Screenshots curiosas del LoL

XeNeT

#210 que pasa con los items?

BaSiLiSKo

Esos top elo playahs HAHAHAHA

Dieter

Porque borrais el nombre, si el nick de los players del team os delata? :(.

XeNeT

aver para los soprendidos , 2x doran rings , la razón es 425 g , mejor que la piedra de vida y de mána , es la build que usa hotshotgg con taric , 2xdoran rings ,tabi boots , aegis, los que se sorprenden de esto también dan dinh usa 2x doran rings con nunu ,hotshot con janna , y ryzes tb he visto con 2x.

el tema de la partida fue un gankeo q m llevé que no avisaron los miss y a partir de ahi gg además de que me quedé afk en base.

n4x0

puta rabia de peña, un tio con amumu que se dopa de ap, otro le dice a este, amumu ap = sux, y el tio le contesta que no le gusta tankear, madremia

Con el consiguiente perdida de partida a la hora de juego porque nuestro nasus, el unico que hacia algo se tenia que pirar

DotA--do

#214 hotshot si la partida va bien, directamente se la hace full doran ring xDDD.

Yo no se de que os sorprendeis, si el objeto no es caro y te da extras que para el precio esta bastante bien.

Fliyin

#203 pues no es ni malo el keeper22 ese xd

rSt-

#210 se ve que entiendes..

edit : oh wait

notiK

#218??? jaja te dices ati mismo "Se ve que entiendes" creo que te confundistes

Dieter

Ayer juge una con el keeper22 yo llevando a poppy e hizo el horror.

T

Despues de 6min en cola me sale esta gente y sinsentido! solo queue contra los tops -_-

KiLLeRCiNo

¿Por que borras tus wins/loses? :(

pkjn

XDDDDDDDDDDDD

rSt-

http://img263.imageshack.us/i/asdnd.jpg/

macho sin asco de equipo matamos a los 5 y estamos en su base y solo quedan las torres de base y al mundo no le da la gana de tankear y ale despues nos hacen y gg.

luego me da por ver los niveles y todos los de mi equipo lvl 15 19 menos uno 30 y los del otro todos 30 -_-

Kaoticbcn

Los que borran los wins-loses y abandonos x algo sera...

rSt-

lo he borrado xk ultimamente pierdo todas voy +15 y abandonos 7 xk cuando empeze a jugar se me petaba -_-

T

#222 porque soy solo queuer, no estoy orgulloso de mi W/L tengo +60 :palm:

Eleghor

#227 Ganas muchas más siendo solo queuer que siendo premade "malilla" y siendo follado por premades, te lo digo por experiencia propia :3.

DotA--do

#228 los cojones.

Babeta

#229 y un palito

D0n_G4T0

#228 En queue te comes premades igual eh?

Ah y p0rp0c0.

n4x0

Primera partida con el mundo y encima pierdo >.< porque un shaco, nada mas empezar afk

http://img121.imageshack.us/img121/6380/mundox.jpg

Atma. que es eso? XDD dime que objeto es y ya para proxima vez lo se xD

LoSKo

#232

No se mucho de mundo, pero la M.Res no tiene cap? yo le habria metido un atma, que con tanta HP como vas con mundo te sube el daño cosa mala :<

DotA--do

#232 Fuerza de la naturaleza su pasiva es unica, dos me parece que no sirven de nada, mejor atma.

n4x0

a ver, si me pillo dos no es por la pasiva, si no para mas resistencia y mas regeneracion de vida

En vez de angel de la guarda pues el atma

T

y un fervor total tambien te falta por ahi

geronimo1

Fervor total para Mundo?

:Facepalm:

rSt-

fervor total?XDDD

Eleghor

Y un filo infinito, con ese 10% de crítico le sacas un partido que flipas.

PDNO.

LoSKo

#232

Atma Impaler, no se como sera en español, te pongo una imagen, lo puedes encontrar dentro de la pestaña de Damage > Critical Strike

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor