Screenshots curiosas del LoL

Nority

10
L

#2311 LOL, mi nariz es mas grandre.

RdNN

Tio Soraka esta muy lograda xDDDDDDDD

Alasdair

#2310 Me temo que no, y es bien puñetero cuando tengo que backear!

L

Son bugs de habilidades. Como el muro de anivia, haciendo que por algunos puntos haya como muros invisibles.

borisuco

Ayer jugando cuando palmé se quedó buggeado mi personaje durante 10 mins o así, y durante un rato hubo dos rammus, uno parado (el de la imagen) y el que controlaba yo. (Abajo en el minimapa)

NaCo

A alguien no le va el juego?

B

a mi ;)

zadan

#2311

jajaja me encanta la faldita de alistar xDD

ght

Ayer en una teamfight yo era amumu con una capa solar, me matan y eso que, veo que pasa un fidle a 20 de vida por al lado y se muere. Siempre pasa el bug este?

pakoq

#2311 pero tio q le pasa en la mente a alistar, to deforme xDDD, monete vas a tope. :S

Nority

#2321 No tenía ganas de currarme un Alistar bot xD

Meltyblood
D4rKiTo

#2323

Claro, me lo ves ayer en mi stream y hoy lo pones eh? XD (K)

krm

igual esta repetido...

D4rKiTo

Go solo queue, deseadme lo peor.

Meltyblood

#2324 Vete a jugar al Super Meat Boy con Pad que te falta practica, tanto lol tanto lol...

Lo vi hace 2 dias y lo pusiste hoy so cerda ¬¬

borisuco

#2320 A mi también me pasa, la capa solar sigue funcionando, es cojonudo, me he llevado más de una kill estando muerto.

btw,

Meltyblood

llevo unos dias jugando con pantheon via TS, y tengo la fea costumbre de volverme loco cuando lo uso y voy feedeado... y me dice un colega por TS: Tio, esta es tu puta cancion:

ruk0style

Buena partida que me hago adjunto screen, soy tribak la katarina, en total de ap 600 y algo con baron nashor, Aviso teemo sabia jugar muy bien, los otros...., Nasus tenia como 2k de vida algo asi, y olaf me parece alrededor de 3k creo, les bajaba la vida a los 2 como si tuvieran 1000, en fin...

Dato: Voy yo solo contra teemo, le mato y me vienen los 4 detras mio, le salto a nasus y tiro ulti, mate a los 5 y los de mi equipo... pffff estaban unos en base otros en golem azul en fin 1 equipo que no sabia jugar,

http://es.tinypic.com/r/2m604uv/7

M

yo he jugado 3 seguidas con malphite y las 3 ganadas con buenos equipos, asi da gustoxd

O

#2330

su pin

ruk0style

#2332 Que mala es la envidia,hahaa si escribes solo eso no postes mejor.

P

#2330 Debes recordar que eres lvl 9 tambien, dato clave

ruk0style

#2334 Ya y, es mi cuenta fake, tambien si alguien posteara lo mismo que yo con lvl 30 que le dirias, recuerda que eres lvl 30. Y es DEBES RECORDAR!

h0sk

#2334 Debes recuerdar que eres lvl 9 tambien, dato clave

Epic.

ruk0style

#2336 No no si la gente escribe algo y luego no mira lo que escribio, en fin..

M

no presumas de hacerte una buena puntuacion, (buena, no es buenisima) en nivel 9 contra mancos y callate

raiNN

#2330
Yo con mi smurf tambien me hago burradas del tipo 30/1 y no vengo aqui a ponerlas como fotos CURIOSAS, porque de curiosas, tienen poco, son mancos y .

P

-.- xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor