Screenshots curiosas del LoL

Sucia

#2790 Si.

Dios el Emumu ta hecho todo un Casanova,aunque dicen por ahi que la annie se lo monta con Poppy, en plan rollo-bollo

2 respuestas
RoninPiros

Esto va en crys me equivoque estoy espeso hoy

ruk0style

#2791 Annie se lo monta con poppy? xDD. WTF!

destalentao

Dicen por ahi que tiene un lio zoofilico tb con su oso. Al final sera una facilona

B

Me equivoke de post

akelapan

Domingos y Domingas libres!!!

RoninPiros

#2791 Teniendo tal cantidad de tetonas cachondas qeu os lleva a imaginaros a poppy fornicando con annie ? que aberracion

1 respuesta
ArKan0iD

#2797 porque poppy y annie estan a la altura.. xD

1
zoeshadow

40 min de partida cuando me doy cuenta.... que se me ha olvidado comprar las botas xDDDDD

1 respuesta
Joffrey

pero como te olvidas de eso??? xD

1
zoeshadow

Es que Janna tiene una velocidad de movimiento base increible ( junto con la Pasiva creo que se pone en 370, para uqe te hagas una idea casi la misma que tiene Ashe con botas + 3 ), asi que acostumbrado a Ashe, no lo noté xD

WkMl

No sabia donde ponerlo, asi que lo pongo aqui, fondo de pantalla por mi:

PD: Me he inspirado en estos fondos

Supongo que hare de mas personajes, luego con el W7 se puede hace que cambien cada minuto u horas el fondo y ¡mola!.

Saludos

8 4 respuestas
RoninPiros

#2802 Esta guapo ve poniendo que yo me los voy guardando XD podias hacer uno de udyr o de malzahar .-

1 respuesta
L

#2802 ¿Hay más de los del tal wacamolemole?

2 respuestas
WkMl

#2804 No te entiendo,.....

1 respuesta
RoninPiros

#2804 wakamolemole es el me temo XD

2 respuestas
L

#2805 Te has inspirado en los de un tío cuyo user de photobucket es wacamolemole, te pregunto si hay más suyos.

#2806 Aps, como dice que se ha inspirado en esos, pensé que serian personas distintas xD

WkMl

#2806 Cierto, xDD

#2805 No, es que los tengo guardado en el pc y los he subido a mi cuenta de photobucket, del tio este, creo que no hay mas... por eso los estoy haciendo yo, xDDD

L

#2803 +1 a lo de Udyr y añado: Xin Zhao.

WkMl

Creeis que deberia de abrir un nuevo post?

1 respuesta
RoninPiros

#2810 Sep estaria bien

MuRdOk93

si asi cuando quiera meterme uno nuevo no tengo que bajarmelo xD estaria muy pero que muy bien.

P

#2802 Esta muy chulo, si por algún casual hicieras Akali sería muy guay... : D

Joffrey

sumando perdidas y rankeds llega a 4000 partidas :O

2 respuestas
MartiONE

#2814 atrapados hay en todos los lados, sera medio chino fijo.

Joffrey

13 min, nunca había ganado una tan rápida

VoODaH

#2814 sera malo porq con tantas ranked y ese rating... .___. yo q tengo 90 rankeds na mas tengo mas q el xD

Hynan

#2799 Se que estas empezando pero no vuelvas a comprar fervor total con janna otra vez pliz xDDDDDDDD

4 respuestas
mkkkl

#2818 Menudo fail te has marcado amigo, fervor total lo pilla porque Janna hace support con areas, para darles robo de vida a Nasus y a Tristana.

1 respuesta
Spank

#2802 MOARRR
están chulísimos, el que tú has hecho es genial, ahora solo te falta hacer uno con cada champ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor