Screenshots curiosas del LoL

hamai

Ruk0, Eres un puto paquete, luego en las que echas con nosotros de lva30 la cagas siempre.
/trollface

#2329 A mi me pasa con cualquier personaje, me pongo histerico, y algunos mediavideros podran dar fe de ellos, sobretodo me apsa cuando me pido a Olaf...

ruk0style

No presumo simplemente para que veais que tipo de gente hay, a pd; se me olvido que los del otro equip eran españoles algunos.

#2339 No me importa lo que hagas con tu "smurf" ni tu 30/1.

#2341 Hamai hamai, eso que dices lo dices porque lo haces tu?, la cagas siempre tu?, me hago mejores partidas que tu, no me cojo campeónes chorras para hacerme el bueno ni el importante, otra cosa que yo la cago siempre? Cuando te maten en el lol porfavor no grites que te tengo que mutear leches.
/trollface

ruk0style

Srry x doble post.

hamai

ArKan0iD

#2342

"#2339 No me importa lo que hagas con tu "smurf" ni tu 30/1"

aplicate el cuento con tu lvl 9 :)

ruk0style

#2345 Repito, es mi cuenta fake.

1
M

pos entonces no presumas pesado

ruk0style

Quien ha dicho que presumo, solo e posteado la screen uffff que gente dios, va da igual dejarlo solo os entra en la cabeza lo que os interesa.

matute_ll

vamos a ver... 15 respuestas y la mayoria son de un paco poniendo una screen de una VICTORIA, que no tiene nada de CURIOSO y que no aporta una PUTISIMA MIERDA al thread...

como si es la cuenta de tu vecino, para poner stats de una partida y lo mucho q owneas a lvl 9 te creas un blog y cuentas ahi tu vida...

la finalidad de este thread es poner cosas CURIOSAS sobre el juego, que haya gente imbecil en el juego ya se sabe, sino pasate por el thread de los cry's

m3l0

#2339 http://www.youtube.com/watch?v=iCHFVTQKqdQ

ruk0style

#2349 Se supone que me as troleado? o.O uN PIN?

matute_ll

#2351 claro...

krm

Por favor abrir otro thread defecando a ruk0style pesados y volvemos al tema principal, véase, pepinator y su stream de pacos y fails.

raiNN

Solo para terminar, ruk0, ya te lo han dejado claro pero vamos, que este no es el post de yo la tengo mas grande ;)

PD: Smurf significa cuenta secundaria

biluses

odio las partidas que me cago en san todo estas de puta madre jugando y se te rinden a los 26 minutos por que les has matado 4 veces.... putos NAAABSSSS!!

DotA--do
ArKan0iD

#2356 vaya, eso está pero que MUY bien :D voy a ver si me lo pillo, es un coñazo tener que ir poniendo las maestrias una por una en cada partida.

G

Hilo de lo de las maestrias: http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=4887295#post4887295

matute_ll

#2356 el pavo usa a teemo con heal y teleport, vaya noob

GaLiaNBeaST

No ha posteado nadie de RIOT al respecto de esa utilidad? Aunque bueno, tras tanto tiempo cambiando maestrías diariamente varias veces... uno ya está acostumbrado a que quiere, y en unos 10-15s ya estan todas puestas... XD

mkkkl

Si esta repetido perdonadme la vida ;@

8
RoninPiros

#2361 Creo que te has equivocado de hilo eso es una screenshot curiosa y esta claro que este hilo no va de eso aqui se ponen puntuaciones y se discute durante paginas de chorradas

1
D4rKiTo

#2357
#2358

Estaría bien si funcionara decente, una vez que te sales de las maestrías ya no vuelve a ir hasta que te cargas el proceso y lo vuelves a abrir xD.

Edito pd: http://www.own3d.tv/video/51478/Double_Cuadra_kill_Eve-_Ranked_Game

Partida ranked haciéndome 2 cuadrakills seguidos xDDD y con un karthus más flamero que otra cosa aunque no era malo.

PC17

Entonces va mal ese programita ? .. :(

krm

#2361 Voy a tener suerte =

100 de elo menos,5 derrotas,sin ganar la diaria y 4:30 h perdidas ^^

ArKan0iD

#2365 ultimo dia del año perfecto por lo que veo xD

D4rKiTo

1
M

Estas en forocoches, largo de aqui

SpiuSa

#2367 pero que cojones...? forocoches...? FUERA DE AQUI TRAIDOR!!!!

Bul0


no digo mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor