Screenshots curiosas del LoL

ChaRuu

donde vas sin pestañas abiertas XDDDDDd

M

yo ayer jugue la hora de los machos con darkito y tal y la verdad es que la lie bastante xD entre el ping y que no era mi dia la cague.....pero unas risas si que se echan los cabrones jajajajaj
me queda por aprender aun xd amos pepino asesino a darlo todo

ArKan0iD

no me extraña que se le pete el LoL con la de mierda que tiene abierta chupando recursos.

Ha habido un momento que estaban matando a un compañero suyo y el tio en youtube..

y respondiendo al otro desde el cliente lol en vez de usar el /r (aunque luego ha empezado a usarlo xD)

Vaya mierda equipo por eso..todos heroes con poquisima vida y os toca contra un malphite, trynda y annie..gl ^^

Edit: me hace gracia que te quejes de la ashe por tener manamune cuando no es mal item, teniendo a 2 supuestos carrys en el equipo (shaco y akali)

Y naturalmente que le dan No al surrender..ya teniais el nexo a 1/3 de vida, es tonteria rendirse xD

DotA--do

all death xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Hola darkito, y si dejas de minimizar mientras juegas?xD

D4rKiTo

#2223

Me cuesta mucho no minimizar, es una mala manía que tengo. Ahora mismo acabo de suicidarme, clic a medio y minimizo. Vuelvo y muerto XD.

Manamune en ashe lo veo useless.

1
VoODaH

manamune en ashe es useless completamente .__.

2
Gnos1s

Quieres parar de toser macho; me estás poniendo nervioso.

D4rKiTo

Es que se pone el micro abierto sólo. Tengo un problema de alergia que me hace toser mucho XD. Sorry.

PD: SUPERJARCOR IN DI ASS.... NABO NABO NABO... XDD

ArKan0iD

Manamune no es para nada useless, ya se ha comentado en el hilo de la Ashe xD Veo bien que se lo hiciera teniendo un shaco y akali en su equipo.

Y era la segunda que mas daño hacia despues de la Akali asi que.. xD

DuFF1

#2229 claro shaco carry...

y el manamune es una basura al menos para ashe, ya que con el velo+runas tendrás mana suficiente

O

#2290 manamune en ashe lo veo ganas de tirar dinero, hasta que rellenas la lagrima te puede dar el sol y necesitas daño en las primeras tf

HardNight

Quien necesita manamune en ashe teniendo runas de reg.mana por lvl?

ArKan0iD

no voy a reflotar lo que ya está más que discutido en el hilo de Ashe. decid lo que querais pero manamune no es tan mal item como quereis pintarlo.

#2230 si el shaco no es carry, que es? tanque? soporte? xDDDDDDDDD

XeNeT

#2233 shaco es un anticarry

DuFF1

#2233 asesino

Daxter16

4
WEra

#2236 ahora es mas dificil ver eso xD, antes era una risa

De1moS

#2233 Cada vez que abres la boca sube el pan, en serio. ¿Ves a Shaco como carry? Es un asesino, ASESINO de toda la vida.

PD: No te cansaras y estas empeñado con manamune pero mira que te hemos dicho muchisima gente con datos en el hilo de Ashe y no aprendes.

ArKan0iD

#2238 no tengo que aprender de nadie ^^ como ya comenté cada uno lo juega a su manera.A mi la manamune me va bien, a vosotros no, perfecto. Yo sé que no juego nada mal la Ashe de la forma que lo hago yo.

Sois como los guiris cuando cojo la Sivir que empiezan a insultarme y a irse de las partidas antes de empezar, y luego cuando gano la partida todo son halagos o "ostia pos no es malo este heroe.."
lo de siempre vaya.

Vale, Shaco es un asesino, que coño son los carry si no son asesinos? :)
tengo entendido que el carry es aquel que mata al equipo contrario y que su propio equipo juega para el.

O

ok ashe con manamune, pa ti la perra gorda, cuanto tu tengas 30 de daño por 2300 de oro, yo tendre 75 por 2700,

en la 1º tf hare el horror y tus ostias haran reir y a ambos nos durara lo mismo el mana

edit:

asesinos o anti-carry: kassadin, shaco, akali, poppy

carry: ashe, corki, kog maw, miss fortune

caster o carry ap: anivia, malzahar, annie, vladimiop, kennen

yo creo q hay bastante diferencia, si no la ves, haztelo mirar

DuFF1

desde cuando se juega para shaco? si shaco solo vale para gankear y hacer backdoor

P

#2239 Que te vaya bien con ella no significa que no te pueda ir mejor

ArKan0iD

#2240 me rio yo de tu "nos durara lo mismo el mana" ^^

#2242 ya lo he probado de esa manera (tenia PI de sobra asi que pille runas para hacerla como vosotros). Me quedaba varias veces sin la opcion de tirar el ulti cuando lo necesitaba. Cuestion de estilos de juego.

Yo por mi parte dejo de discutir este tema, no hay ganas de repetirse ni es el sitio adecuado. Nos vemos.

B

un ejemplo de lo q dijo "xPeke" se encuentra aqui en este post ;)

B

dicen por ahi que existen unas runas que regeneran mana y ... incluso unas que aumentan esa regeneracion segun subes de nivel !!!

viejas profecias...

ArKan0iD

#2245 hay runas de todo tipo, ya lo sabemos :) que tiene de curioso eso?

raiNN

Que si te pones esas runas en ashe, ya no tienes problemas de mana -> manamune innecesario.

IveRmb

arkanoid te invito que hagas la prueba, mismamente con bots si quieres, si farmeas bien mira lo que tardas en hacerte manamume y lo que tardas hacerte filo, en "x" minuto mira el daño con uno o con otro, creo, más que creo estoy seguro que manamune no vale la pena.

B

no si por mucho que le digais, este seguira R que R... yo no entiendo esa mentalidad tan poca abierta a mejorar. Yo mismo cuando empeze no tenia ni idea y si mejore fue gracias a jugar muchas horas pero tambien hacer caso a gente que sabia mas que yo y aprender de ellos...y seguramente aun puedo mejorar muchas cosas, y que mejor que te lo diga alguien que no tenerlo que descubrir tu jugando 200 partidas mas :S

TimeToKiLL

Dejarle, no os va a dar la razon aunq este equivocado, es una perdida d tiempo.

PD. Eso de q ganas las partidas con Sivir mirando tu historial... lo pongo bastante en duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor