Screenshots curiosas del LoL

ArKan0iD

Ya dije que no iba a comentar mas sobre este tema, ya hice mis pruebas y tal, cada uno su estilo.
lo cual no implica que esté equivocado como dice #2250, te recuerdo que no tienes la razon absoluta sobre nada.

Y por que pones en duda que gano con Sivir si puede saberse? ya llevo un par de semanas sin entrar pero creo recordar que es mi pj más jugado y el segundo con % mas alto de victorias (después de Ashe).

Si vas a hablar únicamente de mi, hablame por privado, no aqui ^^

TimeToKiLL

Aqui nadie tiene la razon absoluta sobre nada, la tienen los numeros, no voy a perder el tiempo haciendote una estadistica sobre el daño q se hace a lo largo d una partida con runas de reg d mana x lvl en lugar d gastar el gold en manamune. Lo q tenia q haber puesto en #2249 es "ni aunq este equivocado" (es decir, ni en el supuesto caso).

Aunq bueno si tu quieres jugar asi para q coño va a perder aqui la gente el tiempo en intentar q tu mejores? Q te gusta jugar con el puto manamune, pues juega con el manamune, xro no vengas aqui a contarnos milongas d q ganas partidas cuando tus puntuaciones en el historial con Sivir q debe ser tu main son cuanto menos penosas y no estas ni rankeado.

1
biluses

no si resultará que me voy a tener que hacer un master para jugar al LOL....

2
ArKan0iD

#2253 depende de a que nivel quieras jugar. Pero vamos, ni se te ocurra crearte builds propias o que se adapten mejor a tu estilo de juego.

Como no hagas lo que te digan eres lo peor que ha parido el mundo. puedes tomar como ejemplo al #2252 ^, asi que ve con cuidado :)
Y otro consejo, consigue rapido un ranking de 2000 minimo o gente como TimeToKill te lo va a restregar por la cara siempre que pueda ^^

#2252 quieres ir de pro y no eres nadie (yo tampoco soy nadie). No tengo main alguno, Sivir es la que mas partidas tiene por que le metí una buena racha de partidas, todas seguidas, nada mas. Y mis partidas no son penosas exceptuando algunas pocas (como le pasa a todo el mundo), quizas te equivoques de perfil.

akelapan

Esto ya parece 1 mtrimonio.
Riñas personales por Privi, plis, que no nos interesa demasiadu, ejej.

ArKan0iD

#2255 en un post anterior ya dije que me enviara privado para hablar sobre mi, se ve que no quiere hacerlo.

Meltyblood

Deberian cerrar este hilo y crear uno nuevo, limpio de estas gilipoyeces. O eso o que algun mod se pasa por aqui y haga algo, por que vamos...

krm

5
biluses

#2258 win xD

ArKan0iD

#2258 que bueno xD
aunq tengo entendido que es falso ese video

#2261 ?

Shotti

#2259 #2260 Newfags.

8
biluses

#2261 calla pring*o!

1
jesusml

http://www.youtube.com/watch?v=8FcI-VHW3D8&feature=player_embedded#!

P

#2263 Deben dedicarse a hacer esos videos los mismos que se dedican al mantenimiento

D4rKiTo

Testeando gangplanks tanques xD:

http://www.own3d.tv/live/9878

krm

#2265 no eres malo ni nada con el gp xD
pd: de buenas :·)
#2266 El segundo era justificado, había 5 creeps.

DuFF1

3 primeros ultis a los minions GL pepino

D4rKiTo

#2267

Se llama farmear.

2
M

AHAHAHAHAAHAHAHa

Nority

Tiene 6 meses, pero me da igual. Lo he visto 2 veces y estoy llorando de la risa, no puedo ni mantenerme en la silla xD

HePHeSTo

Annie tank ftw!

#2270 Gol de Señor!

Cupi

Mis tres primeras partidas con anivia... flipa con este heroe... ahora entiendo lo que decís siempre de él..

Ni siquiera me he convertido en huevo ni una vez...

#2273 gracias.. llevo tanto tiempo esperándolo... :qq:

B

#2272 Pin.

9
ruk0style

#2272 Acabo de jugar con anivia y vaya tela xaval, consegui como 800 ap, 1 mejai(al 20), arcangel, un liche y tenaza de muerte ignea total = 812 al rededor , los del otro equipo sabian jugar eso si, pero bien, mate 10 de 21 asistencias, y 6 veces que mori, mi primera partida con ella.

m3l0

#2270 esque encima con la voz que tiene el tio, es dios xD

raiNN

#2274 Y el zhonya ? 1000 veces mejor que lichbane!

Nority

Yo os aconsejo probar otras cosas que arcangel zhonya y rod of ages en Anivia.

Hace 1 semana use Deathfire Grasp + Zhonya + Mejai + Calice of Harmony + Boots, acabe 12-0-18. Siguiente partida, 26-3-1x (y esta era premade 5v5).

Deathfire grasp, R, Q, Q, E = 30% vida + 400 + 400 + 900 + 500 del area, 23 segundos.

Y la build que uso es Sapphire (piedra maná) + 2 potis de vida, luego Meki + Boots + Amplifier tome, Mejai's Soulstealer, Catalyst, Calice of Harmony, Swiftness Boots, Needlessly long rod, Zhonya's Ring, Banshee's Veil, y si se da la ocasión, Archangel's Staff.

Esa es mi build primaria, y la más efectiva sin lugar a dudas. A veces cambio el orden, un Catalyst como primer item de 2º tier o antes el Mejai.

ruk0style

#2276 el zhonya tmb lo qe se me olvido escribrilo, ahora ya se qe me faltaba

Arget

Nunca entendere como se puede hacer esos stats un olaf AP con 3 arcangeles...

Mención especial tb a Sona que compro corazón de hielo y los unicos melees eran rammus y un Olaf ap

M

lol olaf ap? motivo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor