mas rango, y no necesitan verlo y encima (algunos) pueden saber si hay heroes en la hierba por el sonido....

#1900 mirate al espejo anda guapeton...

Lecherito

Por favor señores, siempre vengo a mirar este post con la intención de ver imágenes curiosas y sólo veo palurdos discutiendo, a discutir al privado y dejadnos tranquilos a los que queremos leer este foro, así que a ver si nos centramos un poquito, que siempre la misma mierda.

2
DotA--do

2
Kr4K1

LOL Despues se comerá a Sona?

Muy wapo xD

nomnonmonmnomnmmm

tirititran

genial, sería ideal tenerlo con proporciones de wallpaper, solo uso windows para jugar al lol así que no veo otro mejor

ArKan0iD

espero con ansias un wallpaper con todas las chicas del LoL en bikini :P

1
De1moS

#1903 Si nos ponemos quisquillosos, en #1882 no especificas si son seguidas o son alternas, yo entendi que no repites un campeon 2 partidas seguidas.

Sobre las skills sin target tienen que tener algun "bonus" por el grado de dificultad que tienen. No me compararas una Q de Ezreal con una Q de Vladimir. La primera no tienen que haber subditos por medio y tienes que calcular el movimiento mientras que en la segunda con 2 clicks te olvidas de la skill, hay una pequeña diferencia.

Avatar91

#1909 Si a eso me referia xD

Y bueno ya se que no se puede comparar pero por esa regla de 3 el ultra de mf también tienes que apuntar ....

Y por cierto yo el pj que más uso es nidalee y si, la uso solo porque me parto el culo matando a peña que esta entre 20 subditos o entre sus compañeros y que la lanza le llegue a el y se cage en mi puta suerte xD

umillation

el "ultra" de mf

este ?

M

Vaya puta basura de carta, UUUU, legendaria y encima de un tipo de criatura que no existe... oh wait, que era un intento de gracia. Pues lastima que no la tengas.

Se ha perdido el espiritu del thread de las primeras paginas :(

1
Shotti

Es umillation, ¿qué esperabas?

3
krm

#1911 Basura de carta xd

umillation

mapache ya se que no puedes vivir sin mi :)

pd : quien es el trol ahora ?

V

#1915 Sigues siendolo tú, has intentado hacer la gracia (Que por cierto, no la ha tenido) por una equivocación de otro usuario, y los demás lo único que han hecho ha sido llevarte de nuevo a tu cueva.

1
umillation

#1916 viendo la foto de tu perfil ya me he reido un rato, pero no es tan curiosa como para postearla aqui o si ?

Eleghor

#1917 Deja de desviar el tema y trollear, lo unico que vas a conseguir así va a ser un report, porque gracia no haces.

1
YonkiLeon

#1917 haz caso a #1918 porque asi lo unico que te vas a ganar es un buen ban (aunque no estaria mal del todo que lo consiguieses...)

1
umillation

cuantos defensores del bien y la justicia :)

¿ahora me explicas porque, por poner una imagen graciosa con lo del ultra, salen 5 trolls de la cueva a decir que no tiene gracia etc.. ? ¿Quien les pregunto?

Aparte los que os quejais de que si me metan ban etc... insultando y faltando el respeto deberian ser los que primero pillarais.
Estoy bastante cansado de los 4 hippys de turno que se dedican a leer y solo postean para poner "eres un troll ban" para eso mejor quedaros callados.

eso va por ti #1919 quien eres YonkiLeon que alomejor se te ha visto el pelo por este foro alguna vez no ? que vienes de justiciero ahora a meterme mierda ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor